Nombre: Torrance Lane Kuromori.
Edad: 18 años.
Descripción psicológica. Es sencillo, alegre, entusiasta, muy buen amigo, es inteligente, sabe resolver problemas de cualquier tipo, es buen consejero, pero siempre se queda sin sus consejos, es muy tímido, y no es muy sociable, pero cuando tiene un amigo o amiga de verdad, lo cuida.. Cuando saca a relucir su otro yo, suele ser sarcástico y saca todo lo que no hace de dia.
Conducta: Legal Bueno.
Personalidad:
Virtud: Prudencia
Vicio: Soberbia.
Historia:
Hijo de padre Japones y madre Norteamericana. Ambos se conocieron en un crucero, y a las dos semanas, decidieron unir sus vidas. El fruto de su amor fue Torrance Kuromori, a quien amaron y esperaron durante 9 meses. Durante su crecimiento, su padre fue muy estricto con él, aunque jamás le faltó convivencia con él, ni siquiera le falto cariño, pero ese lado conservador de su padre, jamás le permitió hacer cosas que siempre quiso hacer.
Tuvo una niñez normal, tuvo amigos, gente con quien salir, muy buenas notas, todo lo que unos padres esperan de sus hijos. Es muy pulcro, no le gusta andar sucio, y tiende a ser algo obsesivo con la limpieza. No le gusta meterse con las personas, ni meterse en problemas. Sus padres le inculcaron el cristianismo, mismo que ha adoptado como conviccion, y no ha dejado de creer en ello.
De repente, en su adolescencia, desarrolló una personalidad que jamás pensó que tenía. Un dia, mientras tomaba sus clases de piano y canto, apareció un ser misterioso, que le entregó una canción, y le pidio que la tocase. Sintió una extraña sensación, algo que lo removia por dentro. La cancion se llamaba "El Descanso", y a la hora de cantarlo, su voz se modifico tanto, que sus notas vocales y musicales, se elevaron de repente. Desde entonces, vive una doble vida. De dia, es Torrance Kuromori, y de noche es Seek, nombre con el que trabaja por las noches en un club nocturno, deleitando al público con su voz. Se viste de una manera extraña, pero que lo hace irreconocible.
Sufre de amar en secreto a Alana, una vieja amiga que no ha vuelto a ver. Su corazon aun permanece roto, pero por medio de la musica, siempre ha querido transmitirle a la gente el amor que siente aun dentro de su corazon.
El es Torrance Kuromori, un corazon herido, lleno de amor para dar, y ansioso de un amigo para compartir esos momentos que con nadie puede compartir, y a la espera de encontrar el amor, por medio de sus notas.
Habilidad: Tiene una excelente habilidad con el piano y el canto, tiene registros altos, incluso, puede llegar a cantar con voces de hombre y de mujer.
Habilidad especial: ( Por definirse)