¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Melisa Shianli

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Melisa Shianli Empty
MensajeTema: Melisa Shianli   Melisa Shianli I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:36 pm

Nombre completo del personaje: Melisa Shianli

Descripción Física: Melisa Shianli 839293nana-kitade
De estatura media y piel palida, Su cabello es rubio originalmente. Hasta media espalda, con flequillo y algo rizado. Sus ojos largados son de un color negro con muchas pestañas negras y cejas claras sin mucho color.
Manos delicadas con uñas final y duras siempre arregladas. Mirada inocente y alegre. Es muy sonriente.


Descripción Psicológica: Es alegre y simpática. Tiene la moral por las nubes y, si pudiera, regalaría su felicidad. Se le da bien las materias como música, arte y las lenguas. Es una adolescente como otra cualquiera, con su estilo Lolita.
Soporta muy bien el ver la sangre y huesos sin tener nauseas. Le gusta la música Pop y Rock. Le gusta leer libros de vampiros.

Físico:
Edad: 17

Historia: Vivir sola a veces puede ser divertido. O no.
Nací en Japón hace 17 años en una familia normal y corriente. Mas o menos.
Viví en una casa normal tradicional con mis madres y mis 2 hermanos mayores.
Mi niñez no fue muy interesante porque, en parte, no la recuerdo. Sé que era feliz en el jardín de infancia y que allí era una niña con ganchos de calaveras en el pelo. Siempre e sido muy sonriente.
Era buena estudiante y apasionada por el estilo Lolita. Y e de añadir que en mis momentos de soledad no me cortaba las venas para hacerme pequeñas cicatrices, eso son tonterías que dice la gente. Pasaba mi tiempo libre escuchando música y comprando CD’s de música y cuadernos de dibujo. Pasaba (y paso) mucho tiempo en la biblioteca leyendo y sacando libros. No solo para los trabajos, es que me gusta leer, sobre todo novelas de vampiros.
Me interese mucho en un programa de intercambio y decidí irme a Phoenix o a Seattle, pero no habian plazas por lo que decidí irme a Forks.
Me gusto tanto el lugar que he decido pasar allí unos cuantos años. Aunque solo me queda esperar 1 año, pues tengo 17 ahora.
Vivo en un hotel, bueno, en una habitación de hotel mientras asisto a mí ultimo año de escuela en Forks. Quiero ser cantante y toco la guitarra muy bien. Me gusta esto de vivir sola y he convencido a mis padres para que me ayuden a comprar un piso.
Quiero asistir a la universidad de Seattle. Mis padres dicen que es un desperdicio ser cantante cuando tengo una mente tan prometedora, pero en fin.

Personalidad:
Prudencia-Pereza

Conducta: Caótico neutral

Raza: Humano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melisa Shianli Empty
MensajeTema: Re: Melisa Shianli   Melisa Shianli I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:39 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
Melisa Shianli D4c2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
Melisa Shianli D4c2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
Melisa Shianli D4c32
Volver arriba Ir abajo
 
Melisa Shianli
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: