¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Symfonii poematu walijski

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Symfonii poematu walijski Left_bar_bleue15/15Symfonii poematu walijski Empty_bar_bleue  (15/15)

Symfonii poematu walijski Empty
MensajeTema: Symfonii poematu walijski   Symfonii poematu walijski I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:19 pm

Encontre entre cosas de una tienda de antiguedades un libro que habia leido ya hace mucho... ahh como olvidarlo, creo que ese lo conserve de la quema de libros en Florencia... y luego ... mm.. ¿que habra pasado con el?, en fin, lo tengo en mis manos ahora...otravez, claro una edicion mas moderna :/

camine sin rumbo mientras leia, cada verso me recordaba mis tiempos de obispo.

que tiempo, no puedo creer que la gente haya sido tan ingenua ha!



Stauell Gyndylan ys tywyll heno,
Heb dan, heb wely. Hebreos dan, heb wely.
Wylaf wers; tawaf wedy. Wylaf WERS; tawaf wedy.

Stauell Gyndylan ys tywyll heno, Stauell Gyndylan ys tywyll heno,
Heb dan, heb gannwyll. Hebreos dan, heb gannwyll.
Namyn Duw, pwy a'm dyry pwyll? Namyn Duw, pwy a'm dyry pwyll?

Stauell Gyndylan ys tywyll heno, Stauell Gyndylan ys tywyll heno,
Heb dan, heb oleuat. Hebreos dan, heb oleuat.
Etlit a'm daw amdanat. Etlit a'm daw amdanat.

Stauell Gyndylan ys tywyll y nenn, Stauell Gyndylan ys tywyll y nenn,
Gwedy gwen gyweithyd. Gwedy gwen gyweithyd.
Gwae ny wna da a'e dyuyd. Ny da Gwae WNA a'e dyuyd.

Stauell Gyndylan, neut athwyt heb wed, Stauell Gyndylan, Neut athwyt heb Miércoles,
Mae ym bed dy yscwyt. Mae cama ym dy yscwyt.
Hyt tra uu, ny bu dollglwyt. Tra Hyt uu, ny dollglwyt bu.

Stauell Gyndylan ys digarat heno, Stauell Gyndylan ys digarat heno,
Gwedy yr neb pieuat. Gwedy ORC pieuat año.
Wi a angheu, byr y'm gat? Wi un angheu, byr y'm gat?

Stauell Gyndylan, nyt esmwyth heno, Stauell Gyndylan, NYT esmwyth heno,
Ar benn carrec hytwyth, Ar carrec hytwyth Benn,
Heb ner, heb niuer, heb amwyth. Heb pareja, niuer heb, heb amwyth.

Stauell Gyndylan, ys tywyll heno, Stauell Gyndylan, ys tywyll heno,
Heb dan, heb gerdeu. Hebreos dan, heb gerdeu.
Dygystud deurud dagreu. Dygystud deurud dagreu.

Stauell Gyndylan ys tywyll heno, Stauell Gyndylan ys tywyll heno,
Heb dan, heb deulu. Hebreos dan, heb deulu.
Hidyl vyn neigyr men yt gynnu. Hidyl vyn neigyr yt gynnu hombres.

Stauell Gyndylan a'm gwan y gwelet, Stauell Gyndylan a'm Gwan y gwelet,
Heb doet, heb dan. Heb doet, dan heb.
Marw vy glyw; buw mu hunan. Marw vy glyw; buw mu Hunan.

Stauell Gyndylan ys peithawc heno, Stauell Gyndylan ys peithawc heno,
Gwedy ketwyr bodawc, Gwedy ketwyr bodawc,
Eluan, Kyndylan, Kaeawc. Eluan, Kyndylan, Kaeawc.

Stauell Gyndylan ys oergrei heno, Stauell Gyndylan ys oergrei heno,
Gwedy yr parch a'm buei, Gwedy año a'm parch buei,
Heb wyr, heb wraged a'e katwei. Heb wyr, heb wraged a'e katwei.

Stauell Gyndylan ys araf heno, Stauell Gyndylan ys Araf heno,
Gwedy colli y hynaf. Gwedy colisión y hynaf.
Y mawr drugarawc Duw, pa wnaf? Y drugarawc Duw Mawr, PA wnaf?

Stauell Gyndylan ys tywyll y nenn, Stauell Gyndylan ys tywyll y nenn,
Gwedy dyua o Loegyrwys Gwedy dyua o Loegyrwys
Kyndylan ac Eluan Powys. Kyndylan ac Eluan Powys.

Stauell Gyndylan ys tywyll heno Stauell Gyndylan ys tywyll heno
O blant Kyndrwyn yn O blant Kyndrwyn yn
Kynon a Gwiawn a Gwyn. Kynon un Gwiawn un Gwyn.

Stauell Gyndylan a'm erwan pob awr, Stauell Gyndylan a'm Erwan POB AWR,
Gwedy mawr ymgyuyrdan Gwedy Mawr ymgyuyrdan
A weleis ar dy benntan. Un weleis ar dy benntan.



iba leyendo mientras seguia y seguia errando.
finalmente levante la vista y...

ironico, una iglesia.

cerre el libro y entre .

no se compara con San Apolinar in classe, o con Santa Sofia...
pero servia para el "mismo fin".

me quede mirando los vitrales ignorando todo lo que ocurria a mi alrrededor.
Volver arriba Ir abajo
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
Symfonii poematu walijski Left_bar_bleue20/20Symfonii poematu walijski Empty_bar_bleue  (20/20)

Symfonii poematu walijski Empty
MensajeTema: Re: Symfonii poematu walijski   Symfonii poematu walijski I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:48 pm

El día era terrible y nublado, para guardar la apariencias (cosa que no le agradaba del todo, pero por normas de caza debía hacerlo) llevaba colgando de su muñeca un paraguas cerrado de mucho colores, también iba vestida con la típica tenida de invierno: guantes, gorro, abrigo, bufanda, etc, etc.
Caminaba a paso humano grabando en su mente la zona y sus olores, cada vez que llegaba a un nuevo lugar era "sagrado" llevar a cabo este proceso.

Se sentía profundamente decepcionada de la conducta de los especimenes de su raza encontrados por la zona, eran muchos y todos renegaban de su naturaleza. Este pensamiento la mantuvo cavilando uno cuantos días: Ya suponía que estos inútiles "monarcas" de cuarta no hacían bien su trabajo, ¿como es posible que se permita esto?

Se llevo los dedos pulgar e índice al puente de la nariz y le dio un par de vueltas a una de las bolitas del piercing que tenia ahí, jugaba con el.

Al pasar por frente a la iglesia tomo una bocanada de aire, un olor llamo su atención al llenar sus pulmones de el, era como una vieja cadena; metal y oxido. Le resulto tremendamente familiar y solo se quedo mirando en la dirección donde se dirigía la esencia con cierto gesto de incredulidad: el dueño de ella había entrado a la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Symfonii poematu walijski Left_bar_bleue15/15Symfonii poematu walijski Empty_bar_bleue  (15/15)

Symfonii poematu walijski Empty
MensajeTema: Re: Symfonii poematu walijski   Symfonii poematu walijski I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:31 am

Seguía leyendo hasta que…
Un aroma llego a mi, unos flash back vinieron a mi mente… la inquisición, el brillo… si… ¿era acaso?, gire mi cabeza en dirección a la puerta.

Si es así… después de casi 400 años…
Aun estaba dudoso de la persona que estaba afuera era o no la Srebro kobieta.
No lo pensó más.
Con el libro en la mano, salí de la iglesia.
Afuera una figura estilizada, y femenina, esta hay… solamente hay, estática, pensante…
Arkadiusz apretó el libro con fuerza. Y camino hacia ella.
Mientras lo hacia comenzó a decir algo que si era, la persona que el creía que era entendería.
Y si no… una nueva fragancia en perfumes salio a la venta…

-pod przysięgą, że mam święty obowiązek, muszę powiedzieć, że ta kobieta, do której jest on oskarżony o czary, jest niewinny, to zostaną uwolnione, a ich sposób Bóg kieruje pod święte światło, ale że oskarżony być umieszczone w Blaze i jego rodziny będzie excommunicated, I arkaiusz Radosława, biskup i lider kościelnych nakazów, mam wypowiedziane!.-

Hace años que no repetía esas palabras, lastima que esa orden tan útil haya desaparecido… sino… los vampiro “ojos dorados” no existirían y… otro seria el cuento




traduccion de lo que escribi
:/
-“bajo el sagrado juramento que he impuesto, he de decir que esta mujer a la cual se le acusa de brujería, es inocente, se le será puesto en libertad, y dios guiara su camino bajo su sagrada luz, pero aquel que la acuso, sera puesto en la hoguera y su familia será excomulgada, yo Arkaiusz Radoslaw, obispo y líder de de esta orden eclesiástica, he hablado!!.”-
Volver arriba Ir abajo
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
Symfonii poematu walijski Left_bar_bleue20/20Symfonii poematu walijski Empty_bar_bleue  (20/20)

Symfonii poematu walijski Empty
MensajeTema: Re: Symfonii poematu walijski   Symfonii poematu walijski I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:19 am

Las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente en una sonrisa discreta al escuchar las mismas palabras que la redimieron de tan solo se ser vista caminando alegremente bajo los abrasadores rayos del sol.

-Que tonto es el ser humano, en vez de maravillar sus ojos con el resplandor de nuestra piel nos acusan de cosas que no somos: nos toman como prisioneros, nos maltratan, insultan y nos llevan para ser juzgados por otros igual de ignorantes que ellos.
Evitó una gran matanza con esas palabras señor Radoslaw, hace mucho tiempo si. Veo que aun lleva una dieta apropiada a pesar de haberlo encontrado en la capital del movimiento vegetariano.-


Hablo con simpleza y naturalidad, le parecía un poco fuera de lugar encontrarle en precisamente esa región. Por otro lado a este viejo conocido se le notaba que prefería permanecer en la misma era en que lo conoció cuando él aun era un neonato, estaba exactamente igual al menos en lo que apariencia física concierne… Nada en el había cambiado salvo por las ropas aunque eran muy sencillas y no representaba un gran cambio.
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Symfonii poematu walijski Left_bar_bleue15/15Symfonii poematu walijski Empty_bar_bleue  (15/15)

Symfonii poematu walijski Empty
MensajeTema: Re: Symfonii poematu walijski   Symfonii poematu walijski I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:51 pm

Metió su mano derecha en el bolsillo de su chaqueta y en la izquierda sostenía su libro.

-hay cosas que el humano nunca va a comprender, por algo nosotros somos superiores a ellos.
El rebaño nunca será igual al pastor.- sonreí
-ya ha pasado mucho tiempo… si.
Aunque yo no creo en las coincidencias… la coincidencia es lo que usan los tontos para hacer su mundo más simple, aun así me sorprende este encuentro.
Creo que el azar es un magnifico guía… dudo que su llegada, y mi llegada a este lugar sea solo para comprar recuerdos en las tiendas…-

Apoye mi espalda a un árbol cercano.

-usted sabe muy tan bien como yo, que solo hay un solo alimento para nosotros…jamás lo cambiaria, aunque en este lugar hay muchos que quieren volver a ser parte de rebaño, pero no son mas que lobos tratándose de disfrazar de ovejas, es penoso que nuestra raza este comenzando a pensar de otra manera…-

Dije con tono serio, ante el estado de este lugar.
Aun no entendía que haya vampiros tan necios como para tratar de volver a ser quienes eran, era absurdo, como si el águila se quisiera volver pichón.

Somos la raza superior, debemos actuar por lo que somos y negarlo seria sacrilegio, aquellos supuestos ojos dorados no eran mas que herejes a nuestra naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
Symfonii poematu walijski Left_bar_bleue20/20Symfonii poematu walijski Empty_bar_bleue  (20/20)

Symfonii poematu walijski Empty
MensajeTema: Re: Symfonii poematu walijski   Symfonii poematu walijski I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:05 am

Llevo sus manos hacia la espalda y con la mano izquierda sujetó su muñeca derecha, con la mano libre sujetaba su paraguas y automáticamente adopto una posición erguida la cual se veía empañada por la vestimenta exageradamente abrigadora (comparable a un oso polar), aun así, su semblante y la energía que proyectaba se podría considerar 'respetable' y un poco 'seria'.

-No le agradan los vegetarianos por lo que veo. Creo que alguien como usted tiene planes para estar aquí ¿aun trabaja con la fe del rebaño o ha orientado en diferente dirección sus dotes histriónicos?
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Symfonii poematu walijski Left_bar_bleue15/15Symfonii poematu walijski Empty_bar_bleue  (15/15)

Symfonii poematu walijski Empty
MensajeTema: Re: Symfonii poematu walijski   Symfonii poematu walijski I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:27 pm

Esboce una sonrisa, al parecer mi colega y a quien consideraba una de las cosas mas importante en la historia de mis caminos.

-Desgraciadamente la religión ya ha dejado de ejercer el mismo poder de antes y la santa inquicision ha desaparecido-
Suspiré.
- Así que me dedique a diferentes cosas, general, medico, “cirujano”… no tengo limites, y solo disfruto de las cosas que he conseguido durante este tiempo, soy un coleccionista, por ahora… por así decirlo.-

Deje de apoyar mi espalda en el árbol
Aclare mi garganta y mire fijo a mi colega, mi querida Srebro kobieta.

-I nie pochodzą z zły
Chcę tylko otwórz oczy tych, którzy zostali skoszonego
I cut kłam bezecny
gdyż uważają, że ich fantazje znaleźć szczęście …-

Sonreí de manera lúgubre mientras fijaba mi vista en los hermosos ojos rojos de Srebro kobieta.
- y creo que el que este usted aquí… es porque pensamos de la misma manera… hay que hacer algo para que nuestros hermanos abran los ojos… y el sacrificio de ellos para demostrarle al resto que, negar nuestra naturaleza forma parte de la alta traición… es un precio… que estoy dispuesto ha aceptar…-

Me quede estático frente a ella.
Y cerré el libro de golpe con una sola mano

Su sola presencia era intrigante, deseaba saber que venia ella hacer aquí.
Mis razones eran simples… pero ella siempre pensaba de una forma inquietantemente simple.
Mostré una sonrisa nuevamente a la espera de su cántico.














Traducción de lo que escribi:


Yo no vengo hacer un mal…
Solo quiero abrir los ojos de quienes se han segado
Segados a la mentira he infamia
Pues creen que en sus fantasías encontraran la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
Symfonii poematu walijski Left_bar_bleue20/20Symfonii poematu walijski Empty_bar_bleue  (20/20)

Symfonii poematu walijski Empty
MensajeTema: Re: Symfonii poematu walijski   Symfonii poematu walijski I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:18 am

Solo pasaron unos segundos desde el sonido que provocó el libro al cerrarse y Danya comenzó a recitar un tranquilo discurso.

-Estoy aquí por que solo vine de paso. El que nos hayamos encontrado otra vez no es más que la voluntad de nuestra fortuna, sea buena o no tan buena... Aun así, es cierto que no me parece lo que sucede aquí, no creo que sea correcto intentar jugar de manera tan descabellada con nuestra naturaleza, verá, el daño colateral puede ser mas grande que el propio sufrimiento un tanto masoquista de nuestros pares que se dicen ser bondadosos...

Tomo un respiro para llenar sus pulmones y seguir hablando, noto que Arkadiusz la miraba fijo esperando respuestas. Su expresión se relajo bastante, su mirada se torno ausente y sus ojos emitían un dejo de melancolía.

-Yo en realidad no le considero una traición propiamente tal, no me agradan los vampiros que osan llamarse nuestros monarcas y no les debo lealtad ni respeto. No me gusta esconderme, creo que eso lo recuerda ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Symfonii poematu walijski Left_bar_bleue15/15Symfonii poematu walijski Empty_bar_bleue  (15/15)

Symfonii poematu walijski Empty
MensajeTema: Re: Symfonii poematu walijski   Symfonii poematu walijski I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:04 pm

Al escuchar sus palabras sonreí, jamás me había sentido tan bien.
Ah!! No… en realidad si, pero nunca sin producir dolor a algún genérico.

-estoy en total acuerdo con usted, aunque yo me refería a lo de traición, a el tipo de traición a nuestra naturaleza, no a esos grupos que dicen llamarse “monarcas”, auto titulados así, porque influenciaron a un grupo de neonatos, para que les siguieran en sus tiempos.-

le ofrecí mi brazo para caminar.

-le parece si caminamos un momento mi querida Srebro kobieta-
Hubo un silencio acogedor, mientras se oían las primeras gotas de lluvia golpear el concreto.

-Si permanezco un momento mas acá destruiré el “Santo templo”, cosa que no quiero hacer




… aun.-
Sonreí de forma picara y oscura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Symfonii poematu walijski Empty
MensajeTema: Re: Symfonii poematu walijski   Symfonii poematu walijski I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Symfonii poematu walijski
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Iglesia de la Inmaculada Concepción-
Cambiar a: