¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terminan las vacaciones...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Terminan las vacaciones... Left_bar_bleue15/15Terminan las vacaciones... Empty_bar_bleue  (15/15)

Terminan las vacaciones... Empty
MensajeTema: Terminan las vacaciones...   Terminan las vacaciones... I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:58 pm

Una vez dejó a Metztli en La Push, emprendió el camino de vuelta hasta el castillo Peregrino, hasta su vida ordinaria y el problema de enfrentarse al deber moral y natural que le imponía su historia personal, así como su condición inmortal. Echó un vistazo cansino hacia el firmamento, buscando una estrella que le sonriera en lo oscuro de la noche, pero no logró encontrar nada, ni una respuesta a la interrogante asediando su cabeza fuertemente.

El Aston Martin avanzó prácticamente en silencio los kilómetros que separaban a su dueño de una fortaleza adquirida para agrupar una pequeña cofradía de cambiaformas hambrientos de "vidas" vampíricas. ¿Cómo estarían ellos después de su prolongada ausencia? ¿Habrían sobrevivido aquellos meses? Tenía claro que así era, sin embargo, lo que verdaderamente le molestaba era ¿qué tanto podría seguir fingiendo que el sujeto inhumano, frío y ruín de antes continuaba morando en cuerpo? Ahora que tenía a Metztli, Adam y Wendy, su corazón se había ablandado...

Se regaló un momento para sonreir, para reir de sí mismo e incluso burlarse de la manera en que su cerebro trabajaba. ¿Quién habría podido apostar que uno de los más longevos y respetados cambiaformas de Europa cambiaría tan drásticamente en tan, en relación a sus años pisando la Tierra, poco tiempo? Negó con la cabeza mientras giraba para enfilarse al castillo.

Las puertas automáticas se abrieron de inmediato para dar paso al negro automóvil, que aparcó con suavidad, libre de todo ruido, en el interior del estacionamiento. El resto de las unidades aguardaban el mínimo llamado para salir a correr como feroces caballos por la pradera. Descendió del Aston Martin con la expresión dura y pétrea que le caracterizara durante siglos, con la mirada más indolente y el alma lista para reinterpretarse, para mantener el escenario como siempre.

-Veamos dónde están todos- murmuró inaudible para cualquier ente, buscando al resto de su grupo de combate con el olfato, de pie, en el umbral de la mansión, de regreso después de reencontrarse a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Terminan las vacaciones... Left_bar_bleue15/15Terminan las vacaciones... Empty_bar_bleue  (15/15)

Terminan las vacaciones... Empty
MensajeTema: Re: Terminan las vacaciones...   Terminan las vacaciones... I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:23 pm

En el último tiempo muchas cosas habían sucedido. Algunos de la manada habían desaparecido, pero esa es la única diferencia que ocurría en aquel lugar que se mostraba desolado, aunque allí viviesen personas –y humanos-. Todo estaba tan frío como siempre. Bueno… “frío”. En verdad no lo estaba, no a mi parecer.

Mi carácter se había modificado un poco últimamente, solo era un poco más dulce, pero solo eso… un poco, nada exagerado a como era antes. Seguía siendo malhumorada y fría cuando quería y, cuando no quería, pues, entonces no lo era. Aquello era fácil y ya me había acostumbrado a cambiar de ánimo como quisiese y mostrarme de cualquier forma ante los demás. Sin embargo, aquello tampoco modificaba nada. Siempre me llevaba de la misma forma con las mismas personas.

Pude percibir un cambio en aquella tranquilidad y completo silencio que reinaba en el lugar durante… ¿cuánto tiempo? Ya ni lo sabía. Había dejado de contar hace tiempo, así que no podría decirlo con mucha seguridad. El ruido de unas puertas al abrirse hicieron que me alertara y me puse de pie para salir de la habitación en la cual siempre me encontraba y me encaminé hacia el lugar de donde el ruido había provenido hacia tan solo unos pocos segundos.

Un efluvio más que conocido apareció ante mi y sonreí de lado. ¿Cuánto tiempo había estado fuera? ¿Meses? ¿Años? Tampoco sabía aquello. Lo único que podía asegurar es que había estado mucho tiempo desaparecido y de esta forma la manada volvía a estar completa como lo estaba antes.

Me dirigí hacia el lugar de donde provenía ese conocido efluvio, aunque deje de caminar unos cuantos pasos antes, a una buena distancia. Me apoyé contra la pared y me crucé de brazos, esperando a que llegase a donde yo me encontraba para ver que traía de buenas.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Terminan las vacaciones... Left_bar_bleue15/15Terminan las vacaciones... Empty_bar_bleue  (15/15)

Terminan las vacaciones... Empty
MensajeTema: Re: Terminan las vacaciones...   Terminan las vacaciones... I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:59 pm

Un minúsculo toque de nerviosismo se añadió al espíritu del guerrero una vez en el interior del Castillo Peregrino; percibió la mezcla de aromas humanas e inmortales en el ambiente con tanta facilidad que rápidamente se sintió en casa. Echó un vistazo al entorno, era como si nada hubiese pasado en el tiempo de su ausencia, lo cual podía ser bueno y malo simultáneamente.

Enarcó una ceja cuando sintió la esencia de la más pequeña e inapta cambia formas.... bueno, tal vez de una de las dos más infantes cambiaformas. Giró el rostro con la dureza plasmada ferozmente en él, indiferente frente a una de las integrantes del grupo de batalla que ayudase a fundar en América. No eran, ni sería nunca, lo que él deseaba en un inicio de todos esos extraños y peculiares personajes al unirse bajo el estandarte de la defensa de los humanos y la cacería de vampiros... él, más por lo segundo.

-¿Acaso no tienes nada que hacer, niñata?- preguntó mientras caminaba donde ella, con el paso arrogante y decidido que le distinguiera, deteniéndose justo delante de Francesca- Lo último que quiero saber ahora que he vuelto es que tengo haraganes en este sitio- agregó con frialdad, casi riéndose internamente por la manera en que conseguía mantener la mascarada... aunque por fuera el hombre de acero seguía inmutable.

Había pasado casi un año, un largo año que, esperaba, sirviese a los Silent Walkers para haber madurado y adquirido mayor poder y unidad, por mucho que ello representara su consecuente exclusión del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Terminan las vacaciones... Left_bar_bleue15/15Terminan las vacaciones... Empty_bar_bleue  (15/15)

Terminan las vacaciones... Empty
MensajeTema: Re: Terminan las vacaciones...   Terminan las vacaciones... I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:46 pm

Al final, apareció ante mí y una sonrisa de lado apareció en mi rostro por las palabras que acababa de pronunciar hacia no más de pocos segundos. Intenté que no me afectase como antes lo hacia y, efectivamente, así fue. Mi rostro no mostró ningún tipo de reacción ante aquellas palabras, simplemente… un poco de humor. Sí, eso, algo de gracia.

Se notaba fácilmente que en todo este momento en el que se había ido no había cambiado ni una pizca, sin embargo, eso quizá podría ser simplemente una máscara para él, quizá había cambiado algo, un poco aunque sea. Por lo menos podría haber dejado de ser tan… como era él. Pero… bueno, se podía aguantar.

-Yo me estoy preguntando lo mismo- le respondí y evité largarme a reír en su propia cara. Eso podría ser luego, tendría otras ocasiones para reírme de él o cosas similares-. No creo que tengas algo que hacer si vas interrogando a la gente a medida que los ves, ¿no crees?- una falsa sonrisa se dibujó en mis labios.

Me despegué de la pared completamente y caminé unos pasos, adelantando su posición como si estuviese planeando algo, cosa que no era cierta. Aquellas paredes tenían algo siniestro que las hacían interesantes de ver. La textura de estas y los frías que son… prefería no tenerlas contra mi espalda, pero si cerca.

-Puede ser que yo no sea la única haragana aquí… o inclusive que no haya ninguna persona así- si es que se les puede llamar personas a los otros a los que debo de llamar compañeros… o por lo menos a uno de ellos-. Si los tuvieras… ¿qué harías?- mi intención no era retarlo de ninguna forma, aunque… si eso parecía, ¿qué más podía hacer? Simplemente deseaba saber que me respondería a aquello.

Di media vuelta sobre el eje de mis pies y metí despreocupadamente mis manos en los bolsillos de mi jean. Quería saber cual era su respuesta y reacción a mi pregunta. Sería divertido de ver.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Terminan las vacaciones... Left_bar_bleue15/15Terminan las vacaciones... Empty_bar_bleue  (15/15)

Terminan las vacaciones... Empty
MensajeTema: Re: Terminan las vacaciones...   Terminan las vacaciones... I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:00 am

Miró con beneplácito la reacción de Francesca. La joven e infantil cambia formas parecía haber evolucionado el tiempo en que se asusentase de América. Habría esperado un reclamo, una protesta de cualquier índole, sin embargo, una sonrisa socarrona, en cierto modo, era lo que recibía a cambio de sus agresivas palabras. Incluso, le desafiaba de la misma manera insolente en que algunos de sus propios hombres lo hicieran en más de una ocasión en Europa. Y justo como solía hacerlo, demostraría su posición con la cabeza, no con la fuerza.

-Alguien debe encargarse de asegurar el funcionamiento óptimo del grupo-
declaró en tono monocorde e inexpresivo- Lo cual puede llegar a ser más complicado que ir matando vampiros como si de ello dependiese tu vida- añadió secamente, sin siquiera molestarse en seguir el movimiento de Francesca al retirarse de su posición de reposo.

Puso atención a las siguientes oraciones de su interlocutora, tras lo cual se forzó a guardarse una fuerte carcajada. La mirada fría continuaba dominante, el gesto helado de quien ha vivido a costa de la guerra y la muerte por un milenio. La joven cambia formas le dio la espalda por un instante, mientras él elevava la el rostro un poco.

-Tratar de corregirles con un poco de sapiencia-
contestó con cierta indiferencia- Y de continuar, dejarlos a su suerte. A veces encararse con la muerte es más efectivo que mil palabras- concluyó con un aire apenas más severo que el empleado antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terminan las vacaciones... Empty
MensajeTema: Re: Terminan las vacaciones...   Terminan las vacaciones... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terminan las vacaciones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fin de las vacaciones (Cullen)
» Vacaciones en Denali
» Tomando unas lindas vacaciones
» Regresando de "Vacaciones" [Libre de preferencia algun Volturi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: