| Subamonos el ego o hundamonoslo^^ | |
|
+8Isis Deneb Adrian Thomas Hémera Zazil Josh M. Bennet Bianca Cedric Tamas Angel Perfect 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angel Perfect
Cantidad de envíos : 24 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 33 Fecha de inscripción : 30/05/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Mar Jun 02, 2009 5:36 pm | |
| Como consideras personaje de arriba y ponle nota su roleo.
Sencillo, decir si el personaje de arriba te parece original, plano, aburrido, interasante, basura, perfecto y ponerle nota a su forma de rolear, del 0 al 10.
Por ejemplo. Angel es perfecta, of course, y su nivel de roleo es 10. Ohh gracias, se que soy superfabu :p | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Mar Jun 02, 2009 5:50 pm | |
| ahm! sere sincera un 7 y me veo bien (para el player un 9 por que logra su objetivo, ser altamente odiada-broma-) |
|
| |
Cedric Tamas
Cantidad de envíos : 70 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 89 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Mar Jun 02, 2009 5:53 pm | |
| 6 el personaje es un poco plano... y el nivel de roleo es 7 - 8 aunque puede ser mejor | |
|
| |
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Mar Jun 02, 2009 6:00 pm | |
| Pues un 8 por historia, me gusto y por roleo no puedo opinar por lo que he leido un 8-9, pero puede mejorar | |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Mar Jun 02, 2009 7:09 pm | |
| Mmm...ps con toda la controversia de ahorita..xD, te doy un 8..y no por ser mi hermanita xD. Nivel de roleo..lo dejo en un 7-8, siempre se puede mejorar.. | |
|
| |
Zazil
Cantidad de envíos : 359 Edad : 47 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 222 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Mar Jun 02, 2009 10:22 pm | |
| Un 6 el personaje es demaciado simplon y es que me vi buena gente =P y un 7.5 de nivel de roleo ha mejorado bastante, tiene actitud, solo hace falta pulirlo bastante. Puede mejorar aun más. | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Miér Jun 03, 2009 4:14 am | |
| Personaje, 9, un cambia formas "de verdad" y al nivel de roleo un 10, una buena profesora sin dudas | |
|
| |
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Miér Jun 03, 2009 5:10 am | |
| La historia del personaje en si merece un 7, lo se soy duro xD, como vampiro mereces un 9 eres de los mejores, y el nivel de roleo un 9 también, me encanta como la manejas ^^ | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Miér Jun 03, 2009 5:31 am | |
| Adrian, te aseguro que no eres nada duro, a mi historia no le pongo yo ni un 5 xDDD Por eso pensé varias veces en hacer desaparecer esta Hémera y crear otra, pero 3 temporadas con ella son 3 temporadas xDDD
Tu historia me encantó, después de un largo tiempo de nuevos personajes iguales llegó el lobo imprimado de un vampiro, conservo la nota que te hubiera puesto entonces, un 10; a tu personaje como tal un 9'25 y por cómo lo manejas 9
Lo sé, reposteo, pero es que me aburro xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Miér Jun 03, 2009 5:37 am | |
| |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Miér Jun 03, 2009 5:42 am | |
| Lo siento, pero te voy a hundir xDDD
Historia: 3, copias casi con exactitud la vida del avatar y de hecho, parece que te haces un personaje por el avatar no por otra cosa, añadiendo que todos tus personajes siguen la misma linea, son iguales; Por manejo un 2, dices que es dulce en la ficha y después pides firmas con frases de chica mala WTF?? y por el roleo un 5, estás mejorando aunque sigues usando frases muy cortas y no te enrollas demasiado xD | |
|
| |
Angel Perfect
Cantidad de envíos : 24 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 33 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Miér Jun 03, 2009 5:48 am | |
| Para Sally: Lo siento honny, tu personaje por historia no llegaría ni al 1, no es nada perfecta. Y nivel de roleo, si dijese que eres superfabu tendría que raparme al cero, y no lo haría jamás, menos mal que tu nivel es bastante mediocre, te daré un 2 para que veais que no soy tan mal.
Hémera, preciosa te me adelantaste >.<.
Para Hémera: bueno tu personaje tampoco es perfecto y tampoco tan fabu como yo, lo siento encanto, un 6 por simple, en nivel de roleo cambia mucho las cosas, te dare un 9.4, siempre me gusto ese número Eres bastante buena y por lo que he cotilleado en tus treads pareces interesante.
Chaito^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Miér Jun 03, 2009 6:05 am | |
| Historia: Querida me encanto, con lo del diaro. es ¡genial! asique un 9'9 Roleo: Pues, aun no he visto como rolas, sabes, pero me encantaria rolear con tigo asique te pongo un 9. Pues espero que te aya gustado dear. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Miér Jun 03, 2009 9:16 am | |
| historia un 7 puedes sacarle mas jugo, roleo no la he visto pero 7-8 a mejorar que todos podemos (incluida yo ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Miér Jun 03, 2009 1:29 pm | |
| Por la historia un 8'5, el personaje un 8 y por la forma de roler un 7'5, te falta algo n_n |
|
| |
Isis Deneb
Cantidad de envíos : 159 Edad : 49 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 132 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Jue Jun 04, 2009 11:44 pm | |
| Historia un /, buena base, puedes sacar provecho, roleo un 7-8, aun da para mas.. animo | |
|
| |
Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Vie Jun 05, 2009 1:39 am | |
| *me da miedo esto <-<*
Personaje 6 para ser sincera siento que es demasiado normal y muy parecido a muchos :S… roleo 7 la manejas bien pero falta ese algo en el roleo, es parejo y no me encuentro con ni una sorpresa, se podría decir que es mmm predecible :/, un poco más de cosas nuevas y listo ^^.
:albino: | |
|
| |
Cedric Tamas
Cantidad de envíos : 70 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 89 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Mar Jun 09, 2009 9:44 am | |
| personaje un 9, me encanta aunque sea un maniaco... roleo 8-9 muy bueno , y me hace sufrir a veces.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Vie Jun 12, 2009 8:16 pm | |
| Historia...no sé como un 6 Roleo: 9, me gusta^^ |
|
| |
Arkadiusz
Cantidad de envíos : 295 Edad : 453 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 325 Fecha de inscripción : 01/06/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Vie Jun 12, 2009 8:44 pm | |
| historia : mmm un 6 ( creo que se le pudo haber sacado mas provecho :/ ) , aunque ,no se como esta se ha desarrollado en el roleo porque... soy nuevo xD
Roleo: lo poco que he roleado contigo me ha gustado tu forma de redaccion ^_^ / un 8 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Sáb Jun 13, 2009 1:23 am | |
| No te calificare la historia (no la leí casi ) ,pero el nombre ese antiguo y mas si es de la zona europea...un 8 1/5 ...como el echo de haber roleado no rolie...pero me vez interesante por lo menos para que te moleste....6 (tómalo a bueno,por que no se que otra cosa poner xD ).............. |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Sáb Jun 13, 2009 1:28 am | |
| Historia: 8'5, eres de los pocos que ha conseguido que su historia siga en el foro, es decir le ha dado vida interesante; Personaje: 9, te creo recordar como de los primeros lobos diferentes y por forma de rolear otro 9 por lo que leí por encima, ya que te tomas en serio tu personaje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cedric Tamas
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ Sáb Jun 13, 2009 10:13 am | |
| Historia un 7.5 -8 pudo haber sido mejor xD... Roleo ufff ya vi que rolees y definitivo te doy un 9.5-10... Desarrollo del personaje, 10, definitivamente has evolucionado con ese personaje y se nota. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subamonos el ego o hundamonoslo^^ | |
| |
|
| |
| Subamonos el ego o hundamonoslo^^ | |
|