La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Duda, dudita, dudota =D [Adm.] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Duda, dudita, dudota =D [Adm.] Dom Oct 25, 2009 11:40 am | |
| Será que alguien me pude explicar si: ...
1) Las cebras son blancas con rayas negras o negras con rayas blancas D:?
2) Si pez gato viene de mamá gato y papá pez D:
3) Si cruzas un Licano y un Vampiro, hay que preocuparse por usar gorrito D:
4) En buscando a Nemo, Dori se enamora de Marlyn o peor aún del tiburuncin D:
Bueno, perdón es que estoy aburrido XD pero ya ejem, ahora las cosas importantes y serias =D
¿RS seguirá funcionando? No me lo tomén a mal, pero lo veo muy apagado <<|| Se gira viendo a todos lados, notá que esta solo y saca su lamparita de Tinker Bell >>
Ehm, ¿Cuál será la nueva trama? ¿Tardara mucho? ¿Seguirá abierto RS? Todo esto y mucho más XD disculpen es que RS es uno de mis principales foros y bueno por motivos X me ausente y ahora que ya tengo algo de tiempo lo veo muy vacío y en unos lados oscuros y en otros muy colorido XD... Si me lo aclaran se los agradezco. Ah!!!! y si necesitan pj principales yo me ofrezco a utilizar a Caius =D Atte.: Yo XD |
| | | Gianna
Cantidad de envíos : 35 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 5 Fecha de inscripción : 07/10/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (10/10)
| Tema: Re: Duda, dudita, dudota =D [Adm.] Lun Oct 26, 2009 10:52 am | |
| Bueno, espero no ser inoportuna pero tengo la misma duda que Zach, ya que desde que me registre veo el foro practicamente muerto con algunos post por alli y nada mas. | |
| | | Ren
Cantidad de envíos : 269 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 280 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda, dudita, dudota =D [Adm.] | |
| |
| | | | Duda, dudita, dudota =D [Adm.] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|