Nombre completo del personaje:
Christian Jones
Personalidad:
Jones tiene tendencia al aislamiento de la sociedad y tratar de vengarse de ella. Vive en un mundo imaginario lleno de fantasías mejor que el real (dentro de su mente). No distingue entre la fantasía y la realidad. Increiblemente se siente amo del mundo.
Suele revivir con cada víctima los abusos sufridos, identificándose con el agresor. Así mismo le encanta el contacto personal con sus víctimas: utiliza armas u objetos de diversa índole, estrangula, golpea. Sin embargo el uso de armas de fuego no es frecuente, sólo disfruta de coleccionarlas.
Finge emociones que no siente, para buscar su propio placer. Es solitario desde que tiene memoria. Manipulador por naturaleza, puede parecer sociable y de aspecto encantador, lo que le ayuda de manera exitosa a conseguir víctimas.
Cree que todo le está permitido, rompe las reglas y no le importan las consecuencias. Tiene un particular sentido de la libertad. Se excita con el riesgo y lo prohibido.
Físico:
- Spoiler:
* Edad: Aparenta 24, tiene 267
* Historia:
Christian Jones nació en... bueno, digamos que nació, que ya es bastante y que cuando nació era el menor, por lo que se puede deducir que tenía una familia. Su familia era parte del ejército, por lo que no es descabellado pensar que el chiquito ya nació a caballo. Según parece, el niño creció hecho un animal, ya desde pequeñito se empezó a convertir en una especie de guerrero, y los rumores le señalaban como eso mismo, un guerrero-mesías, aunque también es verdad que las leyendas tienen una especial facilidad para señalar a la gente, y también para amoldarse a ellos.
Christian Jones mató al menos a doscientos hombres en cuerpo a cuerpo antes de recibir los dotes de vampiros, participando en caserías de indecentes desde que tuvo edad para montar a caballo, y los que le rodeaban siendo niño le miraban-admiraban con miedo y respeto.
Jones anunció que nunca esperaba vivir mas allá del día presente, pero que encima había tenido una revelación, él se había visto arrasando el mundo, volviendo desde la muerte como un guerrero invencible. Ooooh, debio exclamar el mundo que iba a ser arrasado.
Pasaron muchos años viviendo, destrozando, manipulando, aniquilando, la guerra se avecinaba ya con 24 años era el comandante al mando de la tropa. Los Rusos modelo Bestia que había en la cueva no tardaron mucho en arrasar a toda la tropa, pero curiosamente, Christian, a la tercera o cuarta carga, ya se había dado cuenta de que las armas de mano no iban muy bien contra estos extranjeros, pero que evitaban y se alejaban corriendo de... las flechas de madera (¡Eso es Astucia!). Lucho cuerpo a cuerpo (¡¡Eso es Destreza!!) contra un comandante y se las apañó para atravesarle el corazón con una de las flechas, y sin arco ni nada. Cuando quiso comentar la jugada con su tropa, ya estaban todos muertos, así que corrió agónicamente hacia la superficie, pero los rusos eran más, y más rápidos, luchó contra todos ellos a la vez (¡¡¡Eso ya son Cojones o Ganas de Suicidarse!!!), y los enemigos jugaron con él hasta que cayó exhausto "con la sola idea de venganza en su cabeza", la cosa no había hecho mas que empezar...
La noche se hacía fría y la sangre ya estaba derramada, diablos convertidos en hombres caminaban por el lugar de batalla, eran pálidos, los podía ver con lo que le quedaba de energía. Se acercaron a su cuerpo ya a punto de ceder y optaron por rescatarlos, el día de suerte para un futuro mercenario. Obviamente había mejorado, ahora era un ser peor que cuando era humano, nadie podía con el, ni los vampiros más despiadados. Podía mimetizarse con el ambiente, podía ocultarse y ocultar a los suyos. La genialidad nunca estuvo en una cúspide más alta.
Prefirió trabajar por su cuenta, no necesitaba más nadie que él mismo para asesinar despiadadamente, los demás solo eran una molestia, no los mató por que eran sus creadores, aun así no los quiso volver a ver. Mata por dinero y diversión, trabaja para ellos que son dignos de su confianza y respeto, vive en un bunker a las afueras de Seattle, posee armas de todo tipo y calibre, las colecciona como tesoro. Sigue sus instintos y se alimenta de aquellos alcohólicos y drogadictos, alejando al mundo de esas bacterias de la sociedad.
* Raza: vampiro
* Rango: Carnivoro
*Personalidad: ¿?/lujuria
*Conducta:
Neutral maligno, el malhechor
Hace lo que sea por salir impune. Sólo se preocupa por sí mismo. No sufre por aquél al que mata, sea por sacar provecho, por deporte o por conveniencia. No aprecia el orden. No respeta la ley, la tradición ni código alguno. Es la maldad en estado puro, sin honor ni redención.
* Habilidad especial:
- Spoiler:
Su poder ha avanzado hasta tal grado que puede llegar a desaparecer de la vista. Aunque esté de pie o en movimiento, puede ejercer este poder y simplemente esfumarse . Con los años este increíble poder de manipulación le permite extender cualquiera de sus poderes de Ofuscación a los que le rodean. No sólo él queda oculto, sino también todos los demás que estén a su lado o a los que desee ocultar.