La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Bebiendo para olvidar (Seva) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 2:22 pm | |
| Millones de recuerdos de mi vida anterior me atormentaban otra vez, los castigos, las palizas que mis padres me daban a mi y a mi hermano, yo tirada en el suelo del salon media muerta antes de que me llevaran al hospital. Me desperte de golpe sentandome en el sofa con la respiracion agitada, me habia quedado dormida mirando la tele, tenia que salir y despejarme un poco. Me di una ducha corta y me cambie de ropa, entre en la habitacion de mi hermano y le saque algo de dinero luego se lo devolveria, tome mis cosas y me fui de casa. Camine por la calle mirando a todos lados buscando algo que me hiciera olividar todo por un dia. Llege a un bar que no conocia y entre, me aserque a la barra y espere a que el camarero apareciera |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 2:38 pm | |
| "dios...ya estoy medio ebrio?"
Ok...el decidir a festejar solo que mi hermanita y su hija hayan salido bien en el parto no fue buena idea,no veía nada que no fuera mas distinguible que mi mano,y eso poniéndola sobre mi cara. Me reí con algo de dichosidad sobre una mosca paseando sobre la barra y seguí tomando tranquilamente la cerveza que tenia en la mano,apoye mi cabeza y mire a mi costado.
"bonita...me gustaría estar con ella esta noche...si esta noche no estuviese tan ebrio"
Encendí un cigarrillo que tenia colgando de mi boca y continué mirándola fijamente durante un largo rato sin decirle nada,la música me taladraba un poco la cabeza y tantee mis bolsillos por si había traído preservativos,nunca se sabia que podía pasar,y mas conmigo estando ebrio. Me levante algo pesado y pase por su lado haciendo zig zag literalmente en dirección al baño, debía descargar un poco todo lo que venia tomando desde hacia unas cuantas horas.Cuando estuve a su altura el aroma de ella me despejo un poco la mente y le sonreí,aunque continué en mi camino haciendo zig zag. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 2:52 pm | |
| Pedi una cerveza cuando el camarero aparecio y le mostre el carnet cuando me lo pidio maldita costumbre el de pensar que era menos de edad por ser baja de estatura. Sentia que alguien me miraba fijamente pero no le di importancia, seguro que serian imaginaciones mias y no seria nada raro, ultimamente imaginaba puras tonterias. Tome la cerveza cuando me la dieron y bebi un largo trago lo mejor para olivar era esto, unos pasos hicieron girar mi cabeza un poco y ver a un chico a mi lado un poco borracho, le devolvi la sonrisa viendo como le faltaba poco para cerse - Nesesita ayuda? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 3:15 pm | |
| -No,gracias...-
Como hice para coordinar el mantenerme en pie y hablarle con ese tremendo aliento etílico nunca lo sabre,pero la verdad que me volví a sentar en la barra y llame al camarero, diciéndole que le traiga un trago a ella y otro a mi. Apoye mi cabeza en la barra y cerré los ojos,con mi cigarrillo colgando peligrosamente de mis labios y sonriendole de forma amistosa. El aroma que ella tenia era electrizante,me llenaba los pulmones y parecía que cada vez que respiraba recuperaba un poco la sobriedad.Suspire y me senté lo mas derecho posible sobre el banco,saque un billete de dolares y le sonreí de oreja a oreja.
-Si te gusta la magia...solo dime y are que este billete pase a ser uno de cien...-
Me tambalee de forma peligrosa y me reí como bobo esperando que el truco me saliese estando en ese estado,que incluso tenia pensado en ir aumentando mas y mas con el correr de la noche. Vacié el contenido de mi botella de cerveza de un trago y respire de manera profunda una bocanada de aire frió provocando que mi cerebro se paralice y me ponga en estado de ebriedad total. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 3:28 pm | |
| No sabria decir cuanto habia bebido aquel hombre pero seguro que despues de la tercera habia dejado de contarlas, se sento a mi lado sin dejar de sonreirme. El camarero vino con lo que el habia pedido para los dos...lo mire de nuevo, seguro que esta noche yo terminaba como el o peor que el de eso podia estar completamnete segura. Como hacia para estar tran tranquilo o mejor dicho, como hacia el para estar sentado como si nada despues de saber cuantas copas se habia bebido? Me tome el trago de golpe sin saber que era lo que me estaba metiendo en el cuerpo. - Si logras hacer que ese billete sea de cien te invito a algo- Le sonrei y me gire para poder verle mejor |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 3:43 pm | |
| -Asheto el fesadio!-
Tome mi encendedor y lo prendí fuego mirándola sonriente y sin mosquearme que el fuego ya había alcanzado mi mano y estaba subiendo.Sople el fuego y levante mi vaso sonriendole de oreja a oreja a la chica,lo vacié sin respirar,incrementando mi ebriedad casi al cien por cien.
-Y ashora...hic!-
Me pare y le di un beso largo y profundo y saque de dentro de su boca un pequeño rollito de papel que era el billete de cien que le había prometido. Me reí de forma que lo hace un borracho y pedí otro de esos tragos raro al camarero,de nuevo uno para cada uno y la continué mirando con una sonrisa mientras encendía otro cigarrillo con el encendedor que aun tenia en mi mano.
-eh! hifimos una apueshta,ahora iero shaber que gane!-
Inconscientemente le tome la mano a ella y se la bese,el aroma ya hacia rato me había dejado de hacer el efecto dispensador de mi cabeza y me embriagada incluso respirando cerca de ella. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 3:59 pm | |
| Vi como encendia el billete seguro que era falso para que lo quemara tan tranquilo, el fuego subio hasta su mano y me quede sorprendida de que no gritara o algo, cuando le fui a tirar la bebida arriba de su mano para apagarlo ya no estaba. Lo segi mirando y me quede con los ojos abiertos al ver que me beso, senti algo raro en la boca y vi que era el billete de cien que me habia prometido.- Wow...eso ha sido...genial -no estaba segura de que si era por el truco o por el beso que me habia dado, le sonrei y me quede pensando en que le podia dar - Mmm...te habia dicho que te daba un trago..ahora tu decide de que quieres que sea el trago |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 4:10 pm | |
| -Defise tu,edmosha...hic!-
Sonreí de oreja a oreja y me pegue mas a ella y le pase el vago del segundo trago repetido que le había pedido esperando ver que se lo tomase entero. El animal interior mio estaba rugiendo con ganas de pasar la noche con ella y haciéndome el tonto le acaricie el costado de su cuerpo con lentitud y una suavidad poco inusual en mis movimientos estando tan borracho.La mire fijamente durante un largo rato y me pegue otro poco mas a ella,esperando que el olor a alcohol no le afectase,le acaricie lentamente su mejilla y le bese de nuevo mas despacio,esperando que no sintiese nada,ya que estaba tan mareado. Suspire y tome el otro vaso largo que había pedido,y lo levante en dirección a ella sonriendo con algo de exceso de confianza.
-cor una sharga noshe!-
Lo levante y me lo volví a bajar de un trago nuevamente y mi cerebro empezó a dar electrochokes alternativos al tiempo que dejaba de coordinar sobre mis miembros y me sentaba en el banco y jugueteaba sobre su pierna con mi mano,estaba pareciendo un perfecto borracho de bar.
"Calma,pareces un borracho cualquiera..."
Pero no podia pensar en nada mas que su suave piel la cual acariciaba con suma lentitud para disfrutarla aun mas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 4:24 pm | |
| Tome el vaso que me dio y me tome de un trago haciendo una mueca por lo asqueroso que estaba, la cabeza ya daba vueltas por todas las bebidas que habia tomado. Lo mire a los ojos o eso intentaba al ver que se pegaba cada vez a mi, sus caricias me hicieron mirar su mano y le pedi al camarero que me diera otro trago, cuando me lo dio lo volvi a vaciar en un abrir y cerrar de ojos, me rei bajito como lo hacia cuando me emborrachaba en casa. Volvio a besarme y estaba vez se lo devolvi ahora entendia porque habia dejado de beber, me separe de el para sentarme. Su mano sobre mi pierna hacian que la falda se levantara, el pidio otra copa y la vacie como si fuera agua - Una larga.. noshe |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 4:31 pm | |
| -Guieres ir a algum oro lao?-
Volví a besarle y me tome lo que pensé que seria el trago que definitivamente me aria pasar de ser simplemente el alpha bueno y sobrio,pensador y sereno de la manada a un borracho cualquiera que buscaba diversión por noche.
-Me llamo Shevashtiam...Urner!...hic!-
Trate de decirle mi nombre,pero el sonido de la música,el griterío de la gente,mi poca coordinación para hablar y lo mucho que me agradaba besarle se mezclaban y boicoteaban para que no pudiese decir palabra alguna. Mi noche termino cuando un guardia,de esos que miden 3 y medio por 5 y medio se me acerco y me atrapo del cuello echándome fuera del bar y arrastrándome,y yo ebrio como estaba apenas y podía decirle que lo amaba y le agradecía por haberme sacado.
-Eshperare fuera edmosha niña!-
Alcance a gritar antes que me arrojase al medio de la fría calle,la cual ayudo a empeorar mi situación,y deje de reconocer absolutamente todo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 4:42 pm | |
| Va..mos a dar ..una juelta?- Me volvi a reir antes de besarlo, no volvia a probar el alcohol de nuevo, mañana tendria una rescada de esas que te duran tres dias y te parten la cabeza al medio, mas o menos como si alguien estubiera taladrando dentro de tu cabeza. Sacaron a Sevastian? creo que era asi como se llamaba el chico de gran cuerpo, lavios calientes y con olo a tierra y algo de alcohol que ahora mismo estaba tirado en la calle por culpa del guardia del local. Aclare mi garganta y tome mi bolso dandome la vuelta para irme intentando no chocarme con las mesas, pero eso era algo imposible. Me di con las sillas al ir en zig zag riendome, abri la puerta y puse al lado del chico- Oye...tash bem? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 4:53 pm | |
| Me senté contra la pared de otro de los lugares riéndome a carcajadas y me quite la camisa ya que me estaba cocinando,con el calor y el alcohol que llevaba encima no podría durar demasiado, así que preferí pasar esa noche en compañía,si estaba tan ebrio como realmente yo lo creía. Me pare delante de la chica y la tome de los muslos y comencé a besarle con fuerza y desesperación,pero no sin suavidad y disfrutando su aroma a chocolate caliente y a alcohol barato del lugar de donde salimos. Cuando me separe de ella,me volví a caer al suelo,incapaz de poder mantenerme siquiera unos minutos en pie y me comencé a reír a carcajadas por mi desvarió y alucinaciones.
-Shabes pequeña!por un momento...hic!-
Me pare de nuevo y la tome de la cintura besándola de nuevo y mas profundamente que antes, quería asegurarme del todo que era real,ella era real y no una alucinación mas de mi subconsciente que estaba tan ebrio que no sabia si lo que estaba tocando era realmente una chica sensual y hermosa,con una piel suave y sedosa y no una chica cualquiera que solo busca chicos ebrios para saciar su sed. Sonreí y me separe de nuevo,con mis manos aun subiendo y bajando de sus muslos a su cintura.
-Or un momento drei que tu!pasharias la noshe conmigo...hic!- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) Mar Mayo 26, 2009 5:06 pm | |
| Me quede quieta mirandolo sin su camiseta, el que me viera diria que soy una borracha cualquiera que solo quiere acostarse con el primero que veia por la calle y si estaba borracho mucho mejor. Lo mire a los ojos intentando aguantar el poco equilibrio que tenia en ese momento puse mis manos sobre su pecho que estaba ardiendo subiendo hasta su nuca para poder besarlo mejor, seguro estaba soñando y me despertaria en cualquier momento.-Pashar la noshe? juntos? tu y yo?-Me volvi a reir y me quede pegada a su cuerpo, me pellisque para ver si estaba despierta y si era asi dejar de hacer el ridiculo. -Emm..creo que shi podemos pashar la noshe juntos-Sonrei y volvi a besarlo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bebiendo para olvidar (Seva) | |
| |
| | | | Bebiendo para olvidar (Seva) | |
|