¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Tema: algunos de mis trabajos xD Jue Abr 16, 2009 11:19 am
jajaja espero les gusten xD
Bardo
Vampires
Eqen paladin A.B.I
Invitado Invitado
Tema: Re: algunos de mis trabajos xD Jue Abr 16, 2009 5:57 pm
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo estan padrisimos Bas me gustaron mucho tienes muxooo talento puedo ser su aprendiz xD jejejje
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
Tema: Re: algunos de mis trabajos xD Jue Abr 16, 2009 6:03 pm
*-* Estan geniales Bastian *o*
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Tema: Re: algunos de mis trabajos xD Vie Abr 17, 2009 12:35 pm
De por dios!!!!!!!!!!!!!! me dejas boquiabierta!!!! que talento, que talento....
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
Tema: Re: algunos de mis trabajos xD Sáb Abr 18, 2009 5:59 pm
Sin duda alguna sabes dibujar!!...y muy bien!! estan muy buenos...
Invitado Invitado
Tema: Re: algunos de mis trabajos xD Dom Abr 19, 2009 10:02 pm
Que decir, que decir! Soberbio Bas, no puedo decirte mi preferido porque seria como desmerecer el resto. Bueno vale, adoro ese paladin, los vuelos de las capas son mi debilidad... Espero poder ver un dibujo tuyo en contrastes oscuros^^