¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cursed....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Cursed.... Left_bar_bleue15/15Cursed.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Cursed.... Empty
MensajeTema: Cursed....   Cursed.... I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:55 am

Apoyada en el rosetón mayor de la iglesia y con los ojos cerrados aguardaba el final de la noche. Si al menos me estuviera permitido dormir, esta relativamente nueva condición de criatura inmortal sería más llevadera, menos larga... Cuando ya conocía casi todo lo que me rodeaba y poca cosa me sorprendía los días se hacían largos y carecían de sentido. Sabía que tendría que salir de allí o la angustia me terminaría por consumir, estuve viajando durante un par de años que no fueron suficientes para salir de aquel pozo de monotonía que añoré...

Unos pasos acompañados de una sombra que se movía con rapidez me hicieron poner tensa, parecía no ser la única que había decidido pasarse por aquella iglesia esa noche. Todo apuntaba a que era un vampiro, su aroma le delataba.
-La iglesia está cerrada...- mi voz retumbó a pesar de haber sido suave. Le alertaba de mi presencia, aunque seguramente el vampiro ya supiera que no estaba solo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Cursed.... Left_bar_bleue10/10Cursed.... Empty_bar_bleue  (10/10)

Cursed.... Empty
MensajeTema: Re: Cursed....   Cursed.... I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:11 pm

Caminaba sin rumbo por la ciudad, disfrutando de la noche, fumando y pensando en asuntos del pasado, queria ocupar mi mente en algo, llevaba mucho tiempo solo, sin nada que hacer, necesitaba un poco de suspenso en mi vida, caminaba casi por inercia hasta que llegue a la plaza de los pioneros, un lugar que me parecia pintoresco... Pero algo llamo mi atencion, camine hacia la iglesia, claramente no a rezar, y cada vez sentia mas cerca el delicioso aroma de una vampireza, entre a la iglesia y distigui en las sombras la silueta de la vampireza, las escuche hablar y respondi desde donde estaba:

_Calma, señorita que no vengo a rezar...

Me acerque para que me viera.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Cursed.... Left_bar_bleue15/15Cursed.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Cursed.... Empty
MensajeTema: Re: Cursed....   Cursed.... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:02 am

¿Realmente ese vampiro estaba fumando? Me sorprendió bastante, bien era cierto que los vampiros antiguos normalmente eran personajes excéntricos, pero no entendía qué placer podía proporcionarle fumar ahora que se alimentaba de sangre...humana, o eso era lo que sus ojos decían. Seguramente sería la costumbre lo que le impulsaba a fumar, como siempre, un acto meramente humano, muchas veces lo único capaz de conseguir que siguiéramos cuerdos.

- ¿Y qué otra cosa se puede hacer en la iglesia si no es rezar? - lo que realmente preguntaba, y esperaba que lo entendiera, era el motivo de su llegada a la iglesia. Normalmente cuando dos vampiros se encuentran intentan evitarse, seres solitarios para los que, en la mayoría de los casos, otros seres de su misma especie no despiertan ningún interés. No bajé del rosetón ni mostré intención alguna en hacerlo, prefería seguir allí desde una posicion aventajada, al menos hasta que el vampiro me demostrara que eso no era necesario, cosa que creía imposible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cursed.... Empty
MensajeTema: Re: Cursed....   Cursed.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cursed....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Iglesia de la Inmaculada Concepción-
Cambiar a: