¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:51 pm

Seguí a Bianca por el camino indicado movido más por la curiosidad e ignorando el temor que aquello representaba, su mano guió mi camino hasta fuera del fuerte

-¿Qué mas abría de deber saber un ser como yo?-me pregunte mientras le observe entrar en fase rápidamente, su figura humana se perdió entre las sombras del bosque frente a nosotros para regresar en la forma de su naturaleza salvaje mientras le estudie con calma, su llamado silencioso le llevo a halar de mi mano…
Camine algunos pasos comprendiendo el significado de su gesto –habríamos de prescindir de la forma de la bestia para desplazarnos hasta el lugar designado –Comencé a desprenderme de aquellas ropas mortales y dar paso a la bestia que seguiría el rápido andar de Bianca hacia el lugar que representaba un misterio y a la vez la respuesta a la pregunta que la misma Bianca había obligado a surgir en mi mente…

Nuestro andar fue silencioso, a pesar de contar con la comunicación que de nuestras figuras y la unión del grupo derivaban, el silencio presagio nada menos que preocupación , mientras el bosque guardo el eco de los pasos de aquellos seres poco comunes entre sus habitantes habituales …

Mi paso vacilo al reconocer el efluvio proveniente de mis ¿sueños? conforme nuestro camino apunto hacia algún hogar entre el bosque…
Finalmente detuve mi paso mientras dirigí una mirada silenciosa a Bianca que seguía con su avance……
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Left_bar_bleue15/15Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:14 pm

Corríamos rumbo a la casa, sentí el efluvio de Julien, cerca mío recorriendo el mismo sendero que yo, Pocos metros antes de llegar el efluvio de mis cachorros se sentía, era penetrante, me detuve al sentir alejado a Julien.

Regrese en mis pasos mirándolo de frente a Julien, por primera vez mis ojos le veían en su forma natural, me sorprendí al ver los parecidos que ambos presentábamos, me detuve frente a el sentándome en mis cuartos traseros.

“Que pasa Julien, por que detienes tu andar” me comunique con el por primera vez en todo el camino, acerque mi hocico a su cuello, mientras pensaba “tranquilo, solo quiero que conozcas la razón por la cual me fui, tu y solo tu sabrás lo que hacer”, me aleje de el aun sentada frente a el esperando alguna reacción de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:46 pm

El efluvio se intensifico alertando los sentidos de la bestia que les reconocía perfectamente como el recuerdo de las visiones sin explicación más que la deducción que atraía consigo el temor como consecuencia de la verificación por parte de Bianca…

Observe a Bianca regresar y posarse frente mío mientras le observe dirigiendo una rápida mirada hacia el lugar del que provenían los efluvios que parecían aclamar mi atención y a la vez repelerme…
Gire el rostro para ver el de la figura que Bianca optaba al revelar su naturaleza salvaje, mientras escuche por primera vez su llamado, el llamado que solo nosotros podríamos escuchar en esa forma

-¿Qué hay ahí Bianca?-pregunte dirigiendo la vista rápidamente hacia la pequeña choza y regresando la vista hacia la de la Bianca para reclamar respuesta, el silencio se prolongo al escuchar sus palabras, su hocico toco mi cuello en un llamado a mi atención - ¿La razón se esconde ahí?-la incertidumbre se hizo mas grande y a la vez la verdad y afirmación podría esconderse el a siguiente respuesta de parte de Bianca……

Espere su respuesta, la respuesta que había estado rondando mis pensamientos desde el momento en que aquellos efluvios –ahora perfectamente perceptibles ¿palpables?- se habían presentado y desvanecido tal y como lo que el subconsciente les había tomado como un mal sueño …
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Left_bar_bleue15/15Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:10 pm

Observe a los ojos de Julien, “La respuesta de todo lo que ha pasado en este año de ausencia, se encuentra ahí, Julien”, Me levante para ponerme a su lado, mirándole de reojo.

“¿Estas listo?”, espere su respuesta, sabia que lo que se iba a enterar podría desatar consecuencias las cuales podían ser buenas o malas, pero la decisión de lo que podría ocurrir solo estaba en manos de el.

“Sígueme, por favor”, comencé a correr hasta llegar a la puerta de la casa, me senté esperando a que llegara junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:03 pm

Camine lentamente , mientras deje aquella forma limitante para las necesidades de un humano ..

Salí de fase colocándome los pantalones que siempre viajaban en el cuello de la bestia, una vez retome mi forma humana camine hasta colocarme al costado de Bianca quien seguía observándome atentamente….

-Te sigo Bianca-hable manteniendo la vista en su posición, mientras los sentidos alertas se mantuvieron expectativos ante cualquier cambio en el lugar en el que se encontraba sin lugar a dudas el ser a quien pertenecía el efluvio..

Espere a que hiciera su siguiente movimiento mientras el ¿llanto? De algún ser dentro del lugar llamo mi atención, provocando un estremecimiento cruzara mi espalda mientras centre la vista en la de Bianca, en busca de respuestas…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Left_bar_bleue15/15Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:49 pm

Al estar en la puerta, escuche el llanto de Gemma, corri hacia dentro de la casa, salí de fase, al llegar a la puerta de la habitación de ellos, tome una playera y me la puse junto con un short que estaba ahí.

Me detuve dudando de lo que haría, un estremecimiento recorría mi cuerpo, no sabia si era el miedo, o el sentimiento que albergaba, entre a la habitación , observe como Sirrah y Aldebarán dormían, sonreí al parecer la única que estaba despierta y por alguna extraña razón lloraba era Gemma, la tome entre mis brazos.

-Parece que reconociste ese efluvio, hermosa- hable en tono muy bajo solo para que me escuchara ella, la que era el vivo reflejo de su padre, salí de la habitación con ella en brazos, Gemma me miraba con aquel tono azul de sus ojos que momento antes había visto, beje hasta llegar a la sala donde Julien se encontraba.

Me quede al pie de la escalera con Gemma en brazos, ella giro su pequeño rostro hacia donde estaba su padre, moviendo los brazos y centrándolo con sus ojos, se parecían tanto, levante mi rostro para ver su expresión.

-Julien, esta es una de las razones por las que me fui, te presento a Gemma- hable en un tono bajo, la niña no dejaba de mirarlo, era su viva imagen, por primera vez los dos se estaban viendo, no sabia como reaccionaria pero estaba preparada para lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:03 pm

Mantuve una mirada expectativa en los ojos de Bianca , en busca de las respuestas que ahora no eran mas que eso,- respuestas- a la espera de la comprobación de las mismas, el llanto del pequeño ser resulto en una oposición de emociones mientras la figura de Bianca desapareció rápidamente de mis ojos en busca del objeto del llanto, rápidamente aquellos ojos dudosos siguieron la figura de Bianca por entre el pequeño lugar, el choque de efluvios me era sumamente conocido, solo recuerdos de lo que parecía ser un mal chiste de una existencia hasta ahora vacía se presentaron al cruzar lentamente las puertas limitantes de aquel pequeño espacio…

Mis pasos me llevaron inconscientemente hasta la sala en donde detuve mi paso observando todo tipo de artefactos necesarios para un infante , tome entre manos una de las pequeñas mantas azules que descansaban en el lugar, para olfatearle como si aun mantuviese la forma de la bestia , el efluvio me era conocido –Bianca ….y …-detuve mi cavilación al respecto para observar todo lo que ahí había ..

Sonreí al reconocer todo ese lugar poseía el efluvio de Bianca en el, deje aquella pequeña manta en su lugar para percatarme el llanto había cesado aparentemente si conciencia de mi parte…

Finalmente obligue a aquel cuerpo a mantenerse en ese lugar sin más que la espera y el silencio…
Los pasos aproximándose anunciaron el regreso de Bianca mientras mis ojos se enfocaron en dirección hacia donde su efluvio le hacia compañía, la figura de aquella mujer cargando algo en brazos se presento ante aquellos ojos que le observaron con detenimiento mientras el pequeño ser entre sus brazos movió sus extremidades hacia mi dirección…
El silencio se prolongo por segundos en los que su acercamiento pareció extenderse, camine hasta el pie de aquellas escaleras, reconociendo el efluvio, obligándome a reconocer aquello no era otra visión de la que despertaría en cualquier momento, las palabras de Bianca resonaron entre el silencio mientras los pequeños ojos de aquella criatura me observaron….

El azul intenso que me había reconocido, en sus primeros momentos de vida en ese mundo volvieron a hipnotizar a la bestia y el mortal que le observaron reconociendo en aquel pequeño ser el espíritu de aquella que alguna vez abría deseado exterminar y el coraje del ser que ahora flaqueaba ante la frágil figura de un ser indefenso, inocente …

Mis ojos regresaron hacia los esmeralda de Bianca mientras la negación frente a la pequeña figura resulto en un inútil intento de rechazo a la realidad que se presentaba claramente frente a aquellos ojos….

-¿Gemma?-repetí el nombre en un susurro esperando Bianca, apaciguara el sufrimiento -¿Qué tiene que ver ese pequeño ser conmigo Bianca?-hable sin conciencia ante la negación que aun fluctuaba en aquella mente confundida por primera vez, y que sin embargo conocía perfectamente el significado de la presencia, aquellos ojos……. de ese pequeño ser en brazos de Bianca …
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Left_bar_bleue15/15Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:30 pm

Me había desconcertado su reacción y la de Gemma, la cual le veía como si lo conociese, moviéndose para llegar a sus brazos, era algo extraño en ella ya que era la que con menos facilidad confiaba en la gente, movía sus brazos hacia el y no le dejaba de mirar.

Al escucharle hablar, regrese mi vista a Julien, ¿Cómo podía saber el nombre de ella?, varias cosas rondaron mi mente, confusión, dolor, amor, tanto y a la vez, -Julien, pero como conoces su nombre-, hable en un susurro de la misma manera que el había nombrado a Gemma, tome un poco de aire para poder contestarle.

-Ella …- se corto la voz y volvía tomar fuerza para poder seguir,-ella es tu hija, es nuestra hija Julien-, dije mirándolo a los ojos, esto solo era el principio, de una larga charla, esperaba que no reaccionara de manera negativa.

Me acerque a el con la pequeña en los brazos, ella luchaba por tocar su rostro, por tocarlo como si sintiera que un sueño que ella había tenido lo estaba viendo, aun estaba confundida por la reacción de ambos, al quedar frente a Julien, Gemma movió su brazo y toco su rostro, sonriendo un poco mientras le miraba directo a los ojos, permanecí atenta a la reacción de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:25 pm

Mis ojos regresaron hacia la pequeña criatura en brazos de Bianca, conocía su nombre, lo había escuchado en alguna de las visiones que cada vez parecían convertirse en algo vivido….

Alargue un brazo para intentar tocar el pequeño brazo que se agitaba en mi dirección, sin embargo el temor le detuvo dejándole solo en el intento para regresar hacia su posición, regrese nuevamente la vista hacia Bianca, ignorando su primer pregunta….

-¿hija?- mantuve el semblante serio mientras aquélla palabra cobro sentido al recordar aquel momento hacia más de un año ya junto a Bianca…. El silencio se hizo presente mientras las visiones siempre presentes comenzaron a formar una cinta grabada, en la que cada palabra tendría sentido ahora y sin embargo aquella mente reacia aun parecía aferrarse a una delirante mentira que de su anhelada soledad prescindiera …

Cruce los brazos sobre el pecho regresando al ser que siempre se expresaba con suma seguridad frente a cualquier otro ser….

Antes de que hablara la pequeña mano de la bebe en brazos de Bianca toco mi rostro, en un gesto extraño para un ser acostumbrado al temor de quienes compartían existencia junto a el…

Le observe, confundido mientras en un gesto involuntario retrocedí un paso para alejar la cercanía que solo provocaba confusión…

-Bianca…..- finalmente aquella mente respondió para exigir respuestas a su creciente confusión - ¿De que demonios hablas?-exigí esta vez se explicara mientras aun mantuve la mirada en la pequeña en sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Left_bar_bleue15/15Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:52 pm

Le mire cuando el hizo el intento de tocar a Gemma, pero como siempre su espíritu reacción había reaccionado, detenido el movimiento de su brazo ante Gemma, sacudí un poco la cabeza y levante la vista para mirarle, en sus ojos había confusión y no dejaba de verla.

Tome un poco de aire y cerré los ojos ante las reacciones que ambos tenían, la reacción de Gemma ante su padre me estaba sorprendiendo, ella al alejarse su padre me toco con s mano el rostro, le sonreí si poder evitar, siempre lo hacia cuando ella estaba ahí, cualquiera de ellos, la pequeña quito su mano para regresar la vista a su padre.

¿De que demonios hablo?, mi espíritu reacciono ante esa pregunta pronunciada por el, pero no podía mostrarme por el bien de Gemma, Aldebarán y Sirrah, no podía, -como lo escuchas, hace un año si no mal recuerdas estuvimos juntos-, dije mirándolo a los ojos a pesar de que el solo podía ver a Gemma, aclare un poco la garganta antes de seguir y el me miro a los ojos, esos ojos que hablaban mas de lo que yo quería.

-Por donde empezar…-dude un poco pero después continúe hablando- sólo hablo de lo que es obvio... tú y yo juntos aquella vez, el no poder cambiar de fase en mi pelea en el bosque y después... ELLOS creciendo dentro de mí, hasta que pude ayudarles a llegar al mundo-

-Ella es una de ellos, tu hija, créeme que es algo que tengo que agradecerte, a pesar de las circunstancias, no me arrepiento me haz dado lo mejor que puedo tener y el mejor motivo para concluir mi misión en la manada-, hable en un tono serio pero tras esa seriedad se denotaba un sentimiento, Gemma me miro de nuevo y estiro de nuevo los brazos hacia su padre.

Cargue a la pequeña, hablándole en el tono que siempre usaba con ellos, un tono dulce, apacible,-amor tranquila, todo va a estar bien-, Gemma volvió a estirarse sin perder de vista a su padre y le toco el brazo, la reacción de Julien ante ese toque me confundió, miraba a la pequeña con unos ojos que no sabia como interpretar y Gemma hacia lo propio con el.

Por un lapso de tiempo ellos se perdieron mirándose mutuamente, -¿Julien?, estas bien…-, me acerque un poco con Gemma ella aun tocaba el brazo de su padre, toque la mejilla de Julien, el levanto la mirada y nos quedamos así por un largo tiempo, -¿Qué pasa dime?- pregunte sin dejarlo de mirar, algo preocupada.


Toque de Gemma, solo papá:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:40 pm

-Uno de ellos……- pensé ahora rememorando las pequeñas voces, una. No .. Varias, ¿tres? o¿ mas?, gire el rostro para mirar de reojo a Bianca, por alguna extraña razón la palabra hija no había provocado el impacto común que tendría en un ser que desconociera el dato , en realidad aquella era una de las malditas ideas que asaltaban esa cabeza después de haber visto el pequeño cuerpo de quien ahora yacía frente a esos ojos…

Entrecerré los ojos, dejando espacio a los recuerdos, tanto de hechos pasados en la existencia de un ser errante como en las visiones, sueños, lo que fuesen… la noche en que el juego se había convertido en algo mas, atendiendo nuevamente al capricho del destino siempre cambiante…
La luz penetro nuevamente aquellos ojos para guiar en la oscuridad su camino hasta el momento y los seres presentes , “huir”….. Una posibilidad nula para un ser orgulloso, “desconocer”… otra palabra rondando aquella mente y sin embargo los pequeños ojos azulados de la pequeña no daban cabida a la duda, el ser mas ciego podría comprender lo que aquellos ojos veían en esa pequeña criatura…

El silencio se convirtió en un aliado mientras los ojos vigilantes siguieron en su actuar, humano, mortal, ¿maternal? A Bianca, hablando a la pequeña como si esta pudiese comprender lo que ocurría a su rededor entre esos dos seres que no serian mas otro como ella a sus ojos, los ojos que regresaron a su escudriño hacia ese ser frente de ella, victorioso frente cualquier adversario pero débil ante su nueva existencia…

-Bianca…. ¿Cómo puedes asegurar ella .. ellos …….-comencé a hablar finalmente , mientras ese cerebro ahora parecía haber pensado la manera de revelar la veracidad de sus palabras –engañarse – era lo que realmente trataba , estire un brazo para señalar a la pequeña que seguía esforzándose en vano por alcanzar mi posición en brazos de Bianca, la cercanía de mi brazo dio oportunidad a la pequeña para tocarme , sus pequeños dedos se cerraron en torno a la piel , interrumpiendo cualquier reclamo, habla para dar pie a la confusión , aquellos ojos se centraron en los de la pequeña criatura , perdiéndose en el reconocimiento del mismo espíritu , en ¿emociones?...

Dolor, miedo, alegría , tristeza ….sentimientos ajenos a ese ser se presentaron vividos , una lucha perdida para el espíritu que había sucumbido frente a tres seres , que sin embargo había dejado el mas primordial de los instintos actuara sin que el ser tuviese conocimiento del mismo, el instinto de supervivencia no solo del propio ser , si no de otro que crece dentro del mismo –dar vida a otro- en sentimiento que habría de hacer esa batalla una victoria mucho mas valiosa que cualquiera otra ….

El sufrimiento originado no por el cuerpo si no por el corazón, el adiós , el alejamiento, el frío calando hasta los huesos , todo por el bien de esos seres , la lagrimas desconocidas, la voz de quien habría de ser asignado como compañero de una misión puramente de resguardo, el resguardo de Bianca , ofreciendo el apoyo permisible , el dolor nuevamente , aquellos pequeños ojos enfocados en la nada aparente , la nada en la que un ser inmaterial permanecía , observando , ignorante , ¿Cómo nadie mas podría verle? ¿Eras tú? … De nuevo la voz de Bianca hablando a los tres seres frente de ella , palabras reconfortantes a sus pequeños oídos y finalmente minutos antes, el reconocimiento del mismo ser , palpable, presente justo frente a sus ojos , alegría …..

El azul de aquellos pequeños, fijos ojos regresaron a la realidad , enarque una ceja observándole , confundido ..¿Que significaba aquello?, ¿era ese el llamado silencioso del ser imposibilitado por su breve vida a solo el toque?.... El brazo se mantuvo en su posición mientras la pequeña mano se ajito nuevamente, eufóricamente en dirección hacia su madre….

Lleve la mano libre hacia el toque conocido sobre aquel rostro, para retirar la mano de Bianca en lo que parecía ser un llamado de preocupación -¿Qué había pasado?-deje de observar los pequeños ojos para observar el esmeralda de los ojos humanos de Bianca….
La respuesta a la pregunta de Bianca, era inexistente para aquella mente confundida, ahora más que nunca, en sus ojos el dolor , sufrimiento , dicha que había presenciado llamaba al humano antes que la bestia y sin embargo esta ultima no estaría dispuesta a dejar lo que había conseguido a lo largo del camino desde su surgimiento en aquella mente débil , quebrantable ..
Finalmente lleve la mano ahora libre del toque de la pequeña criatura hasta aquel rostro -¿sudor?- pensé al ver el liquido ..

-Nada Bianca …..- hable en un susurro, la confusión obligo a los dos seres a mantenerse en silencio, mientras dirigí nuevamente una mirada rápida hacia la pequeña, negué con la cabeza dirigiéndome a paso rápido hacia la parte en que aquellos efluvios me llamaban, -comprobación a tus temores- pensé ignorando a Bianca y la pequeña…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Left_bar_bleue15/15Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:54 pm

Después de unos momentos los dos reaccionaron, el quitó mi mano de su rostro, con la voz algo entrecortada y en su mirar se mostraba algo que nunca había podido ver en el ¿temor?, eso provoco desconcierto.

-Nada, pero….- no pude decirle mas, el se aparto de nosotras para ir a la habitación, ¡a la habitación!, tarde unos segundos en reaccionar, el se dirigía a donde Aldebarán y Sirrah se encontraban al reaccionar fui tras el.

Al momento que le di alcance el estaba ya dentro de la habitación, mirándolos fijamente, ambos estaban despiertos ya, expectantes mirando a su padre, el cual parecía en estado de shock, analizando los rasgos de cada uno de ellos.

Me acerque dejando a Gemma con sus hermanos, en la misma cuna, me pare a un lado de la misma observando los movimientos de Julien, el cual no despegaba la vista de aquellos seres.

-¿comprobando tus temores?-, dije en un tono serio, sus acciones me tenían desconcertada, nunca lo había visto así, pero no por eso bajaría la guardia, en ese momento mi instinto estaba mas a flor de piel que en ninguna otra batalla, a pesar de que mis ojos no lo podían mostrar.

Aldebarán, ladeo un poco la cabeza y movió sus brazos con algo de rudeza, sin perder la vista de el ser que les analizaba, al mirarlo pareciera que disfrutaba de la situación, de la angustia que en el ambiente flotaba, mire al pequeño y negué con la cabeza, mientras en un susurro de voz dije ”al igual que el…”, calle sabiendo que me podría escuchar con facilidad, termine la frase en mi mente, “gozas de los demás”, esboce una sonrisa, sin dejar de estar alerta de los movimientos de rededor.

-Julien, tenias derecho a saberlo, no se que es lo que te pasa, de la razón del por que me fui, del cambio que notaste en mi…-, levante la vista hacia el, mientras Sirrah , esbozaba la mas dulce sonrisa dirigida a el, continúe hablando,- no te exijo nada, siempre estuve clara de lo que había pasado y el por que, pero tenias derecho a enterarte, como dije la decisión esta en tus manos-, dije en el mismo tono calmo, no quería alterar nada de su rededor.

El dolor se acrecentó dentro de mi, mientras terminaba de hablar a mi mente llegaron los recuerdos de aquella noche, del tener claro que solo era un juego, a pesar de que ese juego me había dado lo mejor, y en ese juego había entregado mas que mi cuerpo, tenia que aceptar que esa noche había perdido, el corazón, la mente y todo mi ser tenia una marca indeleble, y por alguna razón sabia lo que podría pasar después de esto, pero lo que sentía era realmente difícil de cambiar.

Me puse a su lado y le gire el rostro, -Julien-, dije en un susurro de voz mirándolo tan cerca de mi, reaccione al instante quitando la mano de su rostro, sabia que el rechazo de el hacia mi siempre era una constante y esa constante destrozaba mi corazón, regrese la mirada a los tres que ahora miraban fijamente a los dos seres que estaban frente a ellos.

Sin mirarlo y con la voz quebrada, hable – ya lo sabes, lo que harás es tu decisión, solo quería…-, trague saliva antes de seguir hablando,- les tenias que conocer, te agradezco el hecho de aparecer en mi vida y demostrarme la mejor manera y motivo de vivir, dejando la soledad de lado y lo mejor verte diario en ellos reflejados eso me ayuda a no olvidarte y no olvidar lo que paso y lo que soy-, lo ultimo dicho casi en un susurro de voz, sin poderle mostrar la mirada, si lo hacia por primera vez podría descubrir lo que significa el verle con mis ojos humanos, vería el amor que siento por el.

Me enderece aun dándole la espalda y cruce los brazos sobre mi pecho mirando a mis hijo, aun sentía su respiración y efluvio en la habitación, había abierto parte de mi corazón y expresado una parte de mi sentir hacia el, que ante la bestia seria una victoria total y digna de echarla a mi cara, como el había dicho esa noche… “Su mayor victoria sobre el enemigo, se revela al poseerlo y hacerle revelar su forma mas vulnerable”, palabras que se quedaron grabadas en mi y ahora por fin lo había logrado, tome un poco de aire y gire para verle de frente, aun con esas palabras en mi mente y haciendo una llaga en el corazón, reflejada en mi mirada la cual mostraba el sentimiento tan cual, sin mascara alguna ante sus ojos, no me interesaba que lo viera.

-Recordando lo que me dijiste esa noche…Busco respuestas Julien… ¿puedes dármelas acaso?- le pregunte dirigiéndome a el, recuerdo que el me arrastro a su lado al momento de hacerlo, pero ahora me acercaba yo a voluntad a el, sin dejarlo de mirar a los ojos. Cada palabra que el me había dedicado habían sido grabadas en mi mente y ahora le demostraba que no lo había olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:57 pm

Los pasos de Bianca comenzaron su avance momentos después los propios comenzaran a andar en busca de su objetivo, el pequeño lugar impregnado por el efluvio de Bianca, alguien mas de quien no reconocía y los seres que habrían de obtener un significado totalmente diferente para los dos seres que ahora desconocían el rumbo de aquella existencia fracturada por los sucesos que una existencia arraigada a la soledad hubiese sin lugar a dudas evitado….

Mi paso se detuvo vacilante ante el creciente reconocimiento de aquellos en ese lugar, la mirada fija en la pequeña entrada en el escudriño, en la negación de una verdad…
Finalmente aquel cuerpo comenzó su avance lento, inseguro… humano hasta el lugar en donde habrían de descansar apaciblemente aquellas pequeñas criaturas, en el lecho en el que su madre les habría colocado, resguardándoles de cualquier enemigo,.. ¿De su padre?..
Los dos pequeños pares de ojos vigilantes observando aquel rostro no permitieron cualquier otro tipo de reacción de parte de aquel cuerpo que no fuese el escudriño de sus rasgos, similares, todos parecidos, los ojos de ella, el espíritu…

Los pasos de Bianca se detuvieron a un costado, en silencio, mientras los sentidos siempre alerta se habrían de relegar a un simple sentir humano, frente a los tres cachorros frente a sus ojos, - Quizá... todavía no ha comprendido que todo es parte de lo mismo- las palabras de aquellas visiones cada vez mas vividas, recobrando sentido, frente a esas tres existencias, la pequeña, los dos varones…

Las palabras de Bianca Un lado resultaron insustanciales, mientras los movimientos de aquellos insignificantes seres en su tamaño y breve vida seguían manteniendo la atención de aquella mente en el mismo punto , nada mas en aquella habitación tendría importancia , las pequeñas manos de uno de los varones se agitaron como lo habrían hecho momentos atrás la pequeña, mi mano vacilo en el toque de ese pequeño ser al reconocer el extraño efecto que podría ocasionar, aun ahora los pequeños ojos azules me miraban , examinaban , ignorantes ante el impacto, el temor inflingido en ese ser ante su solo deseo de mostrarle lo que para ella su sola presencia frente a sus ojos significaba, distinto de lo que aquellos seres representarían para la existencia de esa bestia …

-¿Decisión?-susurre- ¿de que decisión habría que tomar?, observe los gestos del otro ser, el más tranquilo, ¿una sonrisa?, gire el rostro para ver el de Bianca.
-El cambio –recordé aquella carencia de un espíritu que había de perturbar el deseo de divertirse con esa mujer, para ser reemplazado por un extraño sentir de ¿aprecio?, entrecerré los ojos para hablar…

-¿Qué sentido tendría alejarse Bianca?-, su mano se posiciono en aquel rostro expectativo, -¿conocerles?, verme reflejado en esos seres –sonreí como siempre una sonrisa siniestra para observarle, escuchándole

-Bianca…-continué –las respuesta a sus propias incógnitas nadie mas que el propio ser las tiene – observe rápidamente el lugar en que descansaban aquellos seres, vigilantes al igual que yo – las debes tener tu Bianca – cruce los brazos sobre el pecho -¿buscas respuestas en un ser como yo?-reí divertido ante la ironía de aquellas palabras…

-¿buscas respuestas en el ser al que temes y por quien decidiste alejarte para proteger las vidas de quienes ahora presentas ante mis ojos?.. ¿Qué te hace pensar que si antes los podía destruir ahora no lo puedo hacer? ¿El simple hecho de que ahora no forman mas parte de tu cuerpo Bianca?-
Espere sus respuestas, mientras les observe, un espejo en el que se reflejaba aquella existencia frente a los ojos de Bianca, ahora frágil, resignada, mientras la bestia confundida habría de luchar por el reconocimiento de la victoria y la derrota en sus garras…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Left_bar_bleue15/15Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:37 pm

Sonreí de lado sin dejarlo de observar, a pesar de que mi mirada ya no podía dejar de reflejar el sentimiento, negué con la cabeza ante lo que el pronunciaba, ante sus palabras mis ojos tuvieron un leve cambio de coloración de mi verde humano al vivo reflejo de sus ojos, cerré los ojos para normalizar de nuevo el color.

-¿Qué sentido tenia alejarme?, recordemos…-dije en un tono tanto irónico, mis ojos volvía a ser verdes, el control lo tenia y ya era difícil perderlo,- sencillo, siempre haz mostrado lo que eres, la bestia, en instinto de lucha nos mueve y al convertirme según tu en tu juguete, quede imposibilitada…-, calle y tome un poco de aire, es parte no la pronunciaría, le observe esta vez mostrando el verde humano, pero a la par la fuerza del instinto que siempre me caracterizaba, que ahora protegía el sentir.

-Al estar embarazada, acepto cometí el error de irme sin decirte de mi condición, la cual descubrí por una lucha, pero ese no es el punto, ¿Cómo no alejarme de ti? Si en ese momento era una simple, débil, humana, ante tu ojos un simple juguete el cual podías deshacer a placer, mi espíritu se limito a proteger lo que yo erróneamente o acertadamente ante mi salida protegía de ti-, relaje los brazos a los costados, los tres pequeños seres ante nosotros aun nos miraban con expectación, Gemma no dejaba de admirar a ese ser, que parecía ya conocerlo.

-El temor a lo desconocido, a no volver a ser yo fue lo que me llevo lejos de aquí, de ti, ahora simplemente rectifico el error-, lleve una de mis manos al cuello, tronándolo ,mientras el hablaba mostrando de pleno aquel ser que siempre recordé.

-Al parecer no soy la única que graba respuestas, es cierto soy la única que tengo las respuestas las cuales están ante tus ojos-, sonreí un poco ante la ironía, que se mostraba entre nosotros, ahora los papeles que habíamos mostrado aquella noche parecían cambiar, “la vida es eso cambio” pensé mientras le escuchaba.

-En ti nunca he buscado respuestas, por que tengo claro que no las obtendré, como tengo claro el papel que tengo ante tus ojos-, hable en esta ocasión mirando a los tres seres, que parecían inquietarse, relaje un poco el tono de voz, mi mirada en ningún momento mas cambio, mostraba lo que era la realidad tal cual, lo que mi voz callaba pero el cuerpo gritaba al estar cerca de ellos cuatro.

-¿Al ser que temo?-, regrese la mirada hacia el, parándome frente a el sin esquivar la mirada, casi nuestros cuerpos se podían rosar,- no te temo y eso lo sabes tu mejor que yo, y si ahora los muestro ante tus ojos, por que ellos y tu tenían derecho a conocerse-, dije con plena seguridad la misma que ante el hasta antes de esto le había mostrado siempre.

-La decisión es tuya, tu solo eres el único que decidirá si quieres formar parte de su existencia, no es por mi, es por ellos-, hable fríamente en esta ocasión le daba el derecho que a mi me habían quitado, apreté los puños recordando a mi tribu y lo que había pasado a ultimas fechas, no quería quitarles el derecho de tener a su padre a su lado, jamás baje la mirada ante el.

-Como dije no te exijo nada, simplemente el hecho de estar o no estar dentro de su vida, ¿Qué me hace pensar que ahora no los dañaras?, aunque suene irónico te he podido conocer a través de Gemma, ella es tu viva imagen, por Aldebarán que es tu personalidad tal cual, ellos tiene tu naturaleza tal cual, ¿dañarías a tu propia sangre?, el humano que guardas podría responderle a la bestia que siempre domina, la que ahora se muestra ante nosotros, llamando, gritando la presencia de mi instinto, instinto que no dudara perder la vida en tus manos por protegerles, el equilibrio que tu me diste, es el mismo que me movió a corregir el error que tuve al alejarlos de ti, al no darte la oportunidad de conocer la verdad, de decidir pero ahora rectifico y lo tienes en tus manos, -, Sirrah pego un pequeño grito ante el tono de voz que usaba en ese momento, respire nuevamente y proseguí.

-Estoy conciente que mi cuerpo era una protección para ellos, aunque ante ti mi cuerpo solo era un juguete en tus manos, tal vez estaban mas inseguros dentro de mi, que ahora que son algo tangible, mi cuerpo nunca fue para ti algo por lo cual detuvieras a la bestia a pelear, al contrario tu mismo lo dijiste mi sola presencia insita a la bestia-, hable en un tono mas clamado casi susurrándole a el.

-Mi papel dentro del juego es claro, el papel de ellos esta en tus manos-, Cruce mis brazos de nuevo sobre el pecho, sin dejar de observar sus movimientos, la confusión que sus ojos mostraban, -Solo dime una cosa, tu me diste el equilibrio por medio de ellos entre el instinto y la bestia, la cual nunca deja de tener ansias de batalla, al igual que la tuya, pero ¿con quien hablo ahora, el humano o la bestia? Cual tomara la decisión sobre pertenecer a la vida de ellos-, mantuve el tono de voz, sabiendo dentro de mi que esto podía ser perderlo a pesar del dolor interno, pero era una carta que debía jugar por el bien de esos seres, siendo ellos los que realmente importaban y debía estar fuera del juego de su padre y su madre, ambas vidas después de esto habían cambiado para siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:16 pm

El leve cambio del matiz de los ojos de Bianca se mostró al escuchar aquellas palabras propias de la bestia que había adoptado la forma del humano y no del humano que había adoptado la forma de la bestia, le estudie en silencio aun constituía un deleite observarle vulnerable sin embargo aquellas palabras obtenían un exclusivo significado frente aquellas tres criaturas expectativas en nuestra posición…

Un juguete –pensé mientras aun le escuchaba tal como un susurro se pierde para centrarme y rememorar aquellas palabras , palabras pronunciadas en el furor de una batalla, una batalla claramente perdida y sin embargo en la negación del reconocimiento de aquella derrota aun le estudiaba con aquellos ojos , cuidando sus movimientos , estudiándole, dudoso …..

Una simple, débil humana,
guarde para mi aquellas palabras el significado guardado en el espíritu del humano y el anhelo de lo perdido resguardaban aquellas palabras para rememorar el destino asignado , la vida perdida, el camino elegido , palabras que nadie salvo el ganador de la batalla interna debería conocer …-una acción sensata Bianca-pensé al escuchar la protección de aquellos seres habría de ser el motivo que le impulsaría a aquel alejamiento, el descontrol interno en ese cuerpo se había manifestado en la ira hacia cualquier criatura susceptible de liberar con su sufrimiento la incertidumbre , colocándole como objetivo principal frente aquellos ojos y sin embargo la furia creciente frente al desconocimiento ganado al ubicarse como el principal enemigo habría de actuar para responder con furia a sus palabras… .

-El error Bianca, el error que de tu naturaleza humana, débil mostraste antes que afrontar el temor a un ser errante, eligiendo sin contemplación de las consecuencias futuras a tus torpes acciones-

Regrese la vista hacia los cachorros, negarlos constituía un error presente en cada uno de ellos, aceptarlos, doblegar el espíritu obligando a la bestia retroceder frente a un sentimiento humano….

El repentino acercamiento que antes le habría ameritado una rápida respuesta a la incitación de una batalla , ahora solo perseguía el estudio de sus acciones , entrecerré aquellos ojos percibiendo el efluvio proveniente de la misma Bianca y aquellos pequeños seres que el viento atrajo hasta mis sentidos aun escuchándole , finalmente el silencio precedió la confusión con la que la bestia y el humano debían decidir en una batalla mas frente su propio orgullo ….

Camine hasta ubicarme frente de aquellos ojos expectativos, en el reconocimiento de las palabras de Bianca, la naturaleza del antes mortal habría reconocido la existencia de ellos como primordial frente a cualquier batalla perdida, ganada, los seres que habrían de formar parte de un destino escrito tal como su naturaleza salvaje, en la desdicha del ser orgulloso y reacio a la aceptación de su propio destino…

-Su sola existencia les ha ameritado el reconocimiento de la bestia y el humano Bianca-acepte tranquilamente aun observándoles –lo dije antes, el destino actúa de maneras caprichosas a los ojos de sus peones y sin embargo cada movimiento esta destinado a perseguir un objetivo en la misión de la que has hablado, una misión que es propia de cada ser individual pero al final se entrelaza por sucesos como este, dos existencias unidas por los 3 pares de nuevos ojos que observan expectativos como su destino es definido entre los seres que discuten sobre la resolución de un tema que esta mas que claro frente a sus pequeños ojos …..

-Al final Bianca, la unidad de la bestia y el humano defendería el derecho de existencia de estos seres , frente a su propio edicto absurdo de negación a la aceptación –suspire en un gesto humano habiendo dejado el mortal hablase……… tome la pequeña mano del mas tranquilo entre mi mano , ahora sin temor a lo que sus extraños ¿poderes? pudiesen mostrarme, al final solo rememoraban el conocimiento que exigía conocer , nada a que temer –le mostré una sonrisa para responder a Bianca mientras sus ojos vigilaban aun con aparente recelo mis acciones…

-El reconocimiento del sentir propio de un mortal se muestra aun mas difícil que la perdida de una batalla física frente a un ser como yo Bianca, las palabras no siempre obtienen un significado literal – guarde silencio por segundos para continuar- la palabra juguete puede esconder un significado totalmente diferente detrás de la coraza que el destino fallido de un mortal forjo como medida de seguridad , ante la posibilidad de una muerte fortuita ..¿La perdida en una batalla fortalece o debilita al combatiente Bianca? ..¿Mis enemigos se convertirán en los suyos por el simple hecho de reconocerles?-hablaba ahora sobre los cachorros, sobre la propia Bianca….

Tu papel en su destino esta claro Bianca, el mío en sus existencias puede significar una muerte temprana para ellos… para ti…

-¿Es considerada una acción egoísta la negación de su existencia dentro la de un ser como yo, si esta persigue su bienestar, así como el de su madre?

Guarde silencio nuevamente, sumergido en mis propios pensamientos y palabras, el significado de estas y el entendimiento o interpretación que Bianca podría darle, comprender los temores del ser que la habría considerado como un simple juguete o repudiarlo en su actitud y pensamiento errado relegándolo a la soledad que siempre le habría acompañado……
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Left_bar_bleue15/15Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:14 pm

Sus palabras por primera vez mostraba al humano dentro de el, me hicieron verle desde otra perspectiva, el me analizaba, mientras yo no le podía dejar de observar, ¿precaución?, no lo era, la negación de un sentimiento que era mas que evidente, la batalla perdida ante un sentimiento que jamás había experimentado, el espíritu se doblega ante los ¿temores?.

Me relaje y respire profundamente, observe la sonrisa que le dedicaba a Gemma mientras ella tomaba su mano, ella se limito a mirarlo y regresarle la sonrisa que el mostraba, mi naturaleza apaciguo su sentir mientras mi lado humano salía a la luz, tal cual, me acerqué a el acariciando su mejilla mientras el seguía hablando.

-¿Enemigos?, el reconocimiento de ellos no le creara e4nemigo, no mas de los que por causa de su madre tienen, razón por la cual están en esta casa, en otro lado estarían desprotegidos-, me dirigí a el con un tono calmo, mi voz se mostraba como mi naturaleza era, tranquila, calmada…
La hora de decir la verdad sobre mi y el por que estaba ahí, llegaba,- ¿Seguirás solo?, no lo estas, a pesar de lo que ha pasado entre nosotros, estaré ahí a tu lado, por ellos , por ti-, dije apenas en un susurro solo para el.

-Desde el momento que el destino cruzo nuestra vida y nos dio estas tres vidas, nuestro destino quedo sellado, se que tienes enemigos y que al reconocerles muestras miedo al destino de ellos, mismo destino y miedo que tengo yo-, tome un poco de aire para continuar, mientras les observaba a ambos, sus miradas era iguales, el momento en el cual simplemente éramos.

-Julien, mi cabeza tiene preció, no tardaran en venir en pos de mi, tanto de la tribu a la que pertenecí, como…-, calle.-Han pasado muchas cosas desde que me aparte de la tribu, enemigos que me buscan, no eres el único, al igual que para ti mi prioridad son ellos, protegerles a costa de mi vida de ser necesario, pero ¿Por qué trabajar solos, pudiendo ayudarnos?-, dije e un tono seguro.

Sabia que la bestia era solitaria, pero por que no luchar a la par por esos ojos que ahora nos unión, el destino nos tendió esta trampa, una batalla la cual había perdido y por primera vez aceptaba que no me interesaba perder, verme vulnerable eso simplemente me hacia ver la realidad.

-La vida no esta comprada, ni la duración de la misma, el ocultarlos no les hará o dará una vida mas larga, el alejamiento de ellos o de mi de tu parte, no nos garantiza la existencia en esta tierra, confía en mi, en los instintos y por primera vez la batalla que libremos no sea uno contra otro, si no por ellos, esos ojos nos unieron y por ellos luchemos-posee mi mano sobre la de el y la de Gemma, pasando la otra por la cintura de el, aun a sabiendas que podía alejarme.

Le susurre al oído, mientras les observaba a ambos,-La batalla la perdí yo, y ahora no puedo negarlo, el sentimiento esta, es fuerte aun no se si es correspondido, pero el mejor reflejo del mismo esta frente a tu ojos, solo pido una oportunidad-, era el triunfo mas fuerte de su bestia, no me interesaba ahora no podía callarlo, le di un beso en la mejilla para después alejarme un poco de el aun mirando a los tres seres frente a nosotros.

-Nunca seremos alguna pareja si podemos llamarnos así normal, pero nuestra naturaleza no lo es, solo te pido que confíes, no me interesa tener mas enemigos, solo me interesa la estabilidad de ellos, que ellos no vivan los errores que nosotros vivimos, por cualquier causa, solo que ellos sean plenos-, dije acariciando su mano y regresando la vista hacia el, Gemma aun apretaba el dedo de su padre.

Gemma (solo papá)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:27 pm

-Soledad……-mantuve la mano en la de la pequeña mientras Bianca hablaba , -la Soledad y la vida no pueden coexistir Bianca, es parte de la naturaleza humana que alberga nuestras existencias originales buscar la compañía para mantener la cordura y evitar un destino patético en la negación de su propio origen en un mundo que se mueve a base de alianzas …..

Pose la única mano libre sobre la de ella que descansaba en mi mejilla para retirarla, el contacto físico con aquella mujer desentrañaba los deseos del humano, ahora vivido frente a las tres existencias ante sus ojos, mortales, vulnerables….

Regrese la vista hacia la de Bianca , mostrándole en un gesto humano la aceptación de sus palabras – El destino de aquellos que han de compartir una misión no ha de ser agravada por la separación de los dos únicos seres que predisponen de sus pequeñas existencias , por el simple orgullo mortal Bianca…. –surgió la respuesta a su pregunta con palabras que la propia Bianca debía interpretar al reconocer no obtendría de el ser al que ella distinguiría como vano , cruel, una respuesta propia de un mortal ..

-El miedo no forma parte de la existencia del ser destinado a la lucha constante Bianca, ese ser se mantiene erguido frente a las circunstancias apremiantes ,siempre conciente de el necesario sacrifico de algunos para el disfrute de una victoria –aguarde observando nuevamente a quienes había reconocido como parte de aquella existencia, dignos de la protección del ser que alguna vez hubiese presumido de una existencia solamente sujeta a la orden de los de su especie y no al resguardo de seres provenientes del ¿afecto?-innecesario a los ojos de la bestia – hacia una de sus propias aliadas…

-No te confundas Bianca, el que ha aceptado esta … alianza es el humano, en el reconocimiento de sus debilidades sobre aquellos que ahora considera como suyos, sus hijos , el orgullo de la bestia le obliga a defender la existencia de aquellos que comparten su naturaleza, su sangre, considerando una negación de estos constituye a sus ojos la negación del mismo….
El toque de aquella pequeña , frágil mano en la propia ahora atraía la dicha al humano , deseoso de tomarle en brazos, reconocerle plenamente como parte de su propia y solitaria existencia, mientras las palabras de Bianca desvanecieron cualquier deseo del mortal para responderle con serenidad…

-Llevar el titulo de combatiente conlleva el reconocimiento de los enemigos,…la mayoría de las cabezas de nosotros tiene precio Bianca, es lo que hace de estas tres existencias el acto mas egoísta de tu…. nuestra parte , -guarde silencio para dirigir la mirada hacia la posición que ocupaba Bianca, inmóvil, absorta en sus propias palabras y la admisión de sus miedos …..- La aceptación a tu propuesta significa que la una vez existencia arraigada a la supervivencia del propio ser , ahora defenderá a estos tres seres y quien sea necesario para el cumplimiento del objetivo que sus nuevas existencias han replanteado en la bestia , en palabras del humano , cualquiera que ambicione atentar en contra de ellos o su madre , será digno de la atención de la bestia , para su deleite –sonreí de nuevo siniestramente ante la idea que aquello representaba, la sangre , el sufrimiento del enemigo del que siempre abría de disfrutar-

Mantuve mi posición frente al gesto de Bianca, el toque en la mano que sostenía la de la pequeña, resulto confortable al humano, confuso a la bestia…
Gire el rostro para observarle, sus palabras constituían la comprobación de la victoria que había prescindido a la derrota, una fugaz sonrisa se mostró ante aquellas palabras , una muestra de la aceptación de su afecto , para guardar cualquier otro gesto humano , signo de debilidad ante sus ojos y guardar silencio …

Una media sonrisa se mostró , analítica ante sus palabras mientras la pequeña mano efectuó fuerza sobre el único dedo que esta sostenía , para evocar nuevamente , el deseo , -su deseo-, evocando visiones conocidas por mi, desconocidas para la misma Bianca, visiones que solo un ser capaz de mostrarse , comprender mi propia existencia, podría conocer. La figura de Bianca palideció frente el verde del prado, extendido bajo el brillante sol, el peso que la ultima vez hubiese obligado a ese cuerpo a luchar para conseguir su objetivo llevándolo a la realidad, ahora era insustancial , aquel cuerpo había recobrado su libertad, la libertad negada la ultima ocasión que habría estado ahí en busca de respuestas, …los tres cometas se mostraron nuevamente , guiados con las casi inmateriales cuerdas que dirigían tres pequeños, sus…. nuestros hijos .. , los ojos de la pequeña cruzaron los míos mientras mi fiel instrumento entono alguna melodía inspirada en su breve y perfecta existencia ante mis ojos, su voz siembra de estrellas llamo con sutileza la atención de quien reconociera como su padre para buscar en su propia naturaleza la compañía de quien habría de convertirse en instructor de caza y el calido toque que evidenciaba bajo la estrella nacida , -Genma,- el instrumento abandono aquellas manos para dar espacio a un tesoro aun mas preciado…..

La figura de Bianca regreso en un breve instante, reconociéndole mientras las últimas palabras pronunciadas por la melodiosa voz se perdieron tal cual la nota al desvanecerse en el viento después de mostrar su mensaje…

Toque una por una la cabeza de los tres pequeños antes de alejarme para observar las esmeraldas que se mostraban en los ojos humanos de Bianca, levante su mentón para besar la comisura de sus labios y apartar aquel cuerpo del suyo..

-Por si solos constituyen un milagro, al igual que la existencia de sus progenitores –Camine en dirección a la salida a grandes pasos, rememorando los pensamientos, las palabras de Bianca, de aquellos que parecían brillar por si solos, imposibilitados solo por su breve vida….

-Cuentas con el reconocimiento del humano y la fuerza de la bestia Bianca….- susurre saliendo del lugar para retomar la forma de la bestia tan solo en busca de una victima , el declive de una vida en aquellas fauces, para regresar la fortaleza una vez mas, como el soldado junto a una nueva misión a su antes frívola existencia..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)   Incertidumbre de la oscuridad   (Bianca) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incertidumbre de la oscuridad (Bianca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando por la oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Bennett-
Cambiar a: