¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Con una rodilla moradita e hinchadita.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Con una rodilla moradita e hinchadita. Empty
MensajeTema: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:47 pm

Una vezuqe le dije a Alisson por donde irse, el camino se volvio ams relajado, llegamos al hospital y ella busco donde estacionarse. Solo espero que no sea nada muy malo... abri la puerta e intente bajarame pero me di por vencida pronto, simplemente no podia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:16 am

Me indico el camino hacia el hospital, una vez que llegamos, entre al estacionamiento y busque donde parar. Cuando detuve el auto, Danielle hablo mientras abria la puerta e intentaba bajar, pero como era de esperarse no pudo.
Baje lo mas rapido que pude y corri hacia donde estaba ella, para ayudarla a bajar.

- Yo tambien espero que no sea nada malo - Dije mientras abria un poco mas la puerta y me agachaba para que ella pasara su brazo por mis hombros - Sabes que no puedes, espera a que te ayude, ¿Si? - La ayude a levantarse...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:46 pm

Ok, espero... pero no poder pararme sola es frustrante. dije, mientras me apoyaba en ella y avanzabamos hacia el hospital. Dios, poco me faltaba para tener amigos aca. Entramos y una enfermera nos indico donde sentarnos, en lo que nos atendian.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:08 pm

- Se que puede ser frustante, pero entre mas esfuerzo hagas, mas tardaras en sanar - Caminabamos hacia la entrada principal del hospital.

Una vez dentro, una enferma nos indico fueramos a la sala de espera, la ayude a sentarse y yo ocupe la silla que estaba a un lado. Ambas nos dispusimos a esperar al doctor, no sabria que tanto tardaria, entonces decidi hacer un poco de platica...

- Y... ¿En que año estas? - Pregunte intentando comenzar una platica agradable...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:35 pm

Me sente sin saber como acomodarme. termine por dejar la pierna medio extendida, en la posicion que dolia menos. Mire a Alisson y le sonrei. Segundo... me faltan todavia dos años mas y tu? pase mis dedos suavemente por mi rodilla, se sentia muy rara, y ya me estaba preocupando demasiado. Me frote un poco mientras esperaba su respuesta, mil y una cosas pasaban por mi cabeza, que le iba a decri a mi Abu? pobre... se iba a preocupar bastante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:07 pm

- Te ves mas chica - Sonrei esperando no ofenderla - ¿Cuantos años tienes? - Frunci un poco el entrecejo - Lo siento - Sonrei timidamente - Soy algo curiosa, si te molesta solo dimelo ¿Si? - La voltee a ver mientras me acomodaba mi cabello.

El hospital estaba algo vacio, pero parecia que todos se conocian ahi - tipico de un pueblo tan pequeño - eso hacia que me sintiera mas incomoda, ser la nueva de pueblo, todos te ven como si fueras un bicho raro...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:12 pm

La mire y sonrei vagamente, no soy muy buena profundizando las relaciones sociales, generalemente no paso de un simple "hola, como estas?". Baje la mirada medio segundo y luego respondi. Tengo dieciseis conteste tranquilamente. Suelo parecer menor... intente sonreir de nuevo.
Donde estaban los doctores de aca? me dolia muchisimo.... Porque no llegaban?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:35 pm

- Si - Sonrei - Te ves mas pequeña. -

Luego llego la enferma que nos habia antendido al entrar, traia consigo una silla de ruedas, supongo que para llevar en ella a Danielle...

- ¿Me podrias ayudar a sentarla en la silla? - Me dijo en tono amable.
- Claro - Sonrei.

Pase el brazo de Danielle por mis hombros y la enfermera hizo lo mismo, la ayudamos a levantar y tambien a sentarla en la silla, cuidando que no se fuera a caer de nuevo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:51 am

Me sentí francamente apenada, baje la mirada mientras me ayudaban a sentarme en la silla de ruedas. Mire a la enfermera momentáneamente, me sentía especialmente inútil. Gracias... murmure, apena de mi inutilidad. Odiaba depender de alguien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:17 am

Una vez que la sentamos en la silla, la enferma comenzo a empujar la silla y a guiarnos hacia el consultorio del doctor. Subimos al segundo piso pasamos unos cuantos pasillos y, por fin, llegamos a la puerta del susodicho.
La enfermera toco la puerta y una voz grave indico que pasaramos, entramos, ella comenzo a murmurarle algo al doctor y el al igual que ella le contesto con un murmullo. Por mas que intene afinar mi oido, no logre escuchar nada.
Hizo un gesto con la mano, indicando que tomara asiento, mientras comenzaba a ver un expediente, supongo que el de Danielle, se sento detras de su escritorio, dejando las hojas sonre el mismo y alzo la mirada viendo a Danielle.

- Bien - Recargo los codos sobre la mesa - ¿Que paso pequeña?...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:40 pm

Acababa de atender una consulta cuando una de las enfermeras me aviso que en urgencias estaba una chica con un golpe en la rodilla y wue en ese momento los medicos estaba ocupados, asenti c a la enfermera y me levante para ir a urgencias, esperando que ella me indicara quien ers, al elegar me la señalo estaba con otra chica me acerque.

Buenas tardes sonrei sinceramente mirando a ambas chicas, una disculpa por la tardanza pero aqui estoy ya , te parece si vamos a revisar esa rodilla le dije a la chica, mientras señalaba a la enfermera para que acercara la silla de ruedas, le pedi a la amiga que m ayudara a ponerla para poderla llevarla al consultorio para poderla checar.

No tardaremos mucho, ¿me pueden dcir que fue lo que paso? pregunte mirandolas a ambas mientras caminabamos rumbo a el consultorio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:19 pm

Le sonrei a la doctora. Me cai en la escuela. le explique Y me duele mucho. continue, mientras me llevaban al consultorio. No tengo idea de como cai, pero creo que se esta hinchando... comente, al tiempo que llegabamos al consultorio. Sentia la pierna extraña, como gorda y me daban punzadas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:52 pm

Llego la doctora, nos sonrio y pregunto sobre lo sucedido con la rodilla de Danielle, ella tomo la palabra, mientras yo solo escuchaba, cuando termino de hablar yo tome la palabra:

- Por favot - Dije con una mirada suplicante - Digame que no es nada grave...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:43 am

Estaba igual que Alisson, rogando que no fuera nada malo, me dolia bastante. Levante un poco mi vestido solo para ver lo feo que se estaba poniendo el golpe. Aush.. murmure.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:27 pm

-Traquilas chicas, considero que no es algo grave, solo hay que tomar algunas placas para asegurarnos y poder poner el tratamiento a seguir hable calmandamente, mirando a ambas, mientras le entregaba a la chica una pastilla que aminorara el dolor que le molestaba, para poder manejar su pierna para la toma de placas sin dolor alguno.

Tomate esto, te ayudara a no sentir molestias, e un momento vendra una efermera para llevarte a toim,ar rayos X- las mire por un momento mientras tomaba el medicamento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:31 pm

Tome la pastilla y espere pacientemente a que hiciera efecto. En eso, llego la enfermera y me llevo a tomarme las benditas radiografias. Les tomo un buen rato acomodarme, considerando que aun dolia. Regresamos al consultoria, en espera que las placas estuvieran listas. Rogaba porque no fuera nada que requiriera mucho reposo, sino, quien le ayudaria a mi abuelito?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con una rodilla moradita e hinchadita.   Con una rodilla moradita e hinchadita. I_icon_minitime

Con una rodilla moradita e hinchadita.
Página 1 de 1.