Invitado Invitado
| Tema: Deseos de Romance... Lun Jun 29, 2009 8:43 pm | |
| Los invito a que suban tambien algo que hayan escrito para ese chico o para la chica que quieren...
Comenzare yo...
- Spoiler:
*Un lado de mi que no quiero reconocer*
No se como me siento, tal vez un poco ansiosa y deseosa de verte, de abrazarte, de darte un besó y devolverte el brillo que tenías antes, terminar con la distancia, que hace que me detenga a pensar si quiero o no...que hace que te extrañe, que me sonroje y me vuelva torpe cuando pienso en ti o cuando te nombran, quisiera poder saber si sientes algo por mi. Cuando no estas conectado me siento sola como si hubiera perdido la mitad de mi alma, una mitad que saca a una persona completamente nueva, que es feliz, que salta, que es cariñosa, una persona que no se dejaba ver desde hace años, cuando te conectas y hablo contigo las sonrisas llegan a mi mirada, una mirada que contagia a otros de la alegría que esconde dentro. Y aunque te de pena cuando hablas conmigo quiero que sepas que yo siempre voy a ser sincera contigo...que sacas el mejor lado de mi ser...y que creo que comienzo a quererte...mucho.
- Spoiler:
*Comienzo a creer que te quiero...*
Cuando estoy en clases no me concentro en lo que hay que hacer, porque mi mente se va hacia ti...te siento cerca, me siento feliz...Algunas veces aparece el monstrito detu hermanaen medio y tambien tu odioso hermano y Cristi, mi mente esta muy lejos de las clases, ya que esta contigo...y no se porque salen estas pequenas "confeciones" o escritos que son para ti y pienso en ti cuando salen y mientras los escribo.... Comienzo a creer que me estoy poniendo igual que un amigo o.O lo de ayer fue baboso y lo de hoy romantico, que me sucede?! o.O No lo se...pero solo pasa desde que te conoci...el Monstrito me ha ayudado mucho...sobre todo cuando me cuenta cosas, cuando despierta la curiosidad en mi y hasta cuando hace que me sonroje con las ocurrencas que tiene...sobre todo una que nunca voy a olvidar..."Eso te pasa por comerte la torta antes del recreo con mi hermano", Monstrito siempre me acuerdo de eso...Te adoro! y gracias por toda la ayuda que me has dado!!!
- Spoiler:
*Camino a una desicion*
Estoy en clase y te veo a mi lado, pero se que es mi mente jugando con mi realidad, tu mensaje me derritio y lo que dijo la amiga que estaba conmigo en ese momento me hizo ponerme roja de la verguenza...No se que esperar de las respuestas a las preguntas, se suponia que el Monstrito no diria nada de que era cosa mia...pero te lo reenvio, pero aunque ayer tenia unas cuantas ganas de ahorcarlafue cosa del momento...Me vive recordando a Alice solo que su obsecion no son las compras si no hacer que me ponga roja. Volviendoal punto...te quiero mucho, no se como reaccionar a lo que sucede no solo fuera si no dentro de mi mente y mi corazon...Una amiga metiche que leyo nuestra primera conversacion por msn, me dijo que desde la primera conversacion parecia que te preocuparas por mi...no se si es que ella esta loca o no, pero yo no comparto esa opinion...porque no nos conociamos fuera del rol...no se si es que nos conociamos de otra vida o estabamo predestinados a conocernos, pero como sea yo te quieromucho y tambien al monstrito!
- Spoiler:
*Desesperada*
Como puedo terminar de saber que te quiero? No estoy segura de como saberlo, pero lo que si se es que cuando hablamos o el monstrito me dice que estas rondando por ahi cerca me pongo feliz...que eres muy importante para mi y ocupas mi mente en todo momento, jamas te olvido... Cada dia que pasa y no has respondido el correo me pongo nerviosa y anciosa por ver lo que respondes...por eso se que me importas y que pienso que te quiero mucho...
- Spoiler:
*Pleito de Amar y Querer*
I Me muero por preguntarte si es igual o diferente querer y amar es cierto que yo te amo y tu me quieres
II Que sera mas bonito gran pregunta en verdad querer es dificil y amar lo es aun mas
III Yo te amo demaciado pero nuestro amor es prohibido es mejor que simplemente nos queramos como amigos
IV Y de esta manera me despido con este amor escondido y sigo teniendo la duda si amar y querer es lo mismo
|
|
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deseos de Romance... Miér Jul 01, 2009 2:24 am | |
| Estan preciosos Sophie. Yo alomejor tambien subo algo, cuando la inspiracion llegue. O, creo que esta cerca |
|
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Deseos de Romance... Sáb Ago 08, 2009 11:13 am | |
| Posteare esto ya que mi cuaderno desaparecio completamente , eso me preocupa pero bueno aqui va
- Spoiler:
Preposiciones...
Para alejarte de mi mente, necesitaria no haberte visto Para amarte aun mas, nada en el mundo esta listo Para borrar tu recuerdo, la eternidad no es suficiente Para tenerte a mi lado esperaria muy paciente.
Porque por ti daria la vida, sin pensarlo dos veces Porque tu para mi eres, lo que soñe tantas veces porque por ti esperaria, lo que fuera necesario Porque a ti te amaria, aunque todos quisieran lo contrario
Desde que llegastea a mi vida, cambiaste todo mi ser Desde que te vi aquel dia senti que volvi a nacer Desde que me sonreiste palpito mi corazon Desde que casi te beso, creo que perdi la razon
Sin ti junto a mi es como fallecer por soledad Sin mis miedos y temores, todo seria felicidad Sin tu amor y cariño siento morir lentamente Sin este poema, mis sentimientos se esconden facilmente.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deseos de Romance... | |
| |
|