Invitado Invitado
| Tema: soooolaaaaa!!! *_+ Miér Dic 23, 2009 3:19 pm | |
| Muy bien. Ahora que iba a hacer? me había ido de viaje y ni así había logrado tener una mejor visión del mundo. mi vida era depresiva, yo era depresiva: parecía EMO. Ufff!!! genial. Necesitaba divertirme.... o al menos conocer a alguien. solo me dediqué a caminar en espera de que el tiempo pasara. ¿Podría lograr algún amigo en esta nueva ciudad? O.o? |
|
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Re: soooolaaaaa!!! *_+ Miér Dic 23, 2009 3:30 pm | |
| Los días pasaban aburridos, no había mucha diversión ahora, la humana estaba satisfecha pero la guerrera necesitaba algo mas que eso, caminaba por la calle con mis manos en los bolsillos, la gente pasaba tranquilamente a mis costados, siempre viviendo con prisas, sin ni siquiera notar lo diferente que todo era.
Me detuve en un aparador, observe con detenimiento un libro, sonreí al identificar el lugar donde mostraba en su portada, -Las amazonas, algún día regresare a mi tierra lo se- murmure mirando el libro y soltando un suspiro. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: soooolaaaaa!!! *_+ Miér Dic 23, 2009 9:06 pm | |
| -¿Amazonas?- pregunte casi sin darme cuenta. El libro que la muchacha acababa de dejar era muy bueno, uno de mis preferidos. Casi había que tenido que rogar para que me lo comprasen mis padres. Era chistoso el que despues de mi frase nos quedamos mudas las dos... ¿acaso DEBIA decir algo? si seguía asi de introvertida jamas en mi vida disfrutaría nada... como hasta ahora. -Hola!- creo que sonreí, al menos lo intente- ¿le gusta ese libro? Es muy recomendable. -Bueno esas palabras parecían bien ¿o no? [POST OFF: perdona que te dejara pero mi compu falla sorry!!! ]: ] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soooolaaaaa!!! *_+ | |
| |
|