¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ::Come back::

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:51 pm

Esta vez iba a ser distinto, de eso estaba seguro.

Ya no llevaba la raida mochila de viajes, ni vestía formalmente para ir a trabajar. Pero que importaba, seguía siendo el mismo de siempre, aunque en mi vestimenta juvenil y en mis lentes de sol no se notara.

Caminé por la calle hasta llegar a la plaza, tendría que ir a mi departamento luego, probablemente estaría lleno de polvo ya que lo había dejado sin mantención. Por ahora no me preocuparía de eso, yo y mi maleta necesitabamos volver a recordar como era el ambiente de esta ciudad, y más aún si hoy había un día soleado.

Me senté en un banco y de la nada se abrió un bolsillo de mi maleta dejando caer algunos papeles importantes. Suspire y me agache para recogerlos - Es un buen comienzo - murmure mientras esbozaba una sonrisa y estiraba mi mano para recoger los papeles restantes..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:29 pm

- Parece que te conozco- Le ayude a levantar unos papeles que habia tirado al suelo. Se levanto y le di un largo y prolongado abrazo. Se habia puesto mas alto, y parecia que habia obtenido un poco mas de cuerpo. Me emocione al verlo. Jesse se habia ido asi como asi, sin despedirse, pero eso era pasado. Me alegraba tanto volver a ver una cara familiar, el de ese amigo que siempre ha estado conmigo en ese tiempo, en las buenas y en las malas, y en ese gran viaje a Helsinki.

- No puedo creer que estas aqui, no sabes cuanto te he extrañado. Como estas? Que demonios haces en Seattle?- Pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:38 pm

- Estoy bien - dije en un hilo de voz, estaba contentisimo por encontrarme con Testament, y aunque no me había despedido estaba seguro que el comprendería - Vivo aquí muchacho, vivo aquí - le sonreí ampliamente y le rodee mientras le echaba una mirada analítica - Te vez bien, estas....diferente - tomé un mechón de su cabello con una mano mientras con la otra asujetaba los papeles. Parecía que estaba en el mismo estado que yo, fisicamente estaba algo distinto, pero estaba seguro de que seguía siendo el mismo de siempre.
Definitivamente, esto estaba comenzando bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:55 pm

- Bueno, digamos que, ya hay manera de que me pueda convertir también. Soy un cambia-formas. Te alegrara saber que soy un gato- me rei un poco- Asi es mi estimado Dr. Mc Gowan, soy un gato negro, casero, y no es por nada, pero han querido adoptarme- Volvi a reir- Si, ya tengo 20, universitario, estudio periodismo, y bueno, son tantas las cosas que tengo que contarte. Tu tambien te ves genial, hasta mas... no se... ahora si pareces modelo.

Lo mire a los ojos a manera de reclamo:

- Me diras donde demonios te metiste? O tendre que hacerte un interrogatorio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:11 pm

Eran demasiadas cosas que habían pasado, se hacían una maraña de palabras en mi cabeza. Me sorprendió mucho que fuera un cambia formas - Un gato....¿te llevarás bien con los perros? Ni que fuera que nos llevaramos como perros y gatos - me reí y me senté en el banco cerrando la maleta con los papeles dentro. Le devolví la mirada y sonreí a modo de disculpa - Me tuve que ir a Australia, mamá tenía un problema gravísimo con un aquelarre de vampiros y necesitaba mi ayuda. Pero Dios...no se como me permití que hayan pasado dos años, ni siquiera me di cuenta. Siento no haberme comunicado contigo . - desvié la mirada con expresión de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:32 pm

- Jesse, esta bien, no tienes por que disculparte- Le sonrei contento- Efectivamente, han pasado demasiadas cosas- me sente a su lado- Toda mi vida ha sido un cúmulo de cambios, que la verdad hasta me sorprende el volverte a ver. Ni siquiera he vuelto a ver a Seth. Y Damien... bueno, murió, poco antes que te dejara de ver. Eso fue algo tan doloroso- Recordé a Damien, cuando fue a verme a Helsinki, y todo eso que paso entre nosotros.

- Asi es, ademas obtuve una herencia millonaria, y me gradue antes de tiempo del Instituto. Vaya vida que llevo- lo mire un poco apenado- Pero, cuentame, cuando llegaste? Y que haces aqui en Seattle?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:46 pm

- Lo siento - una mueca de dolor apareció en mi rostro al mencionar la muerte de Damien, lamentaba en serio no haber estado allí con el. - Siento no haber estado ahí contigo, de veras - puse una mano en su hombro como hacía siempre y luego revolví su cabello. Le observe con curiosidad cuando menciono lo de su herencia y lo del instituto - Vaya, creo que si vas a optar a los estudios superiores nos veremos seguido.
>>Arrive hace algunas horas, no tenía ganas de ir a ningun lado en especial, además que hoy hace un día esplendoroso
- señale el cielo con la mano - Vengo a continuar mis estudios en pediatría y a establecer mi vida aquí. No pienso volver a Australia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:10 pm

- No te preocupes, Jesse. Entiendo que no siempre la gente estara contigo, no te preocupes, de verdad- Le sonrei agradecido. Jesse era ahora como mi mejor amigo, me encantaba la idea de poder estar con el en la misma ciudad.- Yo estoy instalado aqui mismo, en Seattle, tengo casa, ademas que paso tambien mi tiempo en la fraternidad. Voy a casa para ver a mi pareja. Creo que eso no te lo mencioné. - me senti un poco apenado- Si, asi es, bueno... no somos cualquier pareja, pero vivimos los dos juntos. Es un... vampiro- agaché la mirada.- Llevamos juntos dos años, y fue algo que jamás me esperé. Vaya cosas que pasan, no es asi?- me rei, no sabia como Jesse lo podia tomar. Era un buen amigo, pero tambien me llegaba a sorprender por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:26 pm

Asentí mientras golpeaba ritmicamente los dedos sobre el banco.

- Que bueno que hayas encontrado a alguien - dije riendo con el, solo que nerviosamente. Mi mirada era seria, de alguna forma me había impactado lo que me había dicho, aunque no por eso me hacía sentirme menos feliz por el - Y tu....¿lo amas? - pregunte con espontaniedad y sin rastro de malicia en la voz mientras guardaba los anteojos de sol en mi bolsillo. Sabía que era una pregunta obvia, no llevaría dos años viviendo con el si no fuera así, pero necesitaba oir las palabras confirmantes de la boca de mi amigo. La curiosidad se reflejaba en mis ojos pero tambien había algo tranquilizador y que no supe reconocer en mi expresión. Espere no incomodar a Test.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:52 pm

- Si, lo amo demasiado, y creeme que si estoy enamorado. Dios, yo la verdad he sido tan feliz en este tiempo. Yo.. yo logré cambiar muchas cosas de mi, desde mi manera de ser, mi manera de vestir, he logrado ser una persona más libre, sin miedo, aunque déjame decirte que Daniel... asi se llama mi novio..- Me rei un poco- ... bueno, me trata como a una jarra de porcelana. Me cuida mucho, de hecho no me deja hacer muchas cosas, siempre teme por que me pase algo. Incluso, siempre me cubre de más, cuando esta cerca de mi. Tiene miedo que me congele o algo- Rei a carcajadas- Bueno, no se si se lleven bien, pero, creeme que te caera de maravilla. Aunque bueno... no te veo muy contento... cierto?- Jesse era muy expresivo, podia saber con exactitud lo que le pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:06 pm

Sonreí de lado, tal como pensaba el estaba loco por su vampiro, y eso se reflejaba ahora en su manera de ser - Yo también te cuidaría, digo lo hago, pero más de cerca si fuera tu novio. Y no es que no este contento por ti, es solo que me toma por sorpresa que en estos dos años hayan pasado tantas cosas buenas en tu vida. Estoy muy feliz por ti, en serio - sonreí sinceramente y luego lo miré con los ojos entrecerrados - ¡Ves! todo el mundo se aprovecha por que no se mentir... - suspire cansado y saque los anteojos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:34 pm

- Oye, pero ya no hablemos de eso. Lo importante es que volviste, y volveremos a ser amigos, y vamos a pasarla genial. Claro, si tu lo quieres. Desgraciadamente no podremos ir pronto a Helsinki, hay muchas cosas que debemos hacer en la escuela, mas bien yo. La carrera de periodismo es muy demandante. Ya son dos años luchando, y quiero continuar. Vaya... incluso volvieron mis noches de insomnio, tengo que estudiar toda la noche para poder entenderle a un tema enredoso. Ah... y estoy tomando una clase de Introduccion a la medicina. Creo que te encantaria esa materia.

Le puse una mano en el hombro de Jesse- Me alegra que seamos amigos de nuevo, no sabes la falta que me has hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:48 pm

- ¿Introducción a la medicina? - levante las cejas repetidamente por detras de mis anteojos y sonreí - Creo que puede servirte de algún modo en tu carrera, mientras más temas manejes mejor. Las noches de insomnio son cosa habitual el primer año...pero no te preocupes, luego de un tiempo te acostumbraras. Este será un año duro..- jugue con mis pies infantilmente y le mire de lado - La distancia no nos hace menos amigos, aunque por mi parte fue una ingratitud no haberme comunicado. Tu tambien me haz hecho mucha falta, ni te imaginas cuanto te extrañe. Hablar todo el día con una niña en la pubertad y con una madre histerica hace que valores más a los que estan en la lejania -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:32 pm

Me acerqué a él a darle un fuerte abrazo, era tan gratificante recuperar a mi mejor amigo en ese momento. Damien ya no estaba, ya se habia ido, y tenia que superarlo, ya no iba a volver, ni siquiera un atisbo de lo que era él. Por qué no darle el lugar a alguien? Jesse estaba vivo, era confiable, y muy buen amigo, ademas, no me juzgaba por mis sentimientos por mi amado vampiro, el creia demasiado en mi, y yo en él. Sabia que si yo caia, el me ayudaria a levantarme, y viceversa, si el caia, yo estaria ahi para ayudarlo.

Su perfume me agradaba, me hacia sentir como en casa, como si fuera un hermano mayor al que estuviera abrazando.

- Jesse, aqui estoy contigo de nuevo, lamento decirte que he vuelto- Me rei bastante, me aleje un poco y le despeine el cabello- Tenemos que hacer muchas cosas juntos, creeme, lo necesitaremos. Sabes que tengo muchas ganas de ir a donde fuimos a ver la playa cuando nos conocimos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:45 pm

Cuando Testament me abrazo noté que se fundía como hierro algo que había estado ahí desde hace tiempo. Mi mejor amigo estaba muerto, y sabía que el suyo también, eramos dos almas que habían perdido su lazo más fuerte de amistad. Estar así con el era como tener a Joe de vuelta, solo que a Test yo no tenía nada que ocultarle, era un libro abierto para el

Al separanos me reí mucho más alegre de lo que había estado en dos años, lo miré emocionado - Siii, yo también tengo unas ganas locas de ir - le observe curioso, quizás estaría bien introducirlo un poco más en mi mundo - ¿Sabes nadar? podríamos hacer eso si vamos allá....si no sabes pues te enseño - me reí de nuevo, casí completamente seguro de que con su fortuna para los problemas pescaría alguna cosa extraña...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:03 pm

- Me encantara hacer eso, ademas, quiero ver como van mis habilidades felinas. Si te gustan los gatos, te gustara mi compañia- Me rei por mi comentario.- Bueno, no se si tengas planes, pero quisiera dar un paseo por la ciudad. Quieres ir conmigo a dar la vuelta? A menos que tengas algo mas importante que hacer con esos papeles. Tenemos que celebrar nuestro reencuentro, y por nada del mundo te dejare ir amigo, para nada, otros dos años no.- Lo volvi a abrazar fuerte, estaba tan contento y emocionado, que no podia ocultarlo.

Jesse siempre tenia una sonrisa amable, eso siempre me motivaba a seguir adelante. Cuando más deprimido estaba, su sonrisa siempre me hacia mantenerme animado a seguir lo que fuera.

- Vamos Jesse, vamos a pasear por Seattle. Te va a encantar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:20 pm

- Me agrada la idea - dije mientras nos abrazabamos, pude percibir su efluvio diferente pero no menos agradable. Arrugue la nariz en broma - Hueles a gato - comente riendome. Me sentía muy cómodo estando así con el, sin tener nada que ocultar.

Me levanté del banco mientras tomaba mi maleta, cuando el lo hizo lo note significativamente mas alto. Que poco observador estoy, pensé. Me voltee hacía el y puse una mano en mi nuca - Amigo, confió en tu instinto felino. Tu me guías - comenzamos a caminar tranquilamente por la plaza, con el sol radiante iluminando nuestros rostros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:09 am

- Bueno, en que estabamos? Ah si...- estabamos caminando por la plaza. Jesse estaba atento a lo que decia- Bueno, en este tiempo, tuve dos herencias. Una por parte del que era mi jefe, que me adopto como su hermano, junto con su otro hermano Damiaso. Heredé una fortuna millonaria, el pase seguro a la Universidad, con todo y beca, y una casa en Seattle. Además de eso, Damien y su novia tambien me heredaron su casa, con todo y las joyas, dinero, y todo lo que estaba en ese lugar. Todo quedo en mis manos. Y ahora, tengo todo ahorrado, y con eso estoy pagando lo que necesito de la escuela, transportes, comida, en fin. Estoy muy tranquilo economicamente hablando- sonrei contento- Tengo ganas de irme de viaje de nuevo, pero sera hasta las vacaciones de primavera. Me muero de ganas por ir a Helsinki de nuevo.

Ese lugar fue genial, lo extrañaba demasiado. Era divertido haber pasado un buen tiempo con Jesse y Seth.

- Ves que tenia demasiado que contarte Jesse? Como me hubiera encantado que estuvieras en esos momentos. No te lo digo a manera de reproche, creeme, no seria capaz. Pero, dime, que planes tienes ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:24 am

- ¡Dios mio! estoy caminando por la plaza con Ricky Ricón - exclamé asombrado luego de escuchar sus palabras con atención- Es bueno que ahorres y que tengas la seguridad de pagar tus estudios, pero creeme a mitad de año necesitarás un descanso, sería bueno que te fueras de viaje.
>> A mi también me hubiera gustado estar contigo ahí Test, me aburrí mucho en Australia, pero deseaba ayudar a mi familia, no tendría la cara para dejarlos abandonados ahí, aunque estuviera distante de ellos - baje la mirada para luego sonreirle - Bueno lo primero que quiero hacer es renovar mi departamento. Tengo bastante dinero ahorrado y el polvo debe estar acomulado al pasar dos años. También quiero conseguir empleo nuevamente en el hospital y seguir trabajando como ginecólogo, luego lo complementaria con mis nuevos estudios en la universidad - pusé una mano en mi barbilla, pensando - Y creo que también me metere al equipo nacional de natación, hace tiempo que no hago algún deporte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:13 pm

- Y qué demonios sigue? Entraras al Greenpeace? Te lanzaras como presidente? Amigo, no puedes hacer demasiadas cosas a la vez. Pobre de ti, acabaras enloqueciendo más- Rei a carcajadas- Descuida, sinceramente creo que debes irte despacio. Por lo menos, dedicate a estudiar, y podrias hacer un servicio profesional en la escuela, o incluso puedes trabajar. No quiero que despues termines en el hospital por agotamiento. Eso no seria saludable para ti, eres un chico demasiado saludable, y no seria bueno verte debil, con sueros, imaginate.- me quede algo horrorizado.

- Jesse, y ya tienes donde quedarte y todo eso? Es decir... acabas de llegar, y es muy dificil instalarse aqui en Seattle. Hubieras visto cuando Daniel y yo estabamos buscando una casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:31 pm

- Mi mente es hiperactiva ¿Ok? Además, soy médico, no puedo vivir sin estudiar y hacer todas las cosas que hago. Aunque quizás esa sea la razón de que tenga una escasa vida social... - hize una mueca - Pero bueno, no hay de que preocuparse, un poco más de esfuerzo y dedicación no me pasara la cuenta en mi salud. No hay porque horrorizarse - sonreí y le miré confiado, ya había hecho mis actividades por varios años y tenía razón era muy agotador, pero no me imaginaba mi vida de otra manera.

- ¿Dondé quedarme? - no había pensado en lo incomodo que sería viajar de Port Angels a Seattle cuando fuera a la Universidad - Pues...obviamente voy a estar en mi departamento en Port Angels, y he estado pensando comprarme algún tipo de vehículo para facilitar mi traslado a la Universidad....No creo que quiera instalarme en Seattle aún - comenté no muy seguro de como lo haría - En fin...ahí me las arreglare... - Le observe curioso - Así que te mudaste a Seattle...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:09 pm

-Así es. Mi novio y yo vivimos juntos desde hace dos años. Juntos buscamos la casa donde vivimos ahora. Mi papa pego el grito en el cielo. No nos ve con buenos ojos, pero, de todos modos no le quedó más remedio que aceptarlo. Pero, cuando va a casa, Daniel se va, o simplemente no sale de la recamara. No quiere pelearse con mi padre. Daniel obviamente me defiende, pero mi padre es un necio, de todos modos, no pienso cambiar de opinion- seguimos caminando. Puse mis manos en los bolsillos- Te darás cuenta que no todo en mi vida es miel sobre hojuelas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:27 pm

- Nunca en la vida todo es miel sobre hojuelas, siempre existe el pero - le sonreí con precaución, de cierto modo estaba...¿Celoso? si esa era la palabra, celoso de la vida de mi amigo. A la edad que tenía yo, aún no experimentaba la felicidad y plenitud emocional que tenía Testament., eso me frustraba un poco. Pero a fin de cuentas era la vida que había elegido, aún así sentía que algo estaba cambiando. Mi cuerpo se tensó un poco, no me permitiría tener ese tipo de pensamientos sobre mi amigo - Esta bien lo que haces, es mejor seguir con tu postura y enfrentar a tu padre que salir huyendo - me reí por el sarcasmo, definitivamente Test tenía la vida que yo no tuve, y que obviamente yo no iba a tener. Aprisione el mango de la maleta con fuerza indebida, estaba algo confundido por las cosas que se me cruzaban por la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::Come back:: Empty
MensajeTema: Re: ::Come back::   ::Come back:: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::Come back::
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: