| Deleitando los ojos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 5:43 pm | |
| El acantilado quedaba un tanto lejos de mi casa, pero el viaje valía totalmente la pena. Ese era uno de mis lugares preferidos. De pequeños, los grandes siempre nos contaban la historia de la mujer que se mató en este mismo lugar tirandose al vacío. "Que estupidez" pensé cuando fui más grande y tuve un poco más de mente propia. No debe existir ningún acantilado en el mundo que no tenga la historia de una mujer despechada que decide acabar su vida de una forma muy trillada.
Ese día había alguien más en el risco, me acerqué a saludar. Ese era MI lugar. Jamás había visto a alguien más allí.
-Hola- grité a la figura que no llegaba a definir quién era.
Off: libre para el que quiera =P |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 6:06 pm | |
| me di vuelta bruscamente, mi cabello volo hacia mi cara casi no dejandome ver nada, apenas pude correrlo descubri una figura familiar. como no iba a ser familiar?!, era lucas... lo conocia desde pequeña, pero me sorprendia verlo alli. asi que mientras me acercaba le dije- que haces aca?!- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 6:10 pm | |
| -¡Emily! ¿Que hago yo acá? Este es mi lugar para pensar. ¿Vos qué hacés acá? Contesté en un tono bastante brusco, aunque no sabía por qué.
Luego de unos segundos volví en mi y dije como para intentar que el tono pase desapercivido
-Hace mucho no te veía. ¿Qué tal andás? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 6:31 pm | |
| - claro que no me vas a ver si siempre tenes la cabeza adentro de un libro- le dije. mientras intentaba no reinirme. - estoy busncado a mi hermana que no se dd anda.... vos la viste?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 6:34 pm | |
| Casi como si me hubiera imbocado apareci toda mojada, temblando de frio al lado de ellos. -Holiii!- Grite tiritando de frio - El agua esta helada!- Sonrei |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 6:40 pm | |
| -Ahí está- me dirijí a Emily -Hola Dejavu - le devolvía el saludo mientras sonreía. Ella me caía mejor, era más simpática. - Siempre está fría el agua, pero es divertido nadar, jajaja. ¿Qué hacen las dos aquí arriba? No sabía que conocieran este lugar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 6:56 pm | |
| - despues de 17 años de vivir aka , creo que ya no te kedan demaciados lugares por conocer....- le dije mientras me sakaba mi campera y se la ponia a mi hermana ensima. - te vas a enfermar tonta.- lle corri un poco el cabello que tenia pegado en la cara por el agua. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 7:06 pm | |
| Era la segunda vez que ignoraban la pregunta. Si hubiera sido cualquier otra persona me hubiera puesto de mal humor, pero ellas eran mis amigas. -Buen punto, Emily. Pero aún no me dijiste que hacías aquí arriba. Tu hermana seguramente nos vio desde la playa y subió. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 7:08 pm | |
| - caminaba, solo eso. vos que hacias por aka? no es peligroso?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 7:13 pm | |
| -Siempre subo a pasear y a pensar un rato. Además desde acá se puede escuchar el océano sin toda la gente molesta de la playa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 7:17 pm | |
| -Yo siempre vengo aca a tirarme del acantilado, tontito- Sonrei como si "tirarse" del acantilado al agua fuera lo mas normal del mundo. Sobre todo porque nuestros padres nos contaban historias de sangre y muerte cuando eramos pequeños para que no hagamos locuras. Abrace a Lucas -Ya te extrañaba! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 7:26 pm | |
| Cuando me abrazó me sentí muy bien. -Yo también te extrañaba- respondí gentilmente. Hice una pausa y continué: -Bueno, estar aquí para pensar rodeado de gente me va a ser dificil. Mejor bajemos a la playa o vamos a tomar algo al centro. Yo invito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 8:33 pm | |
| Temble un poco por el frio, pero la idea me parecio bien. -Lo que vos quieras ! - Me tape bien con la campera... aunq estar mojada no ayudaba de mucho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitando los ojos Lun Ene 26, 2009 8:40 pm | |
| -Entonces vamos al centro, no quiero que sigas tomando frío y te enfermes. Pero primero debo pasar por casa a buscar dinero. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deleitando los ojos | |
| |
|
| |
| Deleitando los ojos | |
|