¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Dereck! ¡osease yo!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Dereck! ¡osease yo! Empty
MensajeTema: ¡Dereck! ¡osease yo!   ¡Dereck! ¡osease yo! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:10 am

Nombre completo del personaje: Su nombre actual es Dereck Madison, aunque en la antiguedad se le bautizara bajo otro nombre, Jurgen.
Descripción Psicológica: Elige... la diestra o la siniestra... si elijes bien, no te disparare con la pistola que sostengo, vaya, felicidades, has escojido la izquierda, la pistola estaba en la derecha, es tu dia de suerte, oh espera! olvide decirte que en la otra sostenia un cuchillo... lo lamento.

Físico: Aunque era alto para la epoca en la que le toco vivir, ahora su estarua se a quedado en la media tirando a baja, su cuerpo esta musculado por el entrenamiento como guerrero. No era guapo como humano, y las cicatrices que portaba le habian dejado ligeramente desfigurado, pero con la transformación adquirio la belleza innata de su raza.

Edad: Aparenta tener 34 años, aunque es un vampiro algo antiguo.

Historia:

Dereck Madison “Jurgen”


El 27 de Noviembre de 1095 las palabras del papa Urbano II “Dieu lo volti” movilizaron a miles de personas en contra del imperio turco, Jurgen escucho “llamada de Dios” y fue uno de los primeros nobles bajos en unirse a la causa, completamente convencido del plan de Dios y dispuesto a exterminar y expulsar hasta a el ultimo de los musulmanes.
Sin embargo a lo largo de los meses y años que siguieron el plan de dios iba desapareciendo, los musulmanes solo cedían un paso tras derramar su sangre y cada nuevo amanecer significaba comprobar que un nuevo compañero había sido asesinado durante la noche.
El odio, el dolor, la rabia y el deseo de matanza se había apoderado de hasta el último de los caballeros santos, aunque estos siguieran escondiendo sus ansias tras el estandarte que suponía la FE.

Jurgen disfrutaba con cada gota de sangre derramada mas que nadie, y cuando finalmente se encontró ante las murallas de Jerusalén solo lamento que si la ciudad caia demasiado pronto perdería lo único que le hacia sentirse vivo.

Apenas una semana después la ciudad parecía encontrarse a punto de ceder, pero entonces apareció un guerrero por el lado musulmán imbatible, cubierto de la cabeza a los pies por un sudario negro, parecía estar en todas partes, su velocidad era sobrehumana y allí donde el aparecía las fuerzas de los cruzados se veían obligadas a retirarse, sus propios aliados no se atrevían a acercarse al hombre, y había rumores que afirmaban que era un demonio que se alimentaba de las almas de los enemigos devorando su sangre. Cada vez que anochecía el miedo estaba patente en cada uno de los soldados preguntándose quienes desaparecerían esa noche, parecía imposible, pero un solo hombre estaba a punto de cambiar lo inevitable y llevar a los cruzados a la retirada.
Un mes después, varios veteranos se organizaron para tratar de acabar con el misterioso guerrero, Jurgen no tardo en unirse a ellos.
Cuando llego el momento solo Jurgen quedo con vida del grupo, tubo que retirarse de nuevo al campamento con el resto del ejército, esa noche Jurgen maldijo a Dios con todas sus fuerzas, ¿como podía existir algo así? ¿Cómo destruir al bebedor de almas? Grito de desesperación, clamo al cielo o al infierno pidiendo la fuerza necesaria, y sus ruegos fueron escuchados, un misterioso hombre apareció ante el, le aseguro que el podía darle el poder que necesitaba, Jurgen no necesito preguntar nada mas.

Tres días después los cruzados entraban en Jerusalén y asesinaban hasta a la ultima mujer y niño, por supuesto Jurgen disfruto de su sangre, mas que nunca.

Ha pasado demasiado tiempo desde entonces, las ansias de Jurgen han cambiado poco, pero ha llegado a apreciar la muerte hasta el punto de convertirla en un arte. Cada asesinato que comete es una obra, y no repara en gastos a la hora de dejar volar su imaginación, trabajando en sus obras de un modo obsesivo.

Personalidad: Es tranquilo y sosegado, al tener una vida tan lonjeva el tiempo para el no significa nada y cada vez que se embarca en algo se empeña en que salga a la perfección, pudiendose pasar dias admirando un cuadro sin moverse .Disfruta acumulando conocimientos de todo tipo, considerandose a si mismo un erudito mayor que cualquier historiador humano.

Conducta:
Virtud: Fe
Vicio: Soberbia
Raza: Vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Dereck! ¡osease yo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dereck! ¡osease yo!   ¡Dereck! ¡osease yo! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:13 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
¡Dereck! ¡osease yo! D4c32

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
¡Dereck! ¡osease yo! D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Dereck! ¡osease yo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dereck! ¡osease yo!   ¡Dereck! ¡osease yo! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:30 am

Interesante historia

Diviértete... rolea mucho ya que los de nuestra especie andan encasando últimamente.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
¡Dereck! ¡osease yo! Left_bar_bleue15/15¡Dereck! ¡osease yo! Empty_bar_bleue  (15/15)

¡Dereck! ¡osease yo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dereck! ¡osease yo!   ¡Dereck! ¡osease yo! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:46 am

Pues bienvenido, me gusta la historia, espero verte por el foro pronto, bueno, queda un cupo menos para vampiros (no has especificado que seas ojos rojos pero lo e dado por sentado >.< si me e equivocado avisame) xDD
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¡Dereck! ¡osease yo! Left_bar_bleue15/15¡Dereck! ¡osease yo! Empty_bar_bleue  (15/15)

¡Dereck! ¡osease yo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dereck! ¡osease yo!   ¡Dereck! ¡osease yo! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:27 am

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Dereck! ¡osease yo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dereck! ¡osease yo!   ¡Dereck! ¡osease yo! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:35 am

Bienvenido ...espero rolear pronto contigo y que te diviertas mucho jeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
¡Dereck! ¡osease yo! Left_bar_bleue15/15¡Dereck! ¡osease yo! Empty_bar_bleue  (15/15)

¡Dereck! ¡osease yo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dereck! ¡osease yo!   ¡Dereck! ¡osease yo! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:16 am

Buena historia, espero que seas un buen vampiro y no abandones el foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Dereck! ¡osease yo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dereck! ¡osease yo!   ¡Dereck! ¡osease yo! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:51 pm

Gracias por las bienvenida, vaya, apenas llego y ya tienen en mente que lo abandonare lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Dereck! ¡osease yo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dereck! ¡osease yo!   ¡Dereck! ¡osease yo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Dereck! ¡osease yo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: