¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nos volvemos a ver -Zack-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nos volvemos a ver -Zack- Empty
MensajeTema: Nos volvemos a ver -Zack-   Nos volvemos a ver -Zack- I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:05 pm

Recibí un mensaje de aquel chico que habia conocido durante mi viaje con mi hermana. Que decia asi: "Hola, como has estado, tenemos mucho de que hablar, nos vemos en él bosque de Forks. Atte: Zack". Al leerlo salí corriendo del hotel donde me encontraba y fui al lugar que me habia indicado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos volvemos a ver -Zack- Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver -Zack-   Nos volvemos a ver -Zack- I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:27 pm

Desde él momento en que vi a la chica que se me hacia muy familiar, no me la pude sacar de la cabeza. Ya era momento de hablar y saber que era lo que pasaba. Le envié un mensaje para podernos ver él bosque de Forks.
Tomé un taxi y me dirigí al lugar. Al llegar me adentre en él bosque y me quede ahí esperando.
Pasó un rato antes de que llegará. Voltié y ahí estaba.
Volver arriba Ir abajo
 
Nos volvemos a ver -Zack-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: