¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Faye (se recibe critica destructiva)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Faye (se recibe critica destructiva) Empty
MensajeTema: Faye (se recibe critica destructiva)   Faye (se recibe critica destructiva) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:51 pm

Mato el tiempo antes de que el me mate a mi ..(xd)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Faye (se recibe critica destructiva) Left_bar_bleue15/15Faye (se recibe critica destructiva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Faye (se recibe critica destructiva) Empty
MensajeTema: Re: Faye (se recibe critica destructiva)   Faye (se recibe critica destructiva) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:57 pm

Le falta más presicion y sombras al trabajo. Se ve bien, no dijiste que usaste, si lápiz o carbón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Faye (se recibe critica destructiva) Empty
MensajeTema: Re: Faye (se recibe critica destructiva)   Faye (se recibe critica destructiva) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:58 pm

Stuart me dejaste...waoooo!!
Dibujas espectacular!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Faye (se recibe critica destructiva) Left_bar_bleue15/15Faye (se recibe critica destructiva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Faye (se recibe critica destructiva) Empty
MensajeTema: Re: Faye (se recibe critica destructiva)   Faye (se recibe critica destructiva) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:11 pm

la verdad muy buen trabajo, la facilidad la tienes para el dibujo, mis mas sinceras felicitaciones y sigue matando el tiempo de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Faye (se recibe critica destructiva) Empty
MensajeTema: Re: Faye (se recibe critica destructiva)   Faye (se recibe critica destructiva) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:19 am

La proporción del cuerpo esta bien logrado, pero el torso se ve extraño quizás le hubieses dado algo más de curvas, sin desmerecer la nariz me parece muy dura para la cara, las alas izquierdas debieron ser un poco más pequeñas que la derecha por la perspectiva del dibujo. Y por ultimo los contornos tienen mucho espesor. (me baso en lo que me ha enseñado mi profesor de dibujo >.<)

Por lo demás el dibujo me parece muy bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Faye (se recibe critica destructiva) Empty
MensajeTema: Re: Faye (se recibe critica destructiva)   Faye (se recibe critica destructiva) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:19 pm

gracias por los comentarios, los tomare en cuenta sin dudas
gotico Laurent el dibujo esta hecho a lapiz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faye (se recibe critica destructiva) Empty
MensajeTema: Re: Faye (se recibe critica destructiva)   Faye (se recibe critica destructiva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faye (se recibe critica destructiva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» To my future Wife (abierto a critica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Art-
Cambiar a: