| ::Precauciones... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ::Precauciones... Mar Ene 27, 2009 4:48 pm | |
| Hacia poco tiempo que me habia comenzado a transformar, y era demasiado inestable aún, sentía que ponía en peligro a todo el mundo, y como no podía ir a mi casa sin sentir deseos de arrancarle la garganta a mi madre, y no queria que eso sucediera literalmente, no queria ser responsable de otra muerte en mi familia; tenía que comprar algo que pudiera proteger a mi madre, aunque por supuesto sabia que lo de las balas de plata era un mito...buscaba algo mucho más potente.
Entré al establecimiento y llamé.
-Buenas!! |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: ::Precauciones... Miér Ene 28, 2009 5:36 am | |
| Estaba en la trastienda arreglando las cosas para que esten un poco mas ordenadas ya que era algo imposible encontar algo ahi dentro, abri y saque las cosas de las cajas y las puse en los estantes para despues ponerlo afuera. Saque un par de carpas y sali de la trastienda con ella en brasos para ponerlas en su lugar cuando vi a una chica, ¿una chica? que hacia ella en un lugar asi? pense y deje las carpas en su lugar y me aserque a ella
-hola, en que puedo ayudarte? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::Precauciones... Vie Ene 30, 2009 6:52 pm | |
| Mi aspecto probablemente era el de una loca, no se me hizo raro que me mirara como un bicho raro, pero le sonreí y le contesté.
-Emm, si...necesito un arma...-que tonta, por que otra razón estaria aqui...mis facultades mentales estaban por el piso definitivamente. |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ::Precauciones... Vie Ene 30, 2009 6:58 pm | |
| le sonrei y me puse detras del mostrador
-Ya sabe cual va a comprar o quiere ver otras? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::Precauciones... Sáb Ene 31, 2009 5:15 pm | |
| Aún me sorprendía eso de lso olores, pero me agradó reconocer que era como yo, así que podía ser honesta con ella. Respiré profundo.
-No, aún no sé, cual comprar....pero, necesito algo que sea capaz de por lo menos aturdir a los que somos ...así, como tu y yo.-le lancé una mirada significativa. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: ::Precauciones... Sáb Ene 31, 2009 5:24 pm | |
| al ver su mirada sabia a lo que se referia
-mmm...bueno podria darte una 9 mm, servira para que te defiendas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::Precauciones... Sáb Ene 31, 2009 5:28 pm | |
| -En realidad es para que alguien se defienda de mi...aún soy algo inestable....y tiendo a perder el control, asi que tengo que tomar algunas precauciones |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: ::Precauciones... Sáb Ene 31, 2009 5:34 pm | |
| -Entiendo....te dare la de 9 mm que seguro que a esa persona le sirve, no pesa mucho y es muy facil de usar
dije mientras sacaba la pistola de debajo del mostrador y mostrandola | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::Precauciones... Sáb Ene 31, 2009 5:40 pm | |
| La tomé en mis mamnos, si, era lo bastante ligera como para que mi madre la usara...y debía confiar en que el miedo no la paralizara y supiera como usarla si era el caso.
-Me la llevo.-dije mientras aún la miraba por todos lados. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: ::Precauciones... Sáb Ene 31, 2009 5:53 pm | |
| -Muy bien
sonrei y tome la pistola guardandola en su caja y dandole una funda. lo puse todo en una bolsa
-Seran 150$ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::Precauciones... Sáb Ene 31, 2009 5:56 pm | |
| -De acuerdo- contesté mientras sacaba el dinero de mi bolsillo, que final para los ahorros de mi vida, o lo que quedaba de ellos, pero no creia que me fuera a arrepentir.
- Gracias - le dije sinceramente, otro tipo de persona no hubiera dejado de poner obstaculos para que una chica como yo comprara un arma. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: ::Precauciones... Sáb Ene 31, 2009 5:58 pm | |
| -De nada y si necesitas ayuda en algo no dudes en volver
dije con una sonrisa de satisfaccion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::Precauciones... Sáb Ene 31, 2009 6:04 pm | |
| Le sonreí de vuelta
-Gracias, lo tendré en cuenta.
tomé con algo de vacilación el arma y comencé a salir de allí, despidiendome con la mano. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: ::Precauciones... Sáb Ene 31, 2009 6:09 pm | |
| Me despedi de la chica con la mano y me sente en la silla
-No es tan dificil como esperaba
sonrei tomando una revista y mirandola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ::Precauciones... | |
| |
|
| |
| ::Precauciones... | |