¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nunca te vayas sin decir… (Adrian)

2 participantes
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland

Masculino
Cantidad de envíos : 411
Puntos de Experiencia : 389

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Nunca te vayas sin decir… (Adrian) Left_bar_bleue15/15Nunca te vayas sin decir… (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nunca te vayas sin decir… (Adrian) Empty
MensajeTema: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:23 pm

Después de haber recibido el llamado de Bianca y de contarme todo lo ocurrido, esta noche era la ultima noche que estaría en La Push, en América, las sombras amenazaban con apoderarse de mi, traté de alejarlas con brillos, colores pero no funcionaban igual que antes. Necesitaba hacer algo antes, desvié la ruta, el viento con toda su fuerza chocaba con mi casco, era una noche extraña, seca y muy fría, por primera vez en todo el tiempo que he vivido en este lugar no sentía un calor abrumador, maneje sin detenerme hasta entrar a una carretera pedregosa donde tuve que ir mas despacio en ese momento mi mente viajo a Anja, ¿Por qué ahora la tenía presente? Sabía que pronto la vería. Apagué el motor y parado enfrente de la puerta me quedé pensando tal vez ya había percibido mi presencia justo como sentía la de el, escuchaba el televisor, no era una buena hora para visitas, pero que importaba, quería verle, aunque sea por ultima vez en no sé cuanto tiempo. Un golpe fuerte posó mi mano sobre la puerta.
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino
Cantidad de envíos : 391
Puntos de Experiencia : 200

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Nunca te vayas sin decir… (Adrian) Left_bar_bleue15/15Nunca te vayas sin decir… (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:51 pm

Los niños se habían dormido hace rato, tiernos y dulces en sus cunas, últimamente pasaba mucho más tiempo con ellos, se estaban hacíendo cada vez más grande a una velocidad increíble, yaa estaban dando a dar sus primeros pasos y sus vocecillas ya pronunciaban algunas palabras simples. Después de un rato en la cama, comprobé que de nuevo era incapaz de dormir. Aquella noche era extrañamente fría, más que cualquiera de las que había vivido allí. Me puse una sudadera y un pantalón de pijama y baje a la cocina. Busqué algo con lo que saciar la gula de aquella noche. Cogí unas galletas y me serví un vaso con leche, sentí nostalgía por mi cálida casa de Los Angeles, la cual no visitaba desde hacía tres años, y nostalgía por la mujer que me daba galletas y servía leche...mi madre, le haría una visita en breve, eso seguro.

Miré en las estanterías, algo con lo que entretenerme. Tenía bastantes libros y películas que no recordaba haber comprado. Quizas las encarguese o ya estuviesen en aquella casa cuando la compré. Una me llamó la atención, "Entrevista con el vampiro", no la había visto, pero el título me resulto irónico. ¿Una forma de autocastigo?, pensé mintras introducía la película en el reproductor. Me tapé con una manta que había en el sofa y comencé a ver la peli, comiendo unas galletas. Aquellos vampiros me parecían tan irreales que me resultaban cómicos e incluso rídiculos, Charles era increíblemente más bello...Pensé en su nombre y no reciví un pinchazo doloro en la cabeza. Intenté alejar ese nombre de mí, cuando escuché un coche que se acercaba por el camino sinuoso y abrupto que conducía hasta mi casa.

Me levanté y abrí la puerta justo cuando una mano la golpeo, no hubo ninguna sorpresa, había captado su olor desde que había descendido de su coche. Me alegre de verlo, mejor él que aquella estupida película.

-¿Qué te trae aquí a estas horas de la noche?-Mi voz sonó suave, yo no era de esas personas que mostraban sentimientos.
Myhr Aukland

Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:11 pm

Sus ojos como los recordaba estaba enfrente de mi salvajes y ahora con una pregunta que no era capaz de responder. No mostré ningún sentimiento aunque me daba mucho gusto verlo. Sonreí levemente y le dije:
-No hay motivos, así como vas a visitarme sin explicaciones, creo que ahora es mi turno hacerlo…

No caería en las cursilerías de siempre, eso no era para mi… había pasado cuanto tiempo desde esa noche de tormenta, tal vez semanas, y ahora me marcharía por tiempo indefinido. Definitivamente le echaría de menos, aunque en este momento estaba un poco distraído para pensar en eso.
-¿Estás solo? -Sentí un efluvio particular, diferente que no era de el, otra u otras personas se encontraban ahí con el- Tal vez no es buen momento...
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:44 pm

Su rostro se mostraba parecido al mío, eramos demasiado duros o demasiado hipocritas para mostrarnos algún tipo de sentimientos. Le sonreí cuando dijo que solo venía a visitarme. Vi que llevaba un casco, me había confundido el ruido del motor, definitivamente demasiado potente para una moto. Lo vi olfateando el aire, sería demasiado sutil para cualquier humano, pero yo solía hacerlo también.

-No,no estoy solo-Dije como respuesta justo después de oir su pregunta-Mis hijos duermen arriba-Pronuncié con calma, y mi rostro se iluminó. También los podía considerar soles.-Buen olfato-Le sonreí y le di un golpe en el hombro.

Me aparté de la puerta y caminé hacía el interior del salón. Apagué la televisión justo cuando unos de los vampiros mordía a una niña. Agarré el paquete de galletas y me metí una en la boca, acto seguido le ofrecí a él, que todavía parecía estar pensandose si entrar.

-Pasa, los niños no muerden-Bromeé, y él entro.
Myhr Aukland

Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:31 pm

Ese sutil aroma era de los niños, sonreí a medias, me pregunté si la madre estaba ahí o por ella, nunca me había mencionado nada de ella. Dudé unos momentos en pasar, luego un paso largo hizo que atravesara la puerta. Negué con una mano la comida, algo extraño en mi que siempre comida lo que era comestible, como me diría mujer serpiente era un animal y un glotón, pero en esta ocasión no tenia apetito.

-Esta noche es tu noche..-musité mas para mi mismo que para el mientras cerraba la puerta a mis espaldas- El salvaje padre de familia aun no lo puedo creer, quisiera conocerlos...–reí un poco más alegre, tampoco debía mostrar el verdadero motivo de mi visita, aunque quería pedirle algo, pero nos sabía como decirlo, esperaría que llegara el momento-
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:15 pm

Le sonreí al escuchar su risa, comí otra galleta y al momento escuché como uno de ellos parecía decir papa, se habían despertado, aunque normalmente solían dormir toda la noche seguida.

-Seguro que tiene hambre-Le dije con una sonrisa tonta a Myhr. Sabía que él también lo había escuchado-Un segundo-Fui a la cocina y preparé dos biberones con leche tibia, mis hijos ya tenía dos años, y solían comer comida "real", pero para la noche preferían leche. También agarré un poco de puré de frutas por si acaso-Listo, vamos-Le sonreí y subí yo primero la escalera, todavía no me acostumbraba al rol de padre.

Entré en la habitación y Armand estaba de pie en su cuna, esperando a que llegase con su comida. Le sonreí al verlo, era un niño bastante fuerte y risueño, así que él también me sonrió y miró extrañado a Myhr. Me acerqué a él y me tendió la mano para que lo cogiese en brazos. Aaron parecía continuar duermiendo, aunque seguramente no lo haría por mucho tiempo.

-Este es Myhr-Le dije a mi hijo con una sonrisa-Saludaló-Subió la mano y la movió en el aire, intentó pronunciar su nombre pero lo único que consiguió fue un Mi-Si lo se pequeño, es imposible de pronunciar-Bromeé con mi hijo y le di un beso en la frente.

Myhr Aukland

Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:44 pm

Escuché una vocecilla miré hacia el techo provenía del segundo piso. Era extraño mirarlo de esa forma, después de haberlo visto en una forma absolutamente salvaje, casi vagabundo. Lo seguí, fue una sensación de extrañeza, pero a la vez de añoranza. Entramos a la habitación y un niño estaba de pie en el borde de la cuna, me miró de una forma extraña, esa mirada la había visto en algún lado, ojos grandes y castaños, me analizaban y luego su pequeña mano en el aire me saludaban, hice lo mismo saludándole.

-Mucho gusto Armand –le dije al niño como si estuviera hablando con una persona de mayor- Me puedes decir Mir si te resulta más fácil –le guiñé un ojo y luego vi a Adrian darle un beso en su pequeña cabeza y el niño apretaba los puños sobre la piel de su padre, esperando que le diera su comida-
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:10 pm

Le mostré todos mis dientes en una gran sonrisa, le pasé el biberon al niño que lo agarró con fuerza. La luz no se alejaba de mi rostro mientras miraba al pequeño comer, me parecía precioso, tan pequeño y lleno de vitalidad, y pronto de sueños, era la mejor edad, en la que cualquier cuento se hacía realidad, aunque genéticamente les era imposible huir de las pesadillas, lobos y vampiros se unirían a su existencia para siempre, aunque veía que serái fuertes. Aaron se despetó, "Justo a tiempo"pensé, cosas de gemelos, siempre se despertaban al mismo tiempo.

-Agarralo y dale el biberon, por favor-Le pedí a Myhr que me miró con algo de resiganción. Los ojos azules y mágicos del niño parecían mirar mucho más alla del cuerpo de Myhr, buscaban sus sentimientos, sería azul su alma como siempre pensé, ¿o me estaría aquivocando?.

Le pasé el otro biberon a él y se acerco a él niño, lo agarró en brazos y este no lloró, al menos no era negra. -Verde-Pronunció el niño sin vacilización, no lo esperaba, siempre pensé que tendría un alma azul, fuerte, valiente, sin miedos...pero era verde, un alma que dudaba, que tenía miedo no a cosas reales como la oscuridad o la muerte, así se volvían negras como la mía, las verdes tenían miedo a si mismos, miedo a las dudas, miedo a perder, miedo a cambiar...pero al mismo tiempo deseo de hacerlo.

-Interesante-Le dije con una sonrisa-Aaron poseé la habilidad que te conté-Armand terminó su biberon y se quedó contemplando al hombre que cargaba a su hermano.
Myhr Aukland

Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:49 am

Miré al otro niño que se despertó, tenía los ojos azules cristalinos como si tuviera el mar atrapado en ellos, Adrián me pidió que lo levantara, no tenía idea como hacerlo, se veía tan frágil y pequeño que temí en lastimarlo. Hice una mueca divertida y lo levanté. Me sorprendió al escuchar que dijo verde al momento que lo tenía ya entre brazos, su aroma era especial, dulce e infantil. sus pequeñas manos me sostenían, y de nuevo ese sentimiento de añoranza regresó. Sus grandes ojos azules me miraban como si leyera algo dentro de mi, me hizo sentir intimidado, esa mirada era igual a la de su padre, ahora me lo confirmó cuando el hablo y le daba la botella al niño.

-¿Que significa el color? –pregunté aun sorprendido porque un niño tan pequeño podía distinguir los colores.

No quería irme, sin embargo no podía seguir así… el niño podía leer mis sentimientos o mi alma, ¿Quería saber sobre mi alma? No sabía lo que queria, estaba confundido, tenía que ser precavido y eso me hizo sentir aun peor de lo que ya me sentía.
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:49 am

No sabía que contestarle, poder saber lo que sentía una persona no siempre era cómodo, sobretodo porque a veces esas personas ni siquiera sabían como se sentían...pero sin embargo nuestros ojos no dejaban margen de duda, eran exacto en cuanto a predicciones.

-Significa que dudas y que tienes miedo-Sin vacilación, mi alma poco a poco volvía a ser roja, aunque había brillado en la mayoría de colores, volviendose caótica y negra.-Miedo a perdidas, miedo a cambios, que se yo, el pequeño todavía no es demasiado empático, solo conoce los colores-Me miró extrañado-Asusta que alguien pueda decirte eso de ti mismo, ¿cierto?-Le guiñé un ojo y me levanté para introducir a Armand de nuevo en la cuna.

Había visto de esa forma durante tres años, aunque mi hablidad me había acompañado durante toda mi vida, solo que al tener un ojo de cada color no se había desarrollado hasta transformarme por primera vez. Myhr miraba al niño sorprendido, mientras este bebía del biberon clavandole sus fríos y penetrantes ojos.

-No se lo tomes muy en serio, no puede hacer nada para evitarlo-Extendí los brazos para que me pasase al niño,una vez hubo acabado el biberon, lo introduje de nuevo en la cuna junto a su hermano, el cual ya estaba acostado, y apunto de dormirse.
Myhr Aukland

Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:10 pm

Me puse un poco nervioso, no sabía como decirle que cuide a Mimi, luego miré los ojos azules del niño en mis brazos que me miraba analítico, le sonreí. Volví la mirada al escuchar a Adrian de lo que significaba mi alma, era cierto, pero, ahí estaba quedando con mis dudas e inseguridades, ese aire dentro de la habitación había hecho en mi un manojo de cuestiones que no sabía como manejarlas en ese momento… no dije nada sobre la pregunta de Adrian, tal vez era cierto, tal vez no, era momento de cambiar, de hacer algo con todo eso, siempre las almas cambiaban de tonalidades conforme pasa el tiempo, los huecos que tienen no están ahí solo por adornos, a veces curan a veces no curan nunca.

-Lo sé, siempre quise saber como era. –musité mirando a Aaron y pensando en como funcionaba aquella mirada, como era que veían las almas, si les hablaban o como veían los colores, que más que solo un color pueden percibir, si pueden ver los sentimientos, los pensamientos, algo que gira entorno a esta alma que aguarda en nuestro cuerpo.

Le devolví el niño a su padre y el lo colocó en su cuna, nos vemos pronto lector de almas, pensé, mientras le lanzaba una mirada de despedida, era de despedida realmente, luego miré a Adrian y le dije:
-Me tengo que ir… -Me quedaría más tiempo si me lo pidieras, pero en esta ocasión, sería diferente, ahora tu me tendrías que consolar a mi, en vez que yo a ti, pero eso no iba a pasar… era demasiado incierto, debía de lanzar la moneda-
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:47 pm

Cabizbajo la escalera descendimos, no hay palabras que describan canciones rojas y poemas azules. ¿Qué surcaba mi mente?Un "no me dejes" quizas, o un"quedate a dormir", o simplemente un "terminemos de ver esa peli". La puerta ya estaba abierta, yo la sostenía con mi mano, ¡¡di algo, di algo!!. Sus ojos se clavan del mismo modo que siempre hacen en los mios, tres azules contra uno marrón, como la tierra y los océanos. Los suyos me asustaban, hablaban más de lo que el mismo es capaz de decir, azul con alma verde...dudas y miedo al que ocurrirá...Le mostré una sonrisa, de la cual el me devolvió tan solo la mitad. Notaba que sus palabras tenían una conotación más larga que unas horas o un par de días.

Se dio la vuelta y dio dos pasos hacía su moto de enorme cilindrada-Myhr-Pronuncié con dudas, como cada vez que pronunciaba su nombre, no por dificultad linguística, sino porque todo en él me provocaba dudas tan verdes como su alma. Ahora yo era el que daba pasos lentos hacía él. Su rostro se iluminó, ¿También lo hizo el mío?-Cuidate-No le dije adiós, ni hasta siempre, ni ojalá volvamos a vernos, todos sonaban demasiado triste.

Acerqué mi boca a la suya, sus labios son suaves, calientes a comparación de los míos, un largo beso....un beso que sabía a despedida.
Myhr Aukland

Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:28 am

Era un mar el que abundaba en mi mente, verde-azuloso, lleno de viento que indicaba la corriente a un lugar indeterminado. Nuestros pasos se escuchado sobre la madera cuando bajamos las escaleras. Nada. Silencio. Lo miré por un instante para decirle “te quiero” no, era demasiado estúpido decir eso, “Quiero quedarme contigo” agité mi cabeza y seguí caminando para salir de una buena vez y que los pensamientos que estaban ocupando mi mente se quedaran atrás, era algo que no iba a pasar, algo que no estaba escrito.

Sobre la motocicleta miré sus ojos, cuando pronunció mi nombre y sonreí a medias recordándolos de esa forma, hasta mi regreso. Esos ojos siempre iluminaban todo la negrura que abarcaba en mi interior, lo sabía y me vi reflejado en ellos cuando mi nombre salió de su boca. Por alguna razón el sentimiento se sentía en el aire, tal vez lo percibía, era un hombre astuto, sabía que me iba, pero no decía nada, yo no dije nada.
-Lo haré… - respondí a una de sus palabras, cuídate tu también, pensé. Su cálida piel me sorprendió en su cercanía, un beso que sabía a tristeza, a adiós, un abrazo fuerte, no quería dejarle, ahora no podía dar marcha atrás, de nuevo vi aquellos ojos que iluminaban las noches, el tiempo y sobre todo el alma, encendí la motocicleta para marcharme-
-Vigila a Mimi… -fue lo ultimo que dije y me fui de ahí-
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:07 pm

Lo miré cuando dijo que cuidase de Mimi, en cierto modo desde que la conocía había velado por ella, era muy peligroso para humano conocer lo que eramos, solo que mis métodos no eran los más "ortodoxos" pero seguía viva, almenos era efectivo. Levanté la mano en señal de despedida cuando se alejó. ¿Me arrepentiría por lo que no había hecho?¿Por todo cuanto no había dicho?...no era capaz...jamas sería, mis "te quiero" solo podían pertenecer a una persona, podían eclipsarlo, ocultarlo tras sombras, sin embargo siempre volvería para dañarme.

-Te...qu...-Susurré mirando al suelo, imposible...mis "te quiero" jamas volverían a ser pronunciados.

FIN
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nunca te vayas sin decir… (Adrian)   Nunca te vayas sin decir… (Adrian) I_icon_minitime

Nunca te vayas sin decir… (Adrian)
Página 1 de 1.