Demetri Volturi
Cantidad de envíos : 53 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 65 Fecha de inscripción : 11/07/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Salud: (10/10)
| Tema: No entiendo Dom Jul 26, 2009 1:04 am | |
| Buenas!!! Aqui molestandolos con mis dudas. Es sencillo, en este post: https://risingsun.forumtwilight.com/personajes-f3/creaciyn-de-personaje-t15.htmExplican como poner los atributos, en la parte de "Atributos Basicos" dice: - Citación :
- Ejemplo para Humanos, Cambia-Formas y Vampiros:
Quiero que mi personaje se le de mejor las habilidades mentales y sea inteligente y estudioso, así que asignare el 8 a la categoría de mentales y el 6 a la de físicos.
Fisicos 6
Fuerza: 1 Destreza/Agilidad 3 Resistencia 2
Mentales 8
Percepción: 3 Inteligencia: 3 Astucia/Carisma: 2 Pero luego abajo tenemos:
Parametros: Vampiros y Cambia-formas: En Vampiros y Cambia-formas los parámetros comienzan desde el 5 como base y su máximo es 10. En promedio los atributos deberían ir del 5 a 8. Entonces no entendi, puesto que muchos personajes tienen parametros elevados que van desde el 5 al 8, y otros tienen parametros como dice arriba......o a lo mejor yo estoy mal, pero espero que me quiten la duda: ¿Cual es al verdadera? Saludos | |
|
Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| |
Demetri Volturi
Cantidad de envíos : 53 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 65 Fecha de inscripción : 11/07/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Salud: (10/10)
| Tema: Gracias!! Dom Jul 26, 2009 7:29 pm | |
| Graciass Mimiii Si, solo me faltaba sumar esos 5 puntos, por que si los había repartido así ya pedi que lo corrigieran, de verdad muchas gracias! | |
|