¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Panecitos recién horneados –Libre–

AutorMensaje
Dean Damonte

Dean Damonte

Masculino
Cantidad de envíos : 163
Puntos de Experiencia : 18

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Panecitos recién horneados –Libre– Left_bar_bleue7/7Panecitos recién horneados –Libre– Empty_bar_bleue  (7/7)

Panecitos recién horneados –Libre– Empty
MensajeTema: Panecitos recién horneados –Libre–   Panecitos recién horneados –Libre– I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:05 pm

Desde muy temprano me reuní con el jefe greñas para preparar panes y demás cosas para la panadería, los panes dulces eran muy buenos y todo lo demás también, con el paso del tiempo le empezaba agarrar practica, nunca me he quejado hasta me parecía divertido, amasar, hornear, mezclar etc.. este trabajo empezaba a gustarme mucho, el jefe era súper alivianado y me sentía a gusto.

Olaf se fue por unas cosas, le gustaba hacer compras personalmente. El pan acababa de salir del horno y era temprano por la mañana, en el fondo se escuchaba una música que salía de la cocina.
Invitado
Invitado

Panecitos recién horneados –Libre– Empty
MensajeTema: Re: Panecitos recién horneados –Libre–   Panecitos recién horneados –Libre– I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:25 pm

Como siempre, cada vez que quería ir a La Push a visitar a Kurt, pasaba por alguna tienda a comprar algo de comer en el cafe, aunque el vendia casi todo. En el camino pensaba; chocolates, galletas, alguna masa dulce o algo calientito de comer. Baje del bus con energías y mire alrededor, viendo las tiendas de la Plaza Central.

Una atrajo mi atención y camine con energías al local, me detuve en la puerta mirando hacia el interior, dudando si dar el siguiente paso o no. Respire profundo y entre, un aroma especial llego a mi nariz, un clima tibio, una panadería. El lugar estaba vacío, se escuchaba el movimiento en la cocina. Me detuve en medio y con tono avergonzado dije:

hola?? alguien esta aquí o estoy sola? -dije entrelazando mis dedos esperando una respuesta-

Panecitos recién horneados –Libre–
Página 1 de 1.