Decidi darme una vuelta por el acuario para ir conociendo la ciudad. No quedaba muy lejos de mi departamento, y parecia un buen lugar para pensar un tiempo. Por fin estaba fuera de casa, fuera de las reglas de mi madre, de los rezos a cada hora...de los reganios de mi padre...fuera de aquel ambiente que me mantenia tan limitada...que aun me mantiene.
Me recarge en el barandal frente a las medusas, la sala estaba casi oscura debido al orden natural de la exhibicion...habia poca gente, lo cual me permitia sumergirme en mis propios pensamientos sin necesidad de estar atenta a mi alrededor.
Miraba las medusas..eran uno de mis animales favoritos..llenos de colores, tan bellos..y sin embargo mortiferos al primer contacto.
Suspire, quizas el haberme cambiado de casa no cambiaria la cosas...esos anios de reglas y rezos seguian inertes en mi interior, como un manta a cumplirse sin excepcion.
Pero..por otra parte...Seattle...cuantas leyendas no habia oido de el?...y la universidad..si eran cierto los rumores de aquel catolico...
- Seria fantastico encontrar una criatura de la noche..- murmure para mi reflejo en el cristal.