| New Moon Trailer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: New Moon Trailer Dom Mayo 31, 2009 9:02 pm | |
| |
|
| |
Danya Admin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 156 Fecha de inscripción : 25/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ja... Salud: (20/20)
| Tema: Re: New Moon Trailer Dom Mayo 31, 2009 11:22 pm | |
| Me ganaste!!! xDDDDDDD
Gracias por postearlo Amaltea, ya fue colocado como un widget en el portal del foro ^^ ahora he movido el post al apartado de la peli. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New Moon Trailer Lun Jun 01, 2009 5:53 am | |
| *Se revuelca despues de ver a Jake entrar en fase*
HOLY SHIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o* |
|
| |
Danya Admin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 156 Fecha de inscripción : 25/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ja... Salud: (20/20)
| Tema: Re: New Moon Trailer Lun Jun 01, 2009 11:12 am | |
| *observa a Sevas revolcarse*
No es más que un cachorro peluchon... xD Ni siquiera es intimidante xD | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: New Moon Trailer Lun Jun 01, 2009 12:05 pm | |
| Es cierto que es una especie de peluche enorme, pero al menos han respetado el tamaño...no sé por qué pero esperaba que pusieran lobos normales y corrientes xD
Creo que esta me gustará más, después de la decepción de Crepúsculo y la, según yo, mala elección del elenco (haciendo hincapié en Edward y Rosalie! xD), es hora de que hagan algo decente. Bléh, en resumen, el trailer me ha gustado bastante. | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: New Moon Trailer Lun Jun 01, 2009 12:16 pm | |
| Qué pena Hémera, pero Edward sí quedó bien! Bueno, al menos a mí me gustó como actuó -aunque personalmente me gusta más su acento británico _ xD-... Volviendo al trailer, ese Jake en fase se me pareció a Crash Bandicoot... A ustedes no? xDD xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New Moon Trailer Lun Jun 01, 2009 7:41 pm | |
| Ajajajajajajajajajajajajajaj xD Dioooos *w* simplemente amé este Fucking trailer! Y no quiero esperar más para ver los Mtv Movie Awards *w* Kiks ganóooo xD wiii! Ganaron todos x3
I love el Trailer! xD |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: New Moon Trailer Mar Jun 02, 2009 4:27 pm | |
| HAHAHAHAHA!!
jajajaja
xD Esta rebueno el trailer!, se ve que la peli va a ser mejor!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New Moon Trailer Vie Jun 05, 2009 10:39 am | |
| jajajaj -vaya si la verdad que esta llama mas la atención que la peli anterior..si espero que nos deje un buen sabor de boca .. *empieza su conteo en el calendario..xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New Moon Trailer Vie Jun 05, 2009 7:25 pm | |
| Ugh.. no me maten pero creo que la actuacion de Rob no convence mucho a demas de ¿que es eso de que el claro esta al lado de la casa de Jacob? eso no me gusto pero creo que el resto esta bien se ve mas emocionante que el trailer anterior |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: New Moon Trailer Sáb Jun 06, 2009 7:35 pm | |
| No se imaginana lo que grité (si soy una de esas fans gritonas y que ¬¬) cuando lo ví!!!! de por dios, me encanta, me encanta, me encanta, pero me parece que el lobo no convence mucho, no sé, esa entrada en fase estuvo super pero me parece que el lobo pudo haber sido mejor, yo me los imaginaba diferentes. Anyway...COOL... | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: New Moon Trailer Dom Jun 07, 2009 1:04 pm | |
| - Anneliese escribió:
- creo que la actuacion de Rob no convence mucho
No lo mencioné, pero pienso lo mismo, cuando dice que se va pone cara de estreñido o algo así xDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New Moon Trailer Dom Jun 07, 2009 1:29 pm | |
| creo que esta estara mejor que la 1º. Me encanto el trailer. Espeor que el tiempo pasera pidooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New Moon Trailer Mar Jun 09, 2009 9:31 pm | |
| Concuerdo con lo del lobo: Lo imaginaba más fiero. Y Edward..... Rob, cariño, pareces estreñido en el adiós |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New Moon Trailer Miér Jun 10, 2009 10:38 am | |
| OMG me dio un trance emocional |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Moon Trailer | |
| |
|
| |