¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 soooolaaaaa!!! *_+

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




soooolaaaaa!!! *_+ Empty
MensajeTema: soooolaaaaa!!! *_+   soooolaaaaa!!! *_+ I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:19 pm

Muy bien. Ahora que iba a hacer? me había ido de viaje y ni así había logrado tener una mejor visión del mundo. mi vida era depresiva, yo era depresiva: parecía EMO. Ufff!!! genial. Necesitaba divertirme.... o al menos conocer a alguien. solo me dediqué a caminar en espera de que el tiempo pasara. ¿Podría lograr algún amigo en esta nueva ciudad? O.o?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
soooolaaaaa!!! *_+ Left_bar_bleue15/15soooolaaaaa!!! *_+ Empty_bar_bleue  (15/15)

soooolaaaaa!!! *_+ Empty
MensajeTema: Re: soooolaaaaa!!! *_+   soooolaaaaa!!! *_+ I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:30 pm

Los días pasaban aburridos, no había mucha diversión ahora, la humana estaba satisfecha pero la guerrera necesitaba algo mas que eso, caminaba por la calle con mis manos en los bolsillos, la gente pasaba tranquilamente a mis costados, siempre viviendo con prisas, sin ni siquiera notar lo diferente que todo era.

Me detuve en un aparador, observe con detenimiento un libro, sonreí al identificar el lugar donde mostraba en su portada, -Las amazonas, algún día regresare a mi tierra lo se- murmure mirando el libro y soltando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soooolaaaaa!!! *_+ Empty
MensajeTema: Re: soooolaaaaa!!! *_+   soooolaaaaa!!! *_+ I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:06 pm

-¿Amazonas?- pregunte casi sin darme cuenta. El libro que la muchacha acababa de dejar era muy bueno, uno de mis preferidos. Casi había que tenido que rogar para que me lo comprasen mis padres. Era chistoso el que despues de mi frase nos quedamos mudas las dos... ¿acaso DEBIA decir algo? si seguía asi de introvertida jamas en mi vida disfrutaría nada... como hasta ahora.
-Hola!- creo que sonreí, al menos lo intente- ¿le gusta ese libro? Es muy recomendable. -Bueno esas palabras parecían bien ¿o no?






[POST OFF: perdona que te dejara pero mi compu falla sorry!!! ]: Cry... ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soooolaaaaa!!! *_+ Empty
MensajeTema: Re: soooolaaaaa!!! *_+   soooolaaaaa!!! *_+ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soooolaaaaa!!! *_+
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: