| RS Times Busca Colaboradores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: RS Times Busca Colaboradores Mar Abr 21, 2009 8:44 pm | |
| Cómo todos bien saben, Testament decidió abandonar el foro y para que nuestro boletín electrónico siga funcionando, estamos buscando gente con ganas de participar y buenas propuestas para darle vida y diversidad a nuestro medio de comunicación interno.
Si estás interesado en colaborar con el RS Times, anótate en este tema y nos estaremos poniendo en contacto contigo para checar tu propuesta y poder contar contigo en este espacio que es de todos. | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: RS Times Busca Colaboradores Mar Abr 21, 2009 9:10 pm | |
| Yo me anoto, Metz | |
|
| |
James Cathedral
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 32 Fecha de inscripción : 12/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Iglesia Ínmaculada Concepción Salud: (7/7)
| Tema: Re: RS Times Busca Colaboradores Miér Abr 22, 2009 7:26 am | |
| Aunque llevo poco tiempo en esta comunidad de rol, y mi roleo es incostante, me apunto como colaborador.
Publicaré un boletín los domingos, con los pecados de la semana, así que ¡a ser malos! Para que sea más fácil mi trabajo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RS Times Busca Colaboradores Miér Abr 22, 2009 12:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RS Times Busca Colaboradores Miér Abr 22, 2009 3:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RS Times Busca Colaboradores Miér Abr 22, 2009 3:55 pm | |
| Yo podría encargarme de seguir los pasos de los vampiros para que los humanos nos cuidemos :B... ya que mi personaje les tiene tanto odio |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: RS Times Busca Colaboradores Jue Abr 23, 2009 5:39 pm | |
| Pues yo me apunto...no se...ps para lo que ustedes quieran... | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: RS Times Busca Colaboradores Vie Abr 24, 2009 3:07 pm | |
| Yooooooo yo yo yo yo.... Me apunto^^...tengo ganas de ser fotografa encubierta.... | |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: RS Times Busca Colaboradores Vie Abr 24, 2009 11:19 pm | |
| Bien, pues,. con esto damos por cerrada la convocatoria, hay cinco plazas disponibles para articulista dentro del RS Times, ¿cómo se les elegirá? bueno, eso es fácil, todo lo que tienen que hacer, es enviarme por privado una reseña comentada sobre Twilight (la película) o en su defecto alguno de los libros.
¿Qué puntos se van a evaluar?
Estructura Ortografía y Redacción Manejo del Lenguaje Creatividad.
Tienen hasta el 9 de mayo para enviar su material, el día 11 se publicarán los nombres del nuevo equipo del RS Times. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RS Times Busca Colaboradores | |
| |
|
| |
| RS Times Busca Colaboradores | |
|