¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un lugar para vivir...(Josh)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty
MensajeTema: Buscando un lugar para vivir...(Josh)   Buscando un lugar para vivir...(Josh) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:49 pm

*Era un dia nublado, estaba obcurisimo y habia mucho frio, pero a mi me agradaban mucho los dias frios.
Estaba buscando un lugar para vivir, acaba de llegar a La Push y no tenia idea de nada, acababa de estar en una reunion con gente que era como yo, y desde que llegue no descanze ni un solo rato, y necesitaba dormir un poco.
Llegue a una bella casa en La Reservacion, se veia por fuera muy acojedora, pero cuando me aproxime, oli un aroma que se me hacia familiar, lo habia sentido antes, no sabia donde...*
*Me aproxime a la puerta, con la direccion escrita en la mano, y golpe...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para vivir...(Josh)   Buscando un lugar para vivir...(Josh) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:58 am

*Mientras esperaba que abrieran, pensaba en que estaba muy agradecida de Josh, por recibirme en su casa, comenzaba a sentir que dentro de la manada realmente encontraria una familia*
*Senti nuevamente a ese aroma conocido, y al acercarme a la puerta para golpear nuevamente, me di cuenta que el olor que sentia era Josh y supuse que se acercaba a la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Buscando un lugar para vivir...(Josh) Left_bar_bleue15/15Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para vivir...(Josh)   Buscando un lugar para vivir...(Josh) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:54 pm

Estaba en la casa con los enanos, Josh me había pedido que me quedara por lo menos un dia en casa, al parecer alguien iba a ver uno de los cuartos disponibles. El salió un momento para ir a ver a Cam y me dijo que no tardaría.

En la sala habíamos puesto un pequeño corral para cuando estuviéramos ahí , poner a mis estrellas, les eche una pequeña mirada, los tres dormían, sonreí y después me dirigí a la cocina a preparar la comida de ellos y algo para mi y Josh.

Escuche que tocaron la puerta, me acerque hacia la puerta y abrí, había una chica afuera, -hola Buenas tardes-, sonreí mirándola a los ojos, tranquilamente,-Me supongo que vienes a buscar a Josh, pasa no tardara…- dije en un tono serenos y espere su respuesta , mientras le daba entrada a la casa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para vivir...(Josh)   Buscando un lugar para vivir...(Josh) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:18 pm

*Continuaba en la puerta mirando hacia todos lados con mis bolsos en la manos esperando que abrieran, pero me di cuenta que aun no podia desarrollar bien mi alfato, y que quizas el aroma que sentia no era Josh, pero bueno, senti que el aroma se aproximaba y abren la puerta y para mi sorpresa era un chica de aspecto muy tranquilo, me saludo y me hizo pasar. Dije timidamente*

"Ehm buenas tardes, si vengo a hablar con Josh, soy Marie Jackman"

*Entre a la casa y me parecio muy acogedora, pero no puede evitar mirar a hacia un corral que estaba en medio de la sala, en el cual dormian placidamente unos lindos bebes, mire con ternura a los bebitos y pregunte a la chica que abrio*

*Disculpe, ¿son sus hijos?, son muy lindos*
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Buscando un lugar para vivir...(Josh) Left_bar_bleue15/15Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para vivir...(Josh)   Buscando un lugar para vivir...(Josh) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:04 pm

La chica entro y le indique que se sentara en la sala, -Josh, no tardara en llegar-, observe como veía a mis bebes, sonreí cuando me pregunto que si eran míos, -Axial es, son mis hijos, estos tres dormilones que vez ahora-, lo dije en un tono dulce mirando a cada uno.

-¿Quieres algo de tomar? Mientras Josh llega-, pregunte por cortesía, mientras caminaba a la cocina a echar un ojo lo que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para vivir...(Josh)   Buscando un lugar para vivir...(Josh) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:12 pm

*Entre a la sala, me sente en un sofa, y contnue mirando a los trillizos, dormian tan placidamente, que me comenzo a dar sueño, y no puede evitar bosquear me tape de inmediato la boca, respondi*

"Que tierno se ven... Bueno me gustaria un vaso de agua por favor...."

* Me quede sentada, pensando en las cosas que tenia que hacer, en todas cosas que me esperaban, pero de inmediato, pare no sabia si los lican podian leer la mente si no estan en fase*
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Buscando un lugar para vivir...(Josh) Left_bar_bleue15/15Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para vivir...(Josh)   Buscando un lugar para vivir...(Josh) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:12 pm

Fui a la cocina y traje el vaso de agua, mientras tomaba el Mobil marcando el numero de Josh,- aquí tienes-, le entregue el vaso, me recargue en el marco de la puerta,” como siempre apagado” pensé, antes de dejar el mensaje de voz,-Josh, espero que no tarde, aquí te esperan, y... jaja no mejor no te digo nada hasta que llegues-, cerré el Mobil, para después irme a sentar con la chica, sonriendo, sabia que Josh no podía aguantarse el enterarse de algo, la duda lo mataba.

-No te preocupes creo que no tardara en llegar-, note a la chica cansada y algo parecía meditar...

-Si necesitas algo pídemelo-, dije ante la expresión que tenia en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Buscando un lugar para vivir...(Josh) Left_bar_bleue15/15Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para vivir...(Josh)   Buscando un lugar para vivir...(Josh) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:09 pm

Cam me habia sacado corriendo de la casa cuando le dije que alguien iria ami casa, pero que preferia quedarme con ella. Para ella siempre habia sido importante que las personas fueran cumplidad y puntuales, no me pude quejar. Aborde mi auto para estar en casa a los pocos minutos. El dia era frio, pero era algo que no me molestaba. Sali del auto y senti un aroma familiar aun muy fresco en la entrada, Marie ya habia llegado.
Busque rapido mis llaves rapidamente en mis bolsillos, las encontre y abri rapidamente, lo primero que vi fue el corral con los bebes durmiendo, parecian angelitos. me adentre luego de quitarme la chaqueta y vi a Marie sentada en la sala hablando con Bianca

Hola! - Dije saludandoles alegre - Lamento la tardanza - Dije apenado - Hola B - Me acerque y le di un beso en la mejilla - De nuevo disculpame Marie - Le pedi de nuevo cuando me acerque tambien a ella para saludarle
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Buscando un lugar para vivir...(Josh) Left_bar_bleue15/15Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para vivir...(Josh)   Buscando un lugar para vivir...(Josh) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:22 pm

Estaba platicando con la chica mientras esperaba a que llegara Josh, como lo había supuesto no tardo en llegar, entro y me saludo para después saludar a Marie, así dijo que de llamaba.

-Eres rápido, hermanito pero un favor si tienes el celular préndelo, - dije burlándome ya que le había dejado algunos mensajes, me acerque y le saque el celular para encendérselo y dejárselo en la mano, -les dejo un momento, tengo que preparar algunas osas de estos dormilones-, dije sonriendo.

-No te preocupes Josh, no despertaran acaban de dormirse, aparte estoy cerca-, mi hermano tenia yun particular tino para que despertaran cuando el esta cerca de ellos, les deje solo mientras yo me iba a arreglar todo para antes de salir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para vivir...(Josh)   Buscando un lugar para vivir...(Josh) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:09 pm

*Recibi el vaso de agua que me dio, Bianca haciendole un gesto de agradecimiento, bebi un poco. Un poco despues senti un olor lobuno que se aproximaba, ahora no me podia fallar el olfato... Trate de agudizar un poco mi sentido, y ahora si sabia que era Josh ya que estaba segura que ese olor me era familiar*
Al entrar Josh en la sala me levante de mi asiento para saludarlo, espere que terminara de hablale Bianca y le dije*

"Buenas tardes Josh, ¿como estas? no te preocupes por la demora,"

*Sonrei algo nerviosa, mire al suelo y dije*.

"Emm venia, por lo que tu ya sabes, osea por el alojamiento, eee no quiero molestarlos solo me quedare por un tiempo hasta que encuentre un otro lugar para vivir. Estoy muy agradecida, con ustedes"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un lugar para vivir...(Josh) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lugar para vivir...(Josh)   Buscando un lugar para vivir...(Josh) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un lugar para vivir...(Josh)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin casa para vivir
» ~Buscando algo para leer~ (libre)
» Habitacion de Josh
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Bennett-
Cambiar a: