La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Bello semblante (Merrique) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Bello semblante (Merrique) Mar Mayo 05, 2009 1:44 pm | |
| Algo me había obligado a llegar a hasta ese lugar, colmado de vida, de mortales que veían pasar su vida con un fin inminente frente a ellos y que sin embargo parecían moverse motivados por el simple placer de seguir adelante con sus existencias. El contacto con los mortales era algo que había evitado hacia tiempo, aceptar mi nueva naturaleza se había convertido en una prioridad que había absorbido al humano que una vez había vivido tal y como quienes ahora me rodeaban , alentado por el sueño de la fama , dedicado a una de sus grandes pasiones , la música…. Detuve mi paso, extrañado en ese entorno, evocando el contacto de la naturaleza salvaje en su simplicidad, el reflejo de un ser extraño se proyecto en los mostradores, acomode rápidamente aquellos cabellos carentes de forma, perfectamente adaptados a la vida y forma del lobo solitario, la miradas de los mortales examinaban al humano de comportamiento ajeno a sus esquemas sociales establecidos… Finalmente ubique algún lugar para meditar el camino que había seguido, ignorando las miradas extrañadas, después de todo no podía culparles, en mi existencia como humano mi actual apariencia me hubiese tomado por sorpresa, tal cual animal ajeno a su ecosistema original Mi mirada vigilante detrás de las oscuras gafas , analizaba a cada ser que danzaba frente a mi, los latidos de sus corazones, el aroma de sus estilos de vida, el alcohol, el humo, la fragancia, detalles que revelaban las palabras de presentación de cada humano, -marionetas manejadas por los hilos de la sociedad -su propia invención- que pretendía darles orden a sus existencias, pero que resultaban irónicamente ser el origen de sus problemas carentes de un significado primordial , el significado que la propia naturaleza les brindaba, pero que preferían ignorar , para seguir con la llamada CIVILIZACION, para autoproclamarse como seres superiores frente a los sistemas perfectos que originalmente habían sido… Mis pensamientos se vieron perturbados velozmente por el efluvio singular de alguien que parecía sentir mas que aberración por ese extraño ser –curiosidad- gire la cabeza para verle, hermosa en su naturaleza, sublime ….. Le observe por segundos sin apartar la vista de ella.. Finalmente después de analizar las posibles razones de su mirada, recogí de los brazos que descansaban en el respaldo de aquella pequeña banca de metal -creyendo nadie desearía mi compañía- y sonreí recordando lo que la presencia de una mujer ameritaba de parte de un hombre mortal y normal… -No muerdo señorita-hable lentamente mostrando una media sonrisa, para invitarle a tomar asiento a mi lado… |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bello semblante (Merrique) Mar Mayo 05, 2009 8:29 pm | |
| El caminar era la costumbre que mas arraigada tenia en estos momentos, caminar sin rumbo y sin preocuparme por si llovia o hacía sol; solo caminar y perderme entre un mar de gente en el que no destacaría en ninguna forma, sería sólo uno mas entre todos.
Aparadores, suaves telas, piel, colores; me parecían nun poco discordantes con el cielo a normalmente encapotado y el gris con que la lluvia teñía el paisaje. Nada en el sobresalia, quizas los atardeceres y los claroscuros que las nubes proporcionaban; pero ahí en una banca de pronto había algo que discordaba, que sobresalía y era notable. No pude apartar mi vista de él, sus cabellos negros y su pálida piel que le daban un aspecto etéreo; pero fui atrapada mientras le veía, desvié la mirada y sentí mis mejillas arder.
Me acerqué a la banca y me detuve de pie frente a el sin saber cómo debía actuar, la sonrisa que apareció en su rostro tenía un toque indescifrable, misteriosa y tentadora; acabe sentandome a su lado, con toda la distancia que podia poner entre nosostros en aquella reducida banca.
-Espero no haberle incomodado.
Comenté con la mirada baja, tenía una presencia fuerte y apabullante.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bello semblante (Merrique) Vie Mayo 08, 2009 2:17 pm | |
| Gire la cabeza para observarle, aun sin comprender la razón de su aparente interés en un ser como yo
-La belleza es un secreto que se releva frente a los ojos del ser desconocido que la contempla por primera vez-Calle al caer en cuenta de estar siempre citando versos para describir el entorno que giraba alrededor de mi, olvidando que ahora la soledad no era mi única compañía…
-La compañía de una mujer es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra-respondí observándole-Finalmente negué con la cabeza aun admirando su singular belleza, los latidos de su corazón, palpitante ¡acelerado!
Sonreí inclinando la cabeza, tal vez en un gesto grosero en un entorno revestido por formalismos, sin embargo su belleza aclamaba su admiración sin el estorbo de mis siempre protectores anteojos
-Resulta imposible creer que alguien crea incomoda la compañía de una bella dama-
Eleve nuevamente la mirada, observando momentáneamente a los transeúntes aun observado sin miramientos a ese ser que ahora gozaba de la compañía discordante a su apariencia, finalmente les ignore como siempre lo hacia, la mejor de las opciones para no incumplir con mi propósito –su protección- una sonrisa amarga se dibujo en mi rostro al pensar en el verdadero significado de esa palabra para un ser como yo, finalmente decidí regresar mi atención a la de mi acompañante , su sola presencia , recordar el casi nulo contacto con el humano y abandonar momentáneamente a la bestia
-¿Habrá caso un motivo para que mis ojos evidencien que los ángeles caminan entre un mundo terrenal sin necesidad de exponer sus alas a los ojos mortales?
Espere una respuesta a las palabras tal vez carentes de sentido para quien desconociera su verdadero significado, la belleza que se posaba frente a mis ojos ….. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bello semblante (Merrique) | |
| |
| | | | Bello semblante (Merrique) | |
|