¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Es ilegal?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Es ilegal? Left_bar_bleue7/7¿Es ilegal? Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Es ilegal? Empty
MensajeTema: ¿Es ilegal?   ¿Es ilegal? I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:43 pm

Me había tomado el bichero, o bus como le decían todos los demás hasta casa, mientras tanto iba haciendo un recuento de las cosas que habían pasado hoy... Centro comercial, gente... mucha gente, muchos insectos, parecían como una gran plaga de langostas que se comían todo a su paso. Por momentos me daban miedo, seguramente había más de un comprador compulsivo dándo vuelta por el lugar, o quizás lo eran todos... Nunca podías saber qué era la otra persona realmente, qué escondia.

Comenzó a hacerse de noche y supuse que era tiempo de regresar a casa... y ahí me tenían, sentado en el último asiento del bus, mirando hacia afuera. Fue entonces cuando noté que mi bolso estaba demasiado... liviano. Aparté mi vista de la ventana y fue directo a lo que tenía en mis manos, no, definitivamente algo le faltaba. Lo abrí rápidamente, en un movimiento que al parecer fue demasiado efusivo para la persona que estaba sentada al lado mío me miró con cara de insecto asustado.

Un flash back llegó rápidamente a mi cabeza cuando no encontré lo que estaba buscando. Me levanté e hice que el chofer se detenga... otro que me miró con cara de "bajate de mi bichero o te empujaré yo mismo"... Bien, bien... no era para tanto, ¿nunca habían visto a una persona desesperada?. Malditos bichos sin piedad.

Plata... ¿de cuánto capital disponía?... diez dólares. ¿Qué hacia con eso?, podía pagar el boleto de ida nuevamente al centro comercial... o guardarlo para pagarlo más tarde para cuando esté allá y necesite algún medio de transporte para volver a casa... sí, éso era lo mejor. "Entonces Luke, no te queda otra que caminar, o simplemente volver mañana"... No, no podía volver mañana, se me complicaba demasiado, sabía que era una persona que olvidaba facilmente las cosas y se me olvidaría ir.

Caminé, no supe cuanto, pero me alegré al ver las luces del lugar a lo lejos. Comencé a correr los últimos metros y cuando llegué... CERRADO. Comencé a reir por mi estúpida suerte, pero no iba a dejar que los malditos me ganen, no me había caminado la vida entera solo para encontrar con que no podría entrar. No era una persona que le gustaba hacer lo "incorrecto", tampoco era de ésos que se privaban de todo en todo momento... no,sólo hacia lo que tenía que hacer, y éste era un momento de ésos.

Comencé a dar vueltas alrededor de las grandes rejas que me separaban de la entrada, tratando de encontrar algún hueco que me permita entrar, no tenía que ser tan dificil.

Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Es ilegal? Left_bar_bleue7/7¿Es ilegal? Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Es ilegal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es ilegal?   ¿Es ilegal? I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:24 pm

Estaba feliz y eso es mucho pedir, estaba feliz conducía camioneta Lincoln nuevecita, negra y carísima. Mi padre no tuvo más remedio que acceder, mis calificaciones excelentes y mi reconocimientos con honores en la universidad eso fue como el siempre quiso un hijo casi perfecto. Sonreía mientras conducía por la ciudad, no sé cuantas vueltas di y no me cansaría de seguir haciéndolo.

Ayer estuve con Mimi, paseamos un rato y le tuve que invitar a unos tragos para que me soportara, lo que no sabe que también necesito un poco de alcohol para soportarla. al fin decidí por esta lindura de camioneta estoy seguro que tendré muchas aventuras con ella. Hubiera preferido ir con Luke, el hubiera entendido la emoción de tener un vehículo nuevo… ¿Dónde se habrá metido ese bicho?... Me estacioné en una de las calles cerca del centro comercial, solo recordar lo que me pasó una vez ahí me daban escalofríos, llenos de esa gente con su inmundicia, caminado quitados de la pena, con su suciedad, con esos zapatos de mal gusto, el cabello mal arreglado, las uñas mal rcortadas, no podía recordar eso. Saqué mi teléfono y le marque a Luke… maldito bicho contesta. Ya sabía que le regalaría a Luke un par de tenis porque los que usa tienen una fauna incluida en las suelas, el tipo me cae genial, es como Mimi que la odio pero la aprecio.

Tenía suficiente con Mimi metida en mi casa y con mis hermanas revoloteando a su alrededor. Agité la cabeza y esperé que Luke me contestara el teléfono, contesta bicho. Tal vez había alguna misión, con el no se sabía… tal vez iríamos de captura de insectos en algún sitio, lo de sus tenis no me importaba tanto ahora, tenía unos tapetes que se podían ensuciar aunque no mucho… si se dejaba le pondría unas bolsas de plástico, al menos tengo todo para limpiar en la parte de atrás. Siempre hay que ser precavidos.
Volver arriba Ir abajo
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Es ilegal? Left_bar_bleue7/7¿Es ilegal? Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Es ilegal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es ilegal?   ¿Es ilegal? I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:18 pm

Continuaba rodeando el lugar, que era amplio, lo suficiente como para cansarme en la segunda vuelta, mientras me reprimía a mi mismo por haber sido tan despistado. Últimamente ésas cosas me pasaban muy seguido, quizás se debía a la mala vida que estaba llevando desde que había llegado a Seattle, dormir en un sillón, alimentarse de lo que encontrabas y trasnochar sin darme un respiro podían provocar daños cerebrales... los insectos también tenían que descanzar, a salvo que seas un vampiro... pero éso no existía.

De repente volví de "pensandolandia" cuando mi mirada se cruzó con la de un vigilante que estaba del otro lado de la reja. Me miraba como todos... éste tenía cara de saltamonte, más aún con el horrible uniforme que llevaba, de ése color que se asemejaba al color característico que de ésos pequeños insectos. Sonreí de forma "amable" y me acerqué a él, quizás si aparentaba ser un pobre e indefenso joven que había perdido lo único que le daba sentido a su vida me dejaría entrar.

-buenas noches señor -señor saltamonte... el insecto hizo un ademán con su cabeza y se quedó mirándome... como todo saltamonte, menos conversación que una abuela con alzheimer. Caminé unos pasos más hacia él, no tanto... sólo lo necesario para no tener que levantar demasiado el volumen de mi voz al hablar-. Emmm, me preguntaba si me... permite entrar al lugar porque... -inmediatamente, antes de que termine de hablar, el saltamontes comenzó a negar con la cabeza, mientras su seria mirada se posaba en mi... comenzaba a asustarme-... porque olvidé mi cámara, y mañana la necesito, ya que tengo que usarla para mi trabajo -si, claro... yo trabajando, ésa mentira había estado de más, era obvio a simple vista que yo no trabajaba-... y si no tengo para mañana las fotos mi jefe...

-no, no puedes. Lo lamento, vuelve mañana hijo, cuando esté abierto -dijo el saltamontes sin siquiera inmutar sus facciones, dio media vuelta y comenzó a alejarse de mi. Me pegué más a la reja y volví a hablarle... o gritarle.

-¡no se vaya! ¡por favor!, de verdad necesito... -pero no me escuchaba, o hacia que no me escuchaba.... o se había vuelto sordo. Genial, detestaba que me ignoren de ésa forma, o más aún que me dejen hablando solo como el loco que NO era. Tenía ganas de maldecir, éso no pasaba muy seguido, y justo cuando pensé en irme y olvidarme de mi cámara para siempre mi celular comenzó a sonar, en la pantalla marcó la palabra "mantis". El pobre aparato estaba hecho pedazos, algunos botones no funcionaban y tuve que presionar bien fuerte el botón para atender la llamada.

-Mantis... Cedric!, llamas justo a tiempo -¿sonaba algo desesperado?, quizás...-. Estoy metido en un horrible problema, ¿dónde estás? ¿te encuentras lejos? ¿estas ocupado? ¿puedes venir?, si vienes con alguna de tus hermanas quizás pueda ser de más ayuda... o tal vez localices a Mimi... -las palabras salieron de mi boca como a mil por hora, sonaba como un desquiciado, sin pensar en mis preguntas, y en si él podría entenderme al hablar así.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Es ilegal? Left_bar_bleue7/7¿Es ilegal? Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Es ilegal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es ilegal?   ¿Es ilegal? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:27 pm

Después de varios toques al fin contestó ¿Mantis?... levanté una ceja luego cuando se puso hablar, me puso un mote, seguro, pensé mientras escuchaba su voz, se oía bastante desesperado, hasta me asustó.

-Respira hombre no te vaya a dar un ataque… –lo escuché un poco mas que parecía balbucear algo, que casi no le entendía, era un tipo raro pero si se escuchaba bastante alterado ¿Mi hermana? ¿Para que quieres a mi hermana? Pensé y fruncí el cejo- Tranquilo, primero ¿Cómo voy saber si estoy cerca?, si no me has dicho donde diablos estas. Segundo no estoy ocupado.-Por eso te estoy hablando, hice una mueca mientras me veía en el retrovisor y me acomodaba el cabello- Si puedo ir a donde estas… y no tengo ni a mis hermanas ni al pegoste de Mimi cerca, aunque, podría decirle a Talia que vaya ¿Dónde estás?

El me dijo que estaba en el centro comercial y le contesté que en unos minutos más le llamaba. Le marqué a Talia, contestó enseguida, debía suponerlo, estaba con Mimi. Ultimamente salían mucho y Mimi ya casí vivia en mi casa y en su recamara, no quería pensar nada de nada, conocíendo a Mimi, conocíendo a mi hermana, me dieron escalofríos. Quedé que las pasaría a buscar a un restaurant que estaba cercano, y luego nos fuimos donde Lukeen el camino le le marque, después de varios toques contestó:

-Bicho, ahí voy con dos respaldos ahora dime ¿Cual es el plan? ¿Dónde te vemos?-Te saldrá caro insecto, miré por el retrovisor a las dos mujeres que venían muy entretenidas, más que mirarlas, vigilaba a Mimi que no le vaya a poner sus manos sucias sobre mi hermanita-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es ilegal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es ilegal?   ¿Es ilegal? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es ilegal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: