Nombre completo del personaje: Roció Bringhsold
Descripción Física: Es de piel algo blanca aunque con un poco de color. Suele ir con sombra de ojos y pintalabios.
Es de cabello pelirrojo largo y liso.
Tiene los ojos perfectamente contornados azules y las pestañas muy negras.
Es bastante alta y delgada , pero con busto.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Es una chica algo reservada a la que le gusta ir de fiesta y pasarlo bien, aunque le cueste un poco hacer amigos. No suele ser muy cortada y le gusta decir las cosas claras. No le gusta meterse en las discusiones ajenas, aunque si lo hace es para arreglar las cosas, aunque ella no haya tenido que ver.
Suele tener muy buena memoria para memorizar las cosas y luego visualizarlas.
Es una persona con la que puedes mantener una conversación entretenida e interesante a la vez.
Le gusta mucho actuar y posar y ese es su gran sueño desde siempre.
Es capaz de hacer muchas cosas y enfrentarse a personas con tal de alcanzar sus sueños,
No suele caer en depresiones, pero cuando cae en una o esta muy enfadada o triste, se nota demasiado y pasa la noche entera sin dormir, o bien llorando o bien haciendo garabatos para desahogarse.
Físico:
Edad: 19
Historia:
Rocío nació en La Push el 23 de marzo de 1990. Le pusieron de nombre Rocío por su abuela que murió en un trágico accidente 2 años antes de su nacimiento.
Ya desde pequeña Rocío se intereso mucho los estudios de fotografía y los vestuarios delas modelos.
A vivido toda su vida en aquella reserva india donde nació su madre y no se fue excepto cuando tenia 7 años que paso un año entero en una ciudad de Rió de Janeiro por asuntos del trabajo de su padre.
Cuando tenia 12 años sufrió una enfermedad muy grave y su corazon empezó a fallarle. Por tanto necesito un transplante de corazon. Desde entonces esta muy preocupad ay pendiente de su salud, casi de forma obsesiva, aunque no llega a ser algo fuera de lo común.
Creció siendo obligada a estudiar demasiado y cada vez de niveles mas altos, tan altos que incluso podría ser perjudicial o, al menos, eso pensaba, aunque eso no perjudicaba su vida social (al menos no mucho). Sus padres querían que ella tuviera un futuro brillante y prometedor alcanzando así, su máximo potencial. Querían que fuera una gran abogada, doctora o que se dedicara a la política para así, poder poner a la familia en un estatus elevado. Pero no era lo que ella deseaba. A los 16 ya conducía tanto motos como coches y trabajaba de dependienta en una tienda para sacarse algo de dinero y pagar sus estudios, estudios que sus padres no aprobarían. Ella quería ser modelo o actriz. Alos 17 años se revelo sus padres y se enfrento a ellos explicándoles lo importante que era para ella ser modelo, y sus padres aceptaron a regañadientes. Si hubiera tenido una hermana o hermano seguramente lo hubieran aceptado sin mas, pero era hija única.
Por su 18 cumpleaños le regalaron un billete para Seattle y allí poder empezar a estudiar su carrea de modelo. Aunque Rocío prefiere quedarse un año mas en La Push.
Personalidad: Caótico bueno
Conducta:
Virtudes: Prudencia
Vicios: Soberbia
Raza: Humano