¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ....:::: +Aria Allington+::::....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




....:::: +Aria Allington+::::.... Empty
MensajeTema: ....:::: +Aria Allington+::::....   ....:::: +Aria Allington+::::.... I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:55 pm

Nombre completo del personaje: Aria Amèrie AllingtonDescripción Física: bajita de piel color crema, pelo negro, ojos oscuros...
Descripción Psicológica: Es muy alegre pero algo temperamental cuando se sale de sus casillas, a veces es muy soñadora y tiene una gran imaginación.Físico: bajita de piel color crema, pelo negro, ojos oscuros...Edad: 16 años y contando...
Historia: Su historia es simple y algo corta. Vivió toda su infancia en Connecticut siendo una niña descuidada por sus padres por ser mujer. Se pasó la mayoria de su vida leyendo libros con portadas bonitas (de ahi su aficion por los libros) ya que al nacer su hermano toda la atención que ella podía tener se la dieron a él casi excluyéndola de la familia, por eso casi odia a su hermano y lo culpa de todo lo malo que le sucede. a menudo se comportaba de forma grosera con él y su padre les ha enseñado miles de veces que lo prefiere más a él que a ella. Su madre a tratado de poner un punto medio pero el padre de ambos es muy machista y celoso. Cuando, paseando por la ciudad de Fairfield conoció a un muchacho de clase media que la hacía feliz le negaron hacercársele porque a sus padres les parecía de una clase muy baja, así que para alejarla, y también porque le ofrecieron un nuevo trabajo a su padre en el banco de Forks, se trasladan a ese lugar y asi es como ella llega a este pueblo...
Personalidad: alegrre y temperamental
Conducta: normal... ( no entiendo ^^)Raza:Humano [post off: pero quiero ser vampiro!!!]
Habilidad especial: no muy bien definida pero de percepcion de razas (por lo de su imaginacion abierta).
Clan: no tengo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




....:::: +Aria Allington+::::.... Empty
MensajeTema: Re: ....:::: +Aria Allington+::::....   ....:::: +Aria Allington+::::.... I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:07 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
....:::: +Aria Allington+::::.... D10c2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
....:::: +Aria Allington+::::.... D10c6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
....:::: +Aria Allington+::::.... D4c32






¿Esta bien asi???
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
....:::: +Aria Allington+::::.... Left_bar_bleue15/15....:::: +Aria Allington+::::.... Empty_bar_bleue  (15/15)

....:::: +Aria Allington+::::.... Empty
MensajeTema: Re: ....:::: +Aria Allington+::::....   ....:::: +Aria Allington+::::.... I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:13 pm

Hola!! Bueno, en realidad, tienen que ser 3 dados de "D10"
Ejemplo:
Spoiler:

Él primero será de tú apariencia; y él segundo y tercero de habilidad.

En personalidad, tienes que poner tú vicio y virtud.
En conducta, si eres Legal bueno, el cruzado; Neutral bueno, el bienhechor; Caótico bueno, el rebelde etc. (Estan en él tema de personajes)
En habilidad especial, tienes que ver si si tienes habilidad, los dados lo dirán.


(Espero no te molesten estas pequeñas observaciones).

Bienvenida!! Espero verte por mis tierras humanita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




....:::: +Aria Allington+::::.... Empty
MensajeTema: Re: ....:::: +Aria Allington+::::....   ....:::: +Aria Allington+::::.... I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:34 pm

gracias por la ayuda!!!
ok. primero lo que me hace falta...
aqui pongo los tres dados.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
....:::: +Aria Allington+::::.... D10c3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
....:::: +Aria Allington+::::.... D10c8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
....:::: +Aria Allington+::::.... D10c7

vicio: iravirtud: valentia
conducta: neutral, el indeciso (creo que es el que se ajusta a mi personalidad...)
habilidad especial: aun no se si la tengo... pero si si puedo tener aun no la descubro.
pronto ire a volterra!! lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




....:::: +Aria Allington+::::.... Empty
MensajeTema: Re: ....:::: +Aria Allington+::::....   ....:::: +Aria Allington+::::.... I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:57 pm

Bienvenida señorita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....:::: +Aria Allington+::::.... Empty
MensajeTema: Re: ....:::: +Aria Allington+::::....   ....:::: +Aria Allington+::::.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
....:::: +Aria Allington+::::....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: