La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Mon Ange (Zahara) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) Mar Feb 03, 2009 2:50 pm | |
| Le abrazzo apoyando la cabeza en su pecho -No lo se,suelo quedarme como en sock-confieso-y me quedo en blanco,de una forma que no pienso en nada mas,en nada,simplemente-me encojo de hombros-nose,soy asi de rara-digo riendo cristalina |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) Mar Feb 03, 2009 3:32 pm | |
| -¿rara?-rei mirandole
-no eres rara, ya te lo he dicho antes, solo eres mas calma que lamayoria, comprendo eso-admiti-solo que soy cusioro, no me gusta no saber lo que los demas piensan, mas aun cuando parece que esos pensamientos no le llevan a nada mas que un estado de triztesa que no me agrada-le sonrei- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) Mar Feb 03, 2009 3:34 pm | |
| -Aiiiii-digo abrazandole con fuerza,riendo-eres tan atento-le murmuro suavemente -Se esta tan bien aqui...-murmuro maravillada |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) Mar Feb 03, 2009 3:39 pm | |
| le abraze con calma afirme sonriendoa su comentario
-Es calmado-admiti observando a nuestro rededor-pero reconfortante..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) Mar Feb 03, 2009 3:42 pm | |
| -Si yo lo decia porque estoy contigo-digo riendo suavemente Le abrazo aun,y sonrio |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) Mar Feb 03, 2009 3:52 pm | |
| -¿quieres hacer algo?-pregunte al cabo de un rato de estar en silencio con zahara en brazos
- creo que la pregunta debio ser ¿deseas algo?-pregunte mirandole |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) Jue Feb 05, 2009 8:50 am | |
| Rio suavemente -Siempre me toca elegir a mi...-le reprocho-que tu nunca deseas hacer nada?-le pregunto riendo-¿Asi de aburrido eres?No te veia yo asi.... Le miro con una sonrisa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) Jue Feb 05, 2009 12:51 pm | |
| -soy complaciente-admiti mirandole y sonriendo-no lo habia pensando de esa manera-recapacite hacerca de sus palabras-generalmente dejo que las damas elijan, pero si deseas que yo lo haga lo hare-leobserve tratando de adivinar sobre que podria ser lo que deseaba, finalmente, deje mi labor de escrutinio en su rostro.... me encogi de hombros
-¿desea usted demoiselle ir a port angeles?-pregunte hacercandome a su oido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) Jue Feb 05, 2009 1:25 pm | |
| Le sonrio seductora y juguetona -Claro,monsieur-digo riendo cristalina-vamos,pues-rio de nuevo -¿Andando o en tu auto? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) Jue Feb 05, 2009 1:43 pm | |
| -En mi auto-respondi levantando su peso- sera extraño si andamos caminando hasta ese lugar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) Jue Feb 05, 2009 2:32 pm | |
| Rei al ver que volvia a cargar conmigo -Bien,pues vamos-digo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mon Ange (Zahara) | |
| |
| | | | Mon Ange (Zahara) | |
|