¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 16
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Dhampir
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Left_bar_bleue15/15Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty_bar_bleue  (15/15)

Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty
MensajeTema: Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*   Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:11 pm

Después de una larga noche en casa, estaba con mi mamá y papá en nuestra cabaña. La brisa matutina entraba por los bordes de las ventanas y mis manitas se estiraban de par en par para saltar sobre mis padres y darles besos de buenos días. Luego de nuestra sección de mimos mi mamá me acompañó hasta la bañera. Ya no crecía tan rápido como antes y eso me alegraba, me vistieron con la ropa que mi tía Alice trajo de Finlandia, rosa pastel, con una delicada cinta de seda en la cintura.

Las opciones eran pocas, o comida esponjosa, o deliciosa sangre de venado. No fuimos a cazar esa mañana con mis padres nos dirigimos hasta la casa de mis abuelos, necesitaba hablar con mi tía Alice o Rose. Pero la suerte no estaba jugando a mi favor, ni una de ellas se encontraba. A lo lejos podía ver recostado sobre el sillón a tío Emmett viendo el súper tazón junto con mi tío Jasper. Al igual que podía sentir el efluvio de mi abuelo Carlisle.

Cuando logre bajarme de los brazos de mi mami corrí escaleras arriba para hablar con mi abuelo, al llegar a donde se hallaba repleto de libros de medicina, salté a sus brazos y dije con la voz cantarina Hola abuelito Carlisle sonreí mostrando mis pequeños dientes. Posé una de mis manitas en su rostro y le mostré el cumpleaños de mamá, otra imagen... con tía Alice comprando en la tienda de joyas, la última a él y a mi caminando de la mano por las húmedas calles de Forks. Reí tiernamente y puse el dedo índice sobre mis labios susurrando un dulce Shhh

Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 383
Localización : Hospital de Forks
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Left_bar_bleue10/10Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty_bar_bleue  (10/10)

Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty
MensajeTema: Re: Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*   Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:22 pm

Estaba en mi estudio, rodeado de libros de toda clase -aunque la mayoría, por supuesto, eran tratados de medicina-, tomando notas en mi cuaderno sobre algunas características de los comas inducidos por medicamentos. Planeaba, "accidentalmente" dejar mis apuntes en el hospital, seguramente le servirían a algún médico nuevo. Yo no necesitaba, ni quería publicar nada.

El sonido apagado del televisor, así como las sofocadas risas de Jasper y Emmett llegaban hasta mí, indicando que veían -probablemente- el super tazón. No estaba prestando mucha atención ahora mismo, estaba concentrado en mis apuntes y en los datos de uno de los pacientes del hospital. Pero pronto hubo un notorio cambio, llegó a mis fosas el fluvio de Edward, Bella y Nessie. Sonreí al recordar a mi pequeña nieta, cuyo ritmo de crecimiento era ya más lento, y que estaba tan despabilada como una chiquilla de siete años, a pesar de tener apenas dos años y medio.

Escuché las pisadas de Bella y Edward, que se dirigían a la sala de televisión a ver el super tazón -ahora está seguro que ése era el programa- y las pequeñas pisadas de mi nietecita que venía hacia el estudio. Pocos segundos después ella saltó a mis brazos y me saludó.

-Hola Nessie -la saludé con una sonrisa en los labios.

Iba a preguntarle cómo estaba, pero no me dió tiempo. Nessie no se andaba con rodeos cuando necesitaba que hiciéramos algo por ella. Aunque, cómo decirle que no, si también necesitaba conseguir algo para mi nuera... Para mi nueva hija.

-Está bien, vamos a decirle a tus papás -le susurré a la chiquilla, acariciando sus rizos cobrizos antes de bajarla al suelo.

Le dí la mano a Nessie mientras bajábamos a la sala, donde Emmett, Edward, Jasper y Bella, efectivamente, veían el super tazón. Le dije a Edward y Bella que pensaba salir un rato con Nessie al parque que a ella le gustaba ir en Forks, a lo cual ellos no se objetaron. Salimos de la casa con una mirada cómplice, y subimos al Mercedes. Tan pronto estuvimos de nuevo en la carretera estatal me atreví a hablar un poco más duro, seguro que ni Bella ni ninguno de los otros chicos podría escucharnos.

-Bueno Nessie... ¿Qué es lo que quieres comprarle a tu mamá, eh picarona? ¿Joyas?
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 16
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Dhampir
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Left_bar_bleue15/15Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty_bar_bleue  (15/15)

Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty
MensajeTema: Re: Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*   Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:53 pm

Podía predecir su respuesta como una de esas visiones que tenía mi tía Alice, los dedos de mi abuelo recorrieron mis finos rizos mientras sonreía con complicidad. Aplaudía y saltaba de alegría estando en tierra firme. Recibí la fría y dura mano de mi abuelo y nos dispusimos a bajar las enormes escaleras que tantas veces había recorrido con el paso del tiempo. Mi alegría era evidente para todos los que estaban dentro de la casa.

Mi abuelo se encargo de obtener el permiso para salir con el que tanto ansiaba, mi padre me miró sonriente, el sabía lo que tramábamos, le guiñe un ojo encantadoramente antes de despedirme de mi familia. Mi madre acomodó mi cabello y me puso un innecesario abrigo, besé su mejilla antes de salir, agitando la mano exageradamente.

Subimos al auto y situé el cinturón de seguridad en su sitio, arreglé las arrugas de mi vestido y miré a mi abuelo expectante. Escuche atenta sus palabras mirando su piel perfecta. Pueden ser joyas. Murmuré sonriente Pero ya sabe que mi madre casi nunca las usa, es como con la ropa que le compra Alice reí tiernamente. Podemos ir a la tienda de libros o la juguetería sonreí avergonzada Puedo hacerle un castillo de legos mostré mi rosada lengua, y rompí en carcajadas, cuando pude calmarme miré a mi abuelo y pregunté: ¿Usted que piensa?

Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 383
Localización : Hospital de Forks
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Left_bar_bleue10/10Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty_bar_bleue  (10/10)

Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty
MensajeTema: Re: Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*   Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:08 pm

La miré de reojo mientras manejaba el automóvil. Era inevitable sonreírle a la pequeña, al milagro de Edward y Bella, que aunque parecía imposible era la hija biológica de ambos. El vampiro y la humana, quién lo hubiese pensado. Le devolví la sonrisa encantado, era increíble la capacidad intelectual que tenía Nessie, y la eficiente forma en que la usaba. No se le escapaba ni medio evento en la casa.

-Es cierto lo que dices de las joyas, Nessie -le respondí- Pero, créeme, tu mamá llevaría con orgullo cualquier cosa que tú le regalaras. Así fuera vistosa para el gusto de Alice.

Giré a la izquierda para entrar en la carretera estatal, camino a Port Angeles. No sería fácil llevar la farsa si fuéramos hasta Seattle, dado el poco tiempo que disponíamos. Ni siquiera Edward era capaz de distraer a Bella lo suficiente, incluso aunque estuvieran a solas.

-Pero eso depende de tí. Lo que quieras darle a ella, será lo mejor para su cumpleaños, Nessie -concluí, manteniendo la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 16
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Dhampir
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Left_bar_bleue15/15Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty_bar_bleue  (15/15)

Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty
MensajeTema: Re: Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*   Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:47 pm

Miré tiernamente a mi abuelito, mientras se esmeraba en llevarme la razón sin salir lastimada, adoraba ver como sus ojos dorados brillaban. Mis ojos chocolatados se posaron en la carretera y como los postes de luz pasaban a nuestro lado, el clima era templado, y mi piel se sentía muy calida debajo de esos kilos de ropa que cargaba.

El auto se movió casi ronroneante en un giro hacia la carretera para Port Angeles, aunque no me gustaba mucho ese lugar para comprar no teníamos muchas opciones, el tiempo no jugaba a nuestro favor. En mi mente miles de ideas viajaron rápidamente, una nube de globos multicolores, torres de libros, cds de música, un enorme oso de peluche blanco, un delicado vestido de etiqueta, jeans desgastados, anillos de platino, aros de diamantes.

Tendría que revisar en mi bolso para saber mi presupuesto, aunque estaba segura que mi padre dejo dentro el dinero suficiente para adquirir un auto ultimo modelo.

Estiré mi manita hasta el rostro de él y le mostré todas mis ideas Tengo un gran problema para tomar decisiones propias Abuelo Carlisle lo liberé de mis imágenes y llevé mi mano a mi boca tapando mi tierna risilla. Primera parada... la librería. señalé con mi dedo el camino entre las calles Segunda parada... la joyería sonreí ampliamente.

Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 383
Localización : Hospital de Forks
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Left_bar_bleue10/10Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty_bar_bleue  (10/10)

Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty
MensajeTema: Re: Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*   Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:08 pm

Las manos de Reneesme en mi mejilla me tomaron casi por sorpresa. Un leve movimiento del carro fué lo único que delató mi momentánea sorpresa, para luego sumirme en las imágenes que la niña me transmitía mientras conservaba el rumbo, sin modificar ni la dirección ni la velocidad.

Globos coloridos, libros -esa sí que le gustaría a Bella-, CDs musicales, un peluche gigante de color blanco, un vestido como para una reunión formal, jeans desgastados, joyas...

Con que esas eran las ideas de Nessie, ¿eh? No estaban mal. A Bella le gustaría todo aquello: Los colores, la música, los libros, el toque de ternura con el peluche, y aunque no era una adicta a la moda, al menos ahora se mostraba menos reticente a ésta, si se compara su comportamiento vampírico con el humano.

-Eso veo, lo de tu problema con las decisiones en solitario, pequeñita -dije, acariciándole la tibia mejilla por un levísimo instante, después de verme libre de sus imágenes. Su risa resonaba en la cabina del automóvil como campanillas- Pero eso no es grave, de hecho, los niños de tu edad a duras penas deciden qué quieren de desayuno -dije, comparándola con los bebés humanos- Entonces, a la librería iremos primero -confirmé tras escuchar su último comentario al respecto- Y después a la joyería, seguida de la boutique, ¿te parece?

Además, sopesaba la posibilidad de darle mi propio regalo a Nessie. Tal vez quisiera un libro, un juguete, o algo. Después de todo, su propio cumpleaños número tres se aproximaba a pasos agigantados.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 16
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Dhampir
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Left_bar_bleue15/15Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty_bar_bleue  (15/15)

Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty
MensajeTema: Re: Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*   Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:04 pm

Suspiré teatralmente mirando el camino, mientras escuchaba la aterciopelada voz de mi abuelo Carlisle, aun intentaba no pensar en mi acelerado crecimiento tanto físico como mental, pero al menos ahora sabíamos que se detendría algún día, cuando tuviera la apariencia de una adolescente.

Crucé mis manitos sobre mi regazo, y miré a mi abuelo, aceptando lo que el decía.Me parece un trato justo Doctor Abuelo Cullen mi risilla volvió a resonar en el automóvil, no podía evitar reírme de esa manera antes mis bromas personales. Acomodé mis cabellos al sentir la velocidad disminuir... ya habíamos llegado a la primera parada, revolotee en mi lugar con una sonrisa enorme y mis ojitos brillando de la ansiedad.

¿Ya? pregunté cuando el auto estaba por aparcar, me desabroche el cinturón rápidamente, mirando los títulos de la vitrina... grandes escritores, enciclopedias, atlas del mundo.

Salté del asiento y esperé que mi abuelo sacara los seguros de las puertas para salir velozmente. Brinqué hasta la entrada y allí lo esperé. ¿El ultimo pagaba abuelito? bromee con una sonrisa tierna.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 383
Localización : Hospital de Forks
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Left_bar_bleue10/10Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty_bar_bleue  (10/10)

Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty
MensajeTema: Re: Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*   Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:55 pm

-El último paga entonces, Nessie -le respondí con un tono de voz condescendiente, acompañado por una risa.

Era imposible no reaccionar ante ella. Era tan tierna e inocente, a pesar de las duras experiencias que había tenido. Abrí la puerta de la librería, dejándola pasar a ella primero. Las viejas costumbres no se pierden, eso es más que cierto. El espacio era amplio, si bien tenía estantes por todas partes, estaban bien distribuidos. Me arrodillé hasta llegar al nivel de Nessie.

-Adelante, busca un libro -susurré en un tono apenas audible para ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* Empty
MensajeTema: Re: Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*   Un regalo al estilo Nessie *Carlisle* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ El Despacho de Carlisle ~
» Nessie Cullen
» En las calles de Forks (Nessie)
» ~ Habitación de Esme y Carlisle ~
» Fan Club de Nessie Cullen =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: Casa Cullen-
Cambiar a: