| De Visita ( Rebbeca) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: De Visita ( Rebbeca) Jue Abr 16, 2009 8:48 pm | |
| Estaba libre de toda tarea escolar así que decidí ir a visitar a Rebbe ya que hacia mucho que no sabía algo de ella. me pare en la puerta de su casa y toque. |
|
| |
Rebecca Black
Cantidad de envíos : 213 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 45 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Miér Abr 29, 2009 4:49 pm | |
| ((Off: Perdooooooooooon... No había vistoo este post... =(...))...
Esa tarde me limité a tirarme en el sillón de casa a hacer "nada"... Estaba lo bastante aburrida... El timbre sonó y me paré de donde estaba casii de un salto... -Criiiiiis...-Saludé con un abrazoo a mi amiiga qee hacía tanto qee no veía... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Miér Abr 29, 2009 8:10 pm | |
| Caudno me abrieron senti que alguien se me tiraba encima y me daba un abrazo el cual correspondi al instante.-REBEE! como estas?..- pregunte emocionada ya que hacia mucho no la veia. |
|
| |
Rebecca Black
Cantidad de envíos : 213 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 45 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Sáb Mayo 02, 2009 12:03 pm | |
| -mmm-puse cara pensativa-Genial... Casii por instinto miré el anillo que portabaa en mi dedoo... -Y qee te traee por aquiii???-le pregunté emocionada mientras nos dirigíamos hacia los sillones... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Sáb Mayo 02, 2009 9:54 pm | |
| Me di cuenta que vi un anilllo y me tape la boca en señalde emoción al darme cuenta que podría significar tal anillo.- Vine a hacerle la visita a cierta amiga!.- dije.- que por cierto me debe contar algo!.- añadi emocionada señalando el anillo. |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Lun Mayo 04, 2009 12:25 pm | |
| -Siii... La verdad es qee me casaré...-le comenté un tanto feliz y nerviosa a la vez... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Lun Mayo 04, 2009 7:25 pm | |
| - Con Quien?.. Kurt?.- dije recordando el nombre de su novio, el cual me habia mencionado en algun momento. |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Jue Mayo 07, 2009 7:18 pm | |
| -mmm... Sii...-reii-No puedo imaginar estar con otra persona qee no seaa el... -Y tu...???-sonreii-Qee pasoo con el chico qee te gustaba hacen 2 años???... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Jue Mayo 07, 2009 8:08 pm | |
| Sonrie al recordar la cara de Donovan y suspire.- Es mi novio...- dije sonriendo.- Tuve un lapso de locura en el que le termine por que me queria regresar para londres por yo no se que razones, pero volvi y resulto que el estaba aqui por si volvia.- dije.- PEro regresando a tu matricidio!.. Que cuentas sobre eso??, como te lo propuso???!.- le pregunte. |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Vie Mayo 08, 2009 12:11 pm | |
| -Realmente te ama-sonreii alegrandomee por mi amiga... -Buenoo... Hace unos días salimos a cenar y luego fuimos a la playa... y me propuso matrimoniio... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Dom Mayo 10, 2009 3:28 pm | |
| Sonrei.- Y creeme que yo lo amo a él.- dije suspirando. - Que Emociónnn!!.- dije aplaudiendo como niña chiquita.- Y cuando va a ser la boda! y como quieres tu vestidoo!?.- Pregunté emocionada. |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Dom Mayo 24, 2009 11:49 am | |
| -Me alegro tanto por tii...-volví a sonreiir... -La verdad es qee no lo see... Todo ha sido tan reciente... Pero tu me acompañarás a comprarme el vestido???... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Dom Mayo 24, 2009 8:18 pm | |
| - Y todavia lo dudas?- dije sonriendolee.- Obviamente te acompañooo a buscarloo!.- dije emocionadísima.- y te ayudo con cualquier cosa que quieras!.. tú sabes que siempre puedes contar con esta molestona de tu amiga.- dije refiriendome a mi. |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Lun Mayo 25, 2009 12:03 pm | |
| La abrazé mientras reiia al escuchar su comentariio... -Creoo qee te voy a necesitar... Además qee mi hermana Rach pareciera qee desapareció de la faz de la tierra... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Mar Jul 07, 2009 8:29 pm | |
| Le devolvi el abrazo mientras reia por su comentario.- Estoy Segura de que Rach va a aparecer, quien sabe donde andará.- dije mientras me separaba y le sonreia..- Tu sabes que me puedes pedir lo que quieras, cuando quieras, para eso estamos las amigas pequeñas! .- dije riendo.. |
|
| |
Jacob Black
Cantidad de envíos : 28 Edad : 36 Localización : Forks, W. Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 30 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Olympic Pack Salud: (15/15)
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) Vie Jul 24, 2009 12:55 pm | |
| Iba saliendo del bosque con unos leños al hombro camino a su casa cuando escuchó unas jovenes voces provenientes de su hogar. -Habrá regresado Rach???- pensó y aceleró el pasó, dejó los leños en la puerta y entró. -Rach??? Becca???- Caminó hacia la puerta y vió a su hermana junto a una rubia que no conocía o que por lo menos no recordaba, la verdad es que desde que Nessie llegó a su vida, muchas cosas había pasado al olvido... -Hola!!!!- Dijo levantando la mano y acercandose a abrazar a su hermana. Sonrió. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Visita ( Rebbeca) | |
| |
|
| |
| De Visita ( Rebbeca) | |
|