La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Jue Mayo 07, 2009 2:39 pm | |
| Era un dia qualquira en Seattle. Soleado, con las calles llenas de personas un viernes por la tarde. Los niños pequeños iban con sus madres y los parques y columpios estaban ocupados.
Me pare en uno d elos parques, en una de las verjas negras haciendo de valla de las cuales unos se paollaban y los niños intentaban escalarlas.
¿Que haria una chica joven un viernes por la tarde, soleado y sin nada que hacer en la universidad? Apague mi Ipod nuevo a mitad cancion, pero ¿Que mas me daba? es solo una cancion.
De mi bolsa saque una botella de agua, de la cual di un trago, la guarde y me pusemis gafas de sol. Suerte que me habia puesto mi crema de sol por que si no me hubiera quemado.
Vi gente pasar algunas interesantes otras no. -¿Alguna persona se hacercaria a una desconocida?-Pense en mi misma |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Jue Mayo 07, 2009 2:44 pm | |
| ''Sali de la facultad,me dirigia a pasare,sin sabes por que,estaba en una plaza,llena de niños pequeños.Empezé a caminar,dando una vuelta. El dia era frio,mi piel en cambio era cálida,me quité la chamareta quedando en mangas cortas. A lo lejor,una chica ¿Quién seria?Me pregunté a mi misma''
Hola-Le dije despues de hacercarme a ella- ¿cómo estas?-Le pregunte-. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Vie Mayo 08, 2009 2:56 pm | |
| Por la calle, aparte de niños con sus madres, pasaba tambien gente joven. A algunos les reconocia porque les habia visto en la universidad o eran de la fraternidad.
En ese momento vi a una conocida estudiante rubia que se hacercaba hacia mi.
Hola-Le conteste a la chica Bien, gracias ¿Y tu?-Le pregunte continuando la combersacion-¿Tu eres de la universidad de aqui no?-Le pregunto algo curiosa pora saber si no me equivocaba de persona. Algo muy comun en mi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Vie Mayo 08, 2009 3:52 pm | |
| ''La chica era simpática,parecia que venia de la misma universidad, la chica era amable,y algo extravagante''
Si,soi de la universidad-Le dije-. -¿Tu tambien lo eres?-Le pregunté-
-Soi la facultad de derecho ¿Y tú?-Le pregunté-. Ah,se me olvidaba,encantada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Vie Mayo 08, 2009 3:56 pm | |
| Era de la universidad, o qual explicaba porque me resultaba conocida. -Yo estudio, principalmente, musica.-Le conteste sinceramente. La musica era una de mis pasiones. ¿Porque negarlo? Habia participado en algun que otro mical y conciertos en el instituto y se me daba bien -Encantada ¿Como te llamas?-Le pregunte. La conocia de vista, pero aun asi no me aprendioa los nombres tan rapido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Mar Mayo 12, 2009 11:12 am | |
| ''La joven me preguntó,el nombre.. Me Pareció haberla visto otra,vez''
-Emm, yo soi Elisabeth Williams,Elisa si lo prefieres-Le dije manteniendo una sonrisa tierna- -¿Y tú .. eres?-Le oregunté-. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Sáb Mayo 16, 2009 11:21 am | |
| Elisabeth-Elisa. Era un bonito nombre que me parecio oir el la univrersidad -Yo soy Sally, Sally Skelligton Frances-Le dije Alomejor le sonaba mi nombre |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Sáb Mayo 16, 2009 2:36 pm | |
| ''Le seguía manteniendo la sonrisa.su nombre al igual me sonaba,y era un nombre precioso,el típico que uno se acordaba en la mente,para apuntarlo a la lista de nombres de sus futuros hijo''
-Precioso nombre-Le dije sinceramente,manteniendole una sonrisa amable-. -Bueno ¿cómo llegaste hasta aquí?.Le pregunte con curiosidad-.
''Mis ojos mostraban felicidad,en aquel momento. En estos últimos dias en Forks no había conocido a nadie que me hubiera mostrado tanta tranquilidad,cosa que me parecía increible ante mis propios ojos'' |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Sáb Mayo 16, 2009 4:08 pm | |
| Note como mis mejillas se ruborizaron un poco -Gracias Elisa, tu nombre tambien es precioso-Le dije sincera Ese nombre me gusto y supe que no lo olvidaria. De ahora ena delante procuraria encajar eus nombre con su sereno rostro. Aquella chica me transmitia serenidad y tranquilidad. Hizo que durante ese momento de charla mi estres se esfumara -Queria relajarme un poco. Hablar con lguien conocido o conocer a alguien y olvidarme del estres que me de la universidad-Le dije sincera-Y por lo visto lo e conseguido ¿Y tu? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Sáb Mayo 16, 2009 4:27 pm | |
| ''Sentía que la joven notaba la misma tranquilidad que yo al hablar con ella. Era simpática y agradable,algo que no había conseguido encontar en estos dias''
-Si,me siento muy tranquila aquí a tu lado-Le continué manteniendo la sonrisa-. -Reflejas tranquilidad y serenidad,algo que no he encontrado aun-Le dije timidamente ya,que no aconstumbraba a ser así de sincera-. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Dom Mayo 17, 2009 4:05 am | |
| Le regale una calida sonrrisa a Elisa -Tu tambien me transmites serenidad, es mas, ahora he olvidado todo el estres que sentia havce unos 10 minutosLe dije. Despues emiti una pequeña risita y volvi a sonrreir. El calor del sol me estaba matando asi que tuve una idea -¿Quieres ir a tomar algo?-Le pregunte |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Dom Mayo 17, 2009 10:00 am | |
| ''Seguí sonriendole de una manera tierna y amable.su idea de tomar algo me entusiasmó. Haciendo varios años que no tenía vida social''
Pues claro-Le respondí a su preguntá-. -¿A dónde quieres que vallamos?-Le pregunte con una sonrisa-.
''El sol era abrasador,aunque en estos últimos dias. solo había sentido frio. Esta era una sensación que me agradaba,me recordaba a mis dias con mi madre'' |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Dom Mayo 17, 2009 10:10 am | |
| Adopte una postura pensativa y diriji mi mirada a los distintos lugares que habian en la caye. Un sitio donde vendieran algo fresco, ya que si tomaba algo caliente me moriria de calor.
Localize unos 3 sitios de buena apariencia. -Pues... ¿que te parece alli?-L epregunte señalando el unico lugar que no etsaba ocupado por muchos niños. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Dom Mayo 17, 2009 10:25 am | |
| ''Miré el lugar,parecía acogedor.. ya que era el único que no estaba abarrotado de personas tanto niños pequeños como ancianso o estudiantes''
''Asentí con la cabeza''
-Sí,me parece perfecto-Me levante del asiento- -¿Vamos ya?-Le pregunté con una chica-.
''Seguí mirando aquel lugar,estaba plagado de niños y estudiantes. El dia era infernal el sol abrasaba mi pálida piel, y mis ojos se escocian cuando el sol se reflejaba en ellos. las ráfagas de viento,eran un lujo en aquel momento.. '' |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Dom Mayo 17, 2009 11:57 am | |
| -Por mi perfecto-Dije levantandome de las barras que rodeaban el parque. Nos encaminamos hasta el bar. Deseaba que hubiera aire acondicionado o me moriria.
Cuando entramos al bar nos sentamos en la barra. El aire acondicionado era fresco pero no tanto como pasarse. -Me gusta este lugar., el aire acondicionado es templado. Pero com parado con estar fuiera, es el paraiso-Comente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Dom Mayo 17, 2009 12:04 pm | |
| ''Reí ante su comentarío y luego la miré con una sonrisa amable''
-Sí,la verdad hace bastante calor-Le dije-. -¿Qué te apetece tomar?-Le pregunté amablemente-.
''En aquel lugar se estaba a una temperatura considerable de soportar, no había mucha jente,pero parecia acojedor. El hombre que atendía el bar,parecía simpático y atento. Por lo que supuse que no tardaría mucho en preguntarnos'' |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Dom Mayo 17, 2009 12:41 pm | |
| No habia pensado mucho en lo que queia. Algo freco seguro, pero no agua. -Pues una cocacola zaro mismo.-Le conteste. No habia pensado mucho.Adoraba la cocacola. -¿Y a ti?¿Quieres algo para comer?-Le pregunte. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Dom Mayo 17, 2009 1:30 pm | |
| ''La seguía mirando''
-Yo me conformaré con una cocacola-Le dije con una sonrisa-.
''Mas tarde,un hombre de aspecto cuarantón se nos acerquó. supuse que sería el camarero''
Camarero:Hola chicas ¿Qué os apetece comer?
-Un colacao y una cocacola porfavor-Le dije con amabilidad-. -A no ser que quieras algo mas-Le pregunté-. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Lun Mayo 18, 2009 12:48 pm | |
| -Lo dejamos en dos cocacolas-Le conteste con amplia sonrrisa tanto a Elisa como al camarero. El camarero se fue a por las bebidas y aprobeche para continuar habalndo -¿Y que estudias Elisa?-Le pregunbte con cierto tono curioso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Lun Mayo 18, 2009 1:22 pm | |
| -Estudio ciencias políticas-Le dije con una amplia sonrisa-. -Es algo que la verdad,me apasionó desde niña-Seguí mirándola-.
''La política era algo que me aficionaba desde temprana,edad.. desde que me sentí atraida por siempre ser legal,es algo que me apasionó,en estos momentos eran en los que me recordaba de mi madre,ella siempre quiso que yo fuera legal,y que no tomara la vida de mi padre. Yo a ella la adimiraba y la extrañaba con toda mi vida,pero ya no podía hacer nada.. Y sabía que los milagos no existian''
-Pero pués,creo que em.. lo hize por mi madre-Le dije mirando hacia otro lugar- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Lun Mayo 18, 2009 2:24 pm | |
| -Vaya, es interesnate.¿Tu madre ta,bien estudio eso?Le pregunte con tono curioso. Habia mencionado que lo hizo por su madre por tanto estaba segura de la respuesta.
El camarero llego con las bebidas. -Muchas Gracias-Le conteste al camarero. Coie el vaso, que estaba bastante frio y de un sorbo a la cocacola |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Miér Mayo 20, 2009 8:04 am | |
| ''¿Mi madre? Vaya.. salío el tema,pero era de esperar.. ya que la curiosidad la teníamos todos. Todos caíamos en el deseo de saber, y saberlo todo, algo que hasta yo deseaba sabr por todo y todo''
-Umm.. ¿Mi madre? No,mi madre era algo mas.. artista, Era actriz de Teatro,pero se que a ella siempre le gustó mucho lo que yo estudio,y se que le habría gustado verme estudiarlo. Por eso lo estudio, es algo que me apadiosa-Le dije entrecotando la voz,y haciendo siléncios repentinos-.
''Poco después llegaron las bebidas,dos vasos largos que contenían 3 cubos de hielo y cocacola. A mi parecer contenían mas hielo que agua, y también una fina rodaja de Limón. Tomé el vaso con mi mano derecha,y tome un trago. Poco después la dejé encima de la barra,y me sequé los labios''
-¿Y tú? ¿Qué es lo que te apasiona de la música-Le pregunté con cierta curiosidad-.
''La verdad, es que a mi la música también me había apasionado desde pequeña,el ballet .. Cuando recuerdos.. a los 10 años lo dejé, pero pff, por que no habría seguido. Pense en aquellos momentos'' |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Miér Mayo 20, 2009 11:34 am | |
| Me explico, entrecortando la voz durante unos momentos. Supe que no tenia que haberle preguntado, no se que le pudo haber ocurrido a su madre, pero seria mejor no preguntar.
Llegranon las bebidas y me hize con la mas cercana a mi. Le di un sorbo, esta fria ya que tenia 3 cubos de hielo, pero no era motivo para no tomarla, contra el calor, era genial.
-Pues a mi de la musica lo que me apasiona es el significado que transmite-Le dije conbtestando su pregunta-De pende del ritmo o la letra de una cancion, pudes emitir un mensaje-Le acabe de explicar , despues di otro sorbo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Miér Mayo 20, 2009 1:07 pm | |
| ''Tomé otro sorbo del vaso, y volví a dejarlo en la barra. La escuche con atención como hablaba de lo que significaba para ella la música''
-Em,supongo que si, Pero no todas trasmiten algo.. Algunas solo son una letra tonta sin significado ninguno. A cambio otras están llenas de significado, pero.. Creeme no todas lo tienes-Le dije serena manteniendo una sonrisa-.
''Seguí mirando el local, el cual se vaciaba cada vez mas, al fondo una madre con una niña pequeña.. Mirándonos fiajemnte. Miré a la madre, la cual parecía mirarme con una cierta soberbia y superioridad, estuve mirándola unos segundo hasta que le quité la mirada. Después miré por la ventana, la plaza parecía al igual que el bar que se hiba vaciando poco a poco. El sol ya se estaba ocultando, y el cielo cogío un bello color anaranjado. Volví a mirar a Sally'' |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] Jue Mayo 21, 2009 10:34 am | |
| Nda mas acabar de hablar cogi el vaso de coca-cola. Escuche atentamente su ponion sobre la música y tube que admitir que, en cierto modo, tenia razon. -Si, tienes razon, algunas letras no son mas que una letra tonta, pero por muy tonta, siempre -Le explique, de forma que me explucara bien.
Aunque es cierto que habian mucha scanciones que no tenian mucho significado.
Me gire durant un segundo, vi a una mujer de mirada sincera que crei recordar. Me parecio ver un fantasma. Era identica a mi difunta tia. Note un vacio y bebi un trago de la cocacola. La volvi a mirar,su cabello castaño le caia elegantemente por la espalda. Y recorde que mi tia era rubia. Era extraño, nunca me habia pasado eso. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] | |
| |
| | | | Un dia qualquiera poede no serlo [Elisabeth Williams] | |
|