¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Exhibicion: Medusas

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Exhibicion: Medusas Empty
MensajeTema: Exhibicion: Medusas   Exhibicion: Medusas I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:48 pm

Decidi darme una vuelta por el acuario para ir conociendo la ciudad. No quedaba muy lejos de mi departamento, y parecia un buen lugar para pensar un tiempo. Por fin estaba fuera de casa, fuera de las reglas de mi madre, de los rezos a cada hora...de los reganios de mi padre...fuera de aquel ambiente que me mantenia tan limitada...que aun me mantiene.

Me recarge en el barandal frente a las medusas, la sala estaba casi oscura debido al orden natural de la exhibicion...habia poca gente, lo cual me permitia sumergirme en mis propios pensamientos sin necesidad de estar atenta a mi alrededor.
Miraba las medusas..eran uno de mis animales favoritos..llenos de colores, tan bellos..y sin embargo mortiferos al primer contacto.

Suspire, quizas el haberme cambiado de casa no cambiaria la cosas...esos anios de reglas y rezos seguian inertes en mi interior, como un manta a cumplirse sin excepcion.

Pero..por otra parte...Seattle...cuantas leyendas no habia oido de el?...y la universidad..si eran cierto los rumores de aquel catolico...

- Seria fantastico encontrar una criatura de la noche..- murmure para mi reflejo en el cristal.

Exhibicion: Medusas 202787889_2a1775364a_m
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Exhibicion: Medusas   Exhibicion: Medusas I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:53 am

Mientras caminaba por esos rumbos...pense ir al acuario era mucho mas facil cazar y escojer a mi presa....
Entre en aquel lugar mire asia mis alrededores y observe a una pequeña niña alparecer estaba algo preocupada ...y eso me llamo la atencion de ella....

Me acerque asia ella y le dije...

-Son muy interesantes estos lugares cierto??-LE dije con una voz dulce para que noo aullentara y corriera....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Exhibicion: Medusas   Exhibicion: Medusas I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:01 pm

Mire a la joven que me habia hablado unos instantes. Era muy hermosa sin lugar a dudas.
Suspire un tanto molesta por haber sido interrumpida en mi meditacion, y dirigi mi mirada de nuevo al estanque de medusas.

- En efecto...son muy interesantes.- mi voz sonaba carente de emociones. No me gustaba el trato con la gente...menos con aquellas que esbozaban una alegria despreocupante.

Sin decir una palabra mas, camine hacia las afueras de la sala...continuando en la exhibicion de los delfines, en las afueras del acuario.

Exhibicion: Medusas NagAquariumDolphins
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Exhibicion: Medusas   Exhibicion: Medusas I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:59 am

....La observe por unos instantes me quede supervisando era un truco que me habian enseñado para poder conocer bien ala presa....

* que interesante niña...*me dije entre mis pensamientos era una chiquilla muy interesante...

La mire incredulamente acercandome a ella ...-Acaso tu no estas aqui por que quieres o me equivoco..-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Exhibicion: Medusas   Exhibicion: Medusas I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:07 am

Escuche la voz de la joven hablarme nuevamente. Cosa que me sorprendio por completo.

Sin voltear a verla, me pregunte la razon de su pregunta...era algo personal no?...

- Tengo mis motivos - fue lo unico que se me ocurrio responder, eran preguntas muy raras las de esa joven.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Exhibicion: Medusas   Exhibicion: Medusas I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:31 pm

La mire repugnantemente me parecia que no entendia nada de lo que decia su aroma era muy tentadora pero no podia atacarla con tanta gente .....

Solo me digne a mirarla... y le dije...

-Esten creo que sonara algo absurdo pero quieres ir a un lugar donde no hayga menos gente ...-Agregue ..-Yo te invitare unos helados en el camino...-Le propuse esperaba que esta niña fuera la que me acompañara pero de esa niña se podia esperar lo que sea....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Exhibicion: Medusas   Exhibicion: Medusas I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:43 pm

Helados de una desconocida?

Porque seguia insistiendo?...

La mire de reojo notando la forma en que iba vestida...si algo me habia inculcado mi madre era el pudor, y esa joven parecia carecer de este. Y claro, no habia porque no esperarlo...con aquel cuerpo de modelo. Jugue con el crucifijo alrededor de mi cuello...porsupuesto que queria una nieve, y quizas me hacia falta una amiga...pero...ahi estaba de nuevo esos anios de tortura catolica, esos reganios de mi madre...

No....parecia sin duda una pecadora.
Y Dios castigaba a aquellos que eran pecadores a sangre viva.

Le dirigi una ultima mirada, y hable con firmeza - No gracias...mi mama no me deja - era la verdad...su voz rezonaba en mi cabeza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Exhibicion: Medusas   Exhibicion: Medusas I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:36 am

La mire incredulamente ....

-Que niña tan mimada...-Sonrei de lado..-Hasta para que te inviten un helado tienes que pedirle permiso a mami., que patetico-Le dije mientras me daba la vuelta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exhibicion: Medusas   Exhibicion: Medusas I_icon_minitime

Exhibicion: Medusas
Página 1 de 1.