¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

*** Cazandooo *****

AutorMensaje
Invitado
Invitado

***   Cazandooo  ***** Empty
MensajeTema: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:52 am

Me encantaba venir a este lugar tenia tiempo que no lo hacia.....

Empece a buscar y a consentrarme en los aromas me trepe en un arbol y me sente en la rama mientras esperaba a mi presa .....

Empese a observar detalladamente el lugar en la que me encontraba cuando de proto escuche un ruido que venia por los arbustos....

-Que sera ...???-Dije entre mi curiosa al escuchar mientras observaba ese lugar ....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:43 pm

Deambulaba por todos lados, como era mi vida ahora. Buscaba de que alimentarme, lo que fuera, claro...manteniendo a raya los humanos. Todo era tan extraño, el aroma de aquel lugar cambio, me gustaria saber el porque. Otro vampiro, sentado sombre la rama de un arbol esperaba caar o...ser cazado, quien sabe. Me acerque normalmente, apoyandome contra el tronco del arbol.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:49 am

Sin mirar asia otra direccion vi auna chica y por su aroma era notable que era una vampira ... mire que se recosto contra el arbol ,la mire y le dije....

-De caza por estos lugares???-Sonrei de lado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:00 am

comenzare a hacerlo de nuevo -respondi con un tono de voz mas normal- tu si cazas por estos lados, o me equivoco?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:12 am

Al escucharla decir aquello una sonrisa se dibujo en mi rostro...

No cariño yo no cazo mi presa por estos lugares yo solo cazo humanos-Rei levemente al decirselo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:32 am

vaya...-dije un poco sorprendida- haica tiempo que no veia una ojos rojos -cierro los ojos mientras me siento a los pie del arbol-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:45 am

La observe por unos instantes lo que asia y le dije...

- Acaso tu nunca as vuelo a tomar sangre humana....-Le dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:48 am

no, hace mas o menos 200 años que no la pruebo -dije sin cambio en mi voz mientras subia mi mirada para verla-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:00 am

Sonrei al escucharla....

-Que lastima se ve que tu no puedes saborear la sangre humana...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:07 am

mi fuerza de voluntad fue mas grande que mi sed, todos tenemos razones para no beberla -me enderezo y cominzo a caminar-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:14 pm

La mire y rei levemente era imposible que un vampiro ya no tomaran sangre humana en mi caso me encantaba no tenia por que negarlo es algo que no se puede evitar es mas si ella deja de tomarl podria llegar un dia en la que ella se pueda descontrolar por no tomarla en fin no se que le pasaban a los vampiros de ahora .....

Cuando sin querer mire a la chica y vi que empesabaa caminar....di un salto cayendo al suelo limpiamete....

-Tan pronto y ya te vas???-Le dije mirandola de reojo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:23 pm

Solo camino, tranquila -dije mientras me detenia- mismodales son excelentes, no me ire sin despedida -le sonrio-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:33 pm

Rei al escucharla...

-Que bien..-Le dije ...mientras observaba el lugar...-Vienes frecuente a cazar por estos lugares???-Pregunte curiosa ya que me parecia un lugar muy tranquilo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *** Cazandooo *****   ***   Cazandooo  ***** I_icon_minitime

*** Cazandooo *****
Página 1 de 1.