¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fucking Money (Nyle ._.)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fucking Money (Nyle ._.) Left_bar_bleue7/7Fucking Money (Nyle ._.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Fucking Money (Nyle ._.) Empty
MensajeTema: Fucking Money (Nyle ._.)   Fucking Money (Nyle ._.) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:48 pm

Días durmiendo en el automóvil: 2, veces sin contestar el celular: 40, café en el organismo: 4 litros, lagrimas derramadas: no se lleva la cuenta, dinero gastado por una buena ducha: 1/5 del presupuesto total, hinchazón en los ojos: mucha, hambre: normal, estado de vestimenta: limpia, cosas por comprar: alimento, agua mineral, ratas para wuashiminga, algo de alcohol… si, necesitaba alcohol.

Ya no sabía como me podía mantener en pie, no estaba segura de nada, lo peor de todo era que ese maldito sentimiento no se iba, necesitaba alcohol y más tarde me tocaría viajar a la push, ya me dolía la espalda por tener que estar durmiendo en el auto, si… era muy incomodo sobretodo con Wuashiminga acomodándose encima mío a mitad de la noche.

Deje mi “casa-auto” estacionada en un lugar oculto en el centro comercial, no quería que me robaran nada, todo lo que tenia estaba dentro, hasta mis mascotas. Caminé desganada entre las personas, ya no podía seguir llorando, definitivamente creía que se me habían acabado todas las lágrimas o estaba tan reseca que ya no saldrían más.

Sentía todas las miradas en mi espalda, talvez por la vestimenta que andaba trayendo o el simple hecho de que mi cara seguía inspirando lastima como aquella noche en el restaurante. No me importaba, ahora todo lo que quería era llegar cuanto antes a la botillería y comprar unos litros de vodka, me quité las gafas y las metí dentro del bolso.

Miraba de vez en cuando las vitrinas, el poder consumista de algunos era increíble, mayoría de las vestimentas que allí se exhibían tenían un precio absolutamente elevado hasta más del dinero total que yo tenia ahorrado para sobrevivir estos días. La botillería y la entrada al supermercado se encontraban al final del pasillo. Suspiré pesadamente y apuré el paso hasta que algo me hizo detener de golpe, mi mano se dirigió hasta el vidrio por inercia (D:) intentando alcanzar lo que estaba detrás de el… un hermoso vestido a cuadros, mi mirada bajo lentamente hasta la etiqueta del precio. Casi vomito todo el café que había tomado. – ¡Fucking Money!- gruñí enojada aun con mi mano deslizándose por el frío vidrio.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Nyle Cronwel

Nyle Cronwel


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fucking Money (Nyle ._.) Left_bar_bleue7/7Fucking Money (Nyle ._.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Fucking Money (Nyle ._.) Empty
MensajeTema: Re: Fucking Money (Nyle ._.)   Fucking Money (Nyle ._.) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:10 pm


Aburrido, aburrido, aburrido ó aburrido. No había tenido nada de diversión, ni una victima, ni una maldita gota de sangre, ya ahora todos eran precavidos, celulares, guarda espaldas ¿Qué acaso no sabían que necesitaba matarlos?!! Era como si la misma "muerte" me dijera a quien le había llegado la hora, pero ellos, no podían saberlo, era un secreto .... nadíe además de mí lo sabía, (:W), de vez en cuando me daba autorización de matar a alguien por diversión, simplemente por eso, y por mi excelente trabajo como su mensajero....

La casa, la servidumbre -no, a ellos no los podía matar, habían firmado un pacto conmigo por sus vidas-, di varías vueltas en circulos por el recinto, nada, ¡NADA!, ni una seña, ni un mensaje, no le molestaría recibir una nueva alma, iría por aquel hombre, el del restaurante ese que me miro raro, no toleraba a los que me miraban de una manera extraña, era igual a ellos, dos ojos, dos brazos, una boca, una nariz y así podía continuar con una gran lista, pero no les importaba, me miraban raro, como si fuera un bicho.... (awe.)

Tome mi saco y una bufanda, unos lentes anchos y me dispuse a salir a la calle, a ese maldito restaurante, en busca de aquel miserable hombre. No lleve ni un vehiculo, ni nada, no levantaría sospechas, mi vestimenta sencilla, como la de cualquier peaton, al final sería quizá el ultimo cliente millonario, que no tenía motivo para asesinarlo....
Caminé, caminé, un pie adelnate otro atrás, pero la gente, esos seres no dejaban de mirarme, ¿QUE QUERÍAN DE MI???!!!!!, no podía gritar, no podía hacerlo, eso me haría ver mal ante la sociedad, no podía darme ese lujo, vestia como ellos, sin más ni menos, eramos identicos, no se notaba que era millonario....

Mi pasó comenzó a tomar velocidad, miradas, las sentía, malditos sabían que no los podía matara todos, que solo podía hacerlo de uno por uno, por eso me miraban, se burlaban de mi.... Mi pasó fue rapido hasta que doble en una puerta, no lo toleraba, mucha gente en las calles, demasiada. Diun gran respiro, necesitaba un cigarro, metí las mano al bolsillo y saque la cajetilla, mi mano temblaba mostrando mis nervios, el impulsode matar, saque el encendedor de plata y lo prendí. Inhale y calmé mis nervios....

Quité con la mano en la que tenía el cigarrillo mis lentes, con la otra la pase por mis ojos, tallandolos, tenía que calmarme, respirar y respirar. Empezé a caminar, tranquilizandome, ubicando donde demonios había entrado, parecíaue algo salvava a aquel hombre, hasta corria con suerte el desgraciado. Miré a un lado y a otro, ropa, lentes, juego.... el centro comercial... sonrei para mi mismo, había menos gente, eso me gustaba, continue mi camino, lento, respirando aquel humo hasta que vi a una chica junto al vidrio... ¿Quién era?, la conocía, si, la conocía, ya la había visto.... el restaurante, la cena... Termita, si, ella... (:W) Con el mismo paso me posé detrás de ella... veía un vestido...

-Lindo..-musité tranquilamente-.. deberías pensar en comprarlo, son muy pocos los modelos..-comenté mientras volvía a inhalar humo-..




Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fucking Money (Nyle ._.) Left_bar_bleue7/7Fucking Money (Nyle ._.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Fucking Money (Nyle ._.) Empty
MensajeTema: Re: Fucking Money (Nyle ._.)   Fucking Money (Nyle ._.) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:34 pm

El vestido continuaba intacto en aquel maniquí, las personas pasaban por mi lado enarcando las cejas, no era muy común ver a una persona mirando maniáticamente un vestido que costaba 2 mil dólares. Lo adoraba, era como cuando vi por primera vez a wuashiminga en aquella tienda de mascota y ella movía su lengua y me miraba rogando que la comprara, o como cuando compre la katana en Japón junto a mi padre.

Mi mano subía y bajaba por aquel grueso vidrio, tal vez lo podría robar… no, claro que no, mis pobres mascotas quedarían huérfanas. Suspiré y miré hacia donde tenía que ir pero mi cuerpo me lo impedía, era como esas veces que Sol no se podía ir de una tienda sin antes comprar justo lo que quería. No podía creer que me estuviera pasando eso a mi, Argh!... me estaba dejando arrastrar por la moda. ¡Esta no eres tú Mimi!

Ya estaba dispuesta a marcharme e intentar dejar atrás ese tan espectacular vestido, cuando una voz me hizo voltear completamente, el olor a tabaco, y un sonido familiar, miré detenidamente al muchacho, estaba segura de que lo había visto en algún lado, pero la imagen era un tanto difusa. Restaurante, ron, ¡Nyle! El tipo con nombre de marca de zapatillas. Le sonreí de medio lado desanimada… por supuesto que era lindo… ¡era perfecto!.

Negué con la cabeza lentamente y lo miré alzando una ceja, ¿a caso no le veía la enorme etiqueta con el precio?... por supuesto que no, o de lo contrario no estaría diciendo eso – Lo compraría… ¿Nyle?- dije en tono contrariado y con el rostro sin ánimos – pero con ese precio creo que se quedará muchos años ahí en la vitrina esperando que lo compre – agregué. Le di la última mirada a lo que nunca sería mi vestido. – puff… pero que se le va a hacer, así es la vida del vago (awe,)- me encogí de hombros resignada.

-¿También andas de compras?-
pregunté metiendo las manos a los bolsillos de mi chaqueta… tenía que olvidar el vestido (D:), miré hacía la botillería y nuevamente al muchacho que de un principio me pareció Freak.

Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Nyle Cronwel

Nyle Cronwel


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fucking Money (Nyle ._.) Left_bar_bleue7/7Fucking Money (Nyle ._.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Fucking Money (Nyle ._.) Empty
MensajeTema: Re: Fucking Money (Nyle ._.)   Fucking Money (Nyle ._.) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:22 pm


Inhale para luego expulsar humo, mire el techo,escuche ruidos, gente, niños, y la misma intención... matarlos. Sabía que tarde o temprano, así sería, ya fuera de forma natural, o simplemente por que yo lo provocara, no importaría, sería feliz. Pero, eso no era en lo que estaba, cierto, estaba en la chica, si, en Mimi, esa pobre chica de apariencia vagabunda y que veía un vestido de una muy buena tienda de ropa.

Observé cada acción, desde la sonrisa desánimada hasta el como nego y me enarco una ceja, realmente dudaba de las capacidades mentales de ella, parecía una más en este mundo, quizá si acababa con ella, la misma muerte vendría a felicitarme, diciendome que no fue necesario que me dijera, que y era su hora, y que no tenía otra salida. Miré un momento fijamente el vestido, de arriba a abajo, tope con la etiqueta, dos mil dolares, no era caro para mi, pero para ella quizá si.

Su voz me saco del trance, de mi analisis interno, dudo mi nombre, vaya, no estaa del todo equivocado. Igual menciono algo sobre vida de un vago, y el precio, no importaba. Mi pensamiento me decia, has algo bueno, y en realidad el hacer eso, no, no podía no era yo (:W). Pero, ya sabía como podía comprarselo, como su vestido de luto, con ese mismo vestido la enterraría, así no sufriria, ¿POR QUE?!, ¿POR QUE ME PREOCUPABA?!

Dijo que si andaba de compras, era extraño, no tenía pánico, ¿QUE?! ¿ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!?!? ahora si.... demonios, me dije a mi mismo en el pensamiento, <>, sonrei amablemente e Inhale cigarro, se quemaba, pensaba.

-No, solo doy...-silencie para continuar-... un paseo. Pero no esperaa toparme contigo..-mencione tranquilamente, recordando mi verdadera meta, el hombre del restaurante-.

Di un respiro, tire el cigarrillo a la mitad y lo pise para apagarlo. Alzé mi mirada y le tomé del brazo empujandola conmigo hacía la tienda donde se hallaba el vestido, ¿Que me ocurria?!...

Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fucking Money (Nyle ._.) Left_bar_bleue7/7Fucking Money (Nyle ._.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Fucking Money (Nyle ._.) Empty
MensajeTema: Re: Fucking Money (Nyle ._.)   Fucking Money (Nyle ._.) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:02 pm

Su apariencia era normal, y su mirada pacifica, pero sus ojos brillaban extrañamente, me daba hasta un poco de miedo, pero yo debía estar alucinando ya, el no beber alcohol me hace demasiado mal. Y sospechar cosas raras de las personas. Trate de recomponer el rostro el no era el culpable de toda mi amargura y las cosas que pasaban en mi vida, no tenia el derecho de amargarle la tarde a otra persona.

El olor a cigarrillo hacia que me dieran unas ganas inmensas de fumar, pero también se me habían acabado los puchos, y tenia que comprar… ¡Demonios! ¿Por qué todo tenia que ser Money!!?. Bajé la vista esperando su respuesta.

¿Un paseo? ¿Qué tipo de persona solo daba un paseo por el centro comercial? Yo entraba solo cuando tenia que comprar, por que me apestaba ver a tanta gente comprando como malos de la cabeza. Entrecerré los ojos mientras daba una tímida sonrisa. Mierda! Lo de mi casa de verdad me tenía como una pobre diabla, hasta me había hecho menos feliz y más estúpidamente tierna, puaj, asco a mi misma.

Vi como el cigarrillo se estrellaba en el piso sin ser acabado, casi me muero, y yo que tenia tantas ganas de fumar y el desperdiciando el tabaco!, definitivamente debía tener un árbol de dinero o algo así (.90). Y de la nada me mira y me arrastra de un brazo, lo miré con los ojos como plato, ¿Qué Demonios? Esté tipo estaba loco, esto corroboraba lo que pensaba de el.

-Nyle… Suéltame!- dije fríamente moviendo mi brazo para que me soltara, ya estaba muy cansada para golpearlo además no me podía hacer nada malo dentro de una tienda con ropa cara, no entendía ni pico. Llegando adentro de un tiron hice que me soltara no estaba ejerciendo tanta fuerza (XP).

-Me puedes decir…¿Qué demonios es esto?- pregunté cruzando mis brazos sobre mi pecho y mirándolo reciamente en busca de una buena explicación para no darle una cachetada o una buena patada en los testículos. La vendedora me miraba de pies a cabeza, obviamente no era el tipo de persona que acostumbraba a entrar a esa tienda.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Nyle Cronwel

Nyle Cronwel


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fucking Money (Nyle ._.) Left_bar_bleue7/7Fucking Money (Nyle ._.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Fucking Money (Nyle ._.) Empty
MensajeTema: Re: Fucking Money (Nyle ._.)   Fucking Money (Nyle ._.) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:12 pm


Fue divertido, había que admitir, sentir el control sobre alguien, siempre había sido así, yo decía y ellos obedecian, creyendo que les perdonaría la vida, pobres, pobres.... sueños e iluciones, pero dirian las gentes, les había llegado la hora y no había como evitarlo, todos siempre terminaban siendo mis juguetes. Por unos momentos ella no hizo nada, solo se quedo callada y en silencio aunque no duro mucho antes de que se pusiera terca como una mula.

Sus esfuerzo parecían no querer que la soltara, aunque eso aparentara, la gente nos miro al entrar, demonios, odiaba las miradas, las odiaba. Control, control era lo que necesitaba, respira, tranquilo... pronto todo acabaría y podría ver a Mimi con ese hermoso vestido a cuadros, sus manos en el pecho, sus ojos cerrados, con los cabellos arreglados, y sin respirar, como si fuera mi Julieta... pero mucho mejor.

Este Romeo cuidaria de su Julieta, hasta que el mometo llegara, hasta que pudiera verla dormir eternamente... Después de jalarse de un tirón, y por fin soltarse, me cuestiono el que hacía, suponía el por que la había hecho entrar a la tienda donde estaba ese vestido. Ella se cruzó de brazos sobre su pecho, como si estuviera haciendo un berrinche, actuando como una niñata. Sonrei divertido, pero de esa diversión humana, algo que hacía tanto no sentía, lamentable que las cosas ya estuvieran escritas.

-Bueno, ¿Quieres el vestido o no?..-cuestione enarcando una ceja. No espere respuesta alguna, una empleada miraba a Mimi de una forma rara, maldita, tenía que respetar a mi Julieta. Le hice una seña para que se acerca y nos atendiera.

-Disculpe señorita, quiero el vestido del aparador..-señale al maniqui, la tipa nego con la cabeza, entonces sonrei cinicamente, ella hablo...::-Lo siento joven, dudo, pueda pagar algo así-::... movi la cabeza, tomé del brazo a Mimi nuevamente..

-No le pregunte que si me podía evaluar economicamente, le dije que quería un vestido como el del aparador, para la señorita..-dije en un tono seco y frio, si replicaba, no le quedarian muchas horas de vida-.




Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fucking Money (Nyle ._.) Left_bar_bleue7/7Fucking Money (Nyle ._.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Fucking Money (Nyle ._.) Empty
MensajeTema: Re: Fucking Money (Nyle ._.)   Fucking Money (Nyle ._.) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:02 am

Esto se estaba tornando color hormiga, y el rostro de Nyle me miraba con una expresión divertida que no podía descifrar completamente, sentía la mirada de la vendedora pegada en mi rostro, y las otras clientas miraban la escena como si fuera la mejor telenovela venezolana. Mis brazos seguían sobre mi pecho mirando a Nyle confundida. En este momento debía andar trayendo mi katana y hacer el símbolo Z del zorro para que Lucrecia viniera en mi ayuda (awe.).

¿Si quería el vestido?... claro que lo quería pero mi cabeza no lograba atar los cables sueltos de este enigma (D:). ¿Que pretendía con todo esto? Ni siquiera me dejo responderle antes de que se pusiera a llamar a la vendedora. ¿Lo iba a comprar? Enarqué las cejas. Y sólo negué con la cabeza, definitivamente algo no estaba bien en su cabeza. Deje que el estupido juego continuara, comprándole ropa a los pobres… esto se debería ver muy bien en la alta sociedad… malditos capitalistas. –Claro, claro- susurré como si no fuera más que una broma.

Mi mirada fue hacia el vestido cuando la vendedora decía que Nyle no lo podría pagar sentí nuevamente la mano del Freak sobre mi brazo, lo miré de inmediato, sus ojos ya no reflejaban lo mismo y su voz se había vuelto más dominadora y áspera. De verdad estaba en estado de Shock, o era muy buen actor o un tonto con mucho dinero.

La vendedora lo miraba sorprendida y con miedo, talvez pensaba que Nyle sacaría un arma en cualquier segundo, cosa que ni siquiera me extrañaría. –Por favor hágale caso o detonará la bomba que puso en algún lugar de la tienda- chille en tono socarrón, para mi esto continuaba siendo un juego, reí torpemente y tiré mi brazo par soltarme del suyo, le tomé su brazo firmemente. Me acerqué a su oído –no es necesaria tanta agresividad para hacer una broma, solo me lo tenias que decir antes de entrar y yo habría accedido- o corrido alejándome lo más posible de ti FREAK!. Volví a mirar a la vendedora que comenzó a sudar frío.

Sin más remedio la vendedora respondió: -- El de la vitrina es el último que queda y no estoy autorizada a venderlo -- la mujer agitaba sus dedos de manera nerviosa y sus ojos se movían de un lado a otro sin saber que hacer o si la amenaza era cierta. –Creo que no entendió a mi…- miré de reojo a Nyle – a mi hermano- ¿es lo mejor que se te ocurrió idiota? No te pareces en lo más mínimo a el – quiere ese vestido para mi, y le juro que no querrá verlo enojado – negué con la cabeza y contuve las ganas de soltar una carcajada, la pobre mujer se iba a orinar en los calzones en cualquier segundo. Le pegué un leve codazo al Freak para que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Fucking Money (Nyle ._.) Empty
MensajeTema: Re: Fucking Money (Nyle ._.)   Fucking Money (Nyle ._.) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fucking Money (Nyle ._.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Nyle Shawn Cronwel-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: