¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Competencia de cocina! *Su*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Competencia de cocina! *Su* Empty
MensajeTema: Competencia de cocina! *Su*   Competencia de cocina! *Su* I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:42 pm

Llegamos al departamento, abri la puerta y encendi las luces...todo estaba muy ordenado por que no pasaba mucho tiempo en casa...nos dirigimos a la cocina.

- aqui estamos, empezemos a cocinar - dije riendo - ¿lista? -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia de cocina! *Su* Empty
MensajeTema: Re: Competencia de cocina! *Su*   Competencia de cocina! *Su* I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:43 pm

-Pues sigo diciendo que yo debi pagar mi parte - obejete, pero despues rei - waw tu casa es hermosa! - dije sonriendole y poniendo las bolsas de mis ingredientes en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia de cocina! *Su* Empty
MensajeTema: Re: Competencia de cocina! *Su*   Competencia de cocina! *Su* I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:23 pm

- Gracias Su! - dije riendo y sacando algunos utensilios como batidoras, etc - toma - dije dandole las cosas - empieza...luego vamos con...no se quien para que las pruebe - rei y empeze -

Saque la harina y la azucar, los huevos y el cacao, la levadura...todo...mientras batia le lanze un poco de harina a Su y empece a reir...mientras batia todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia de cocina! *Su* Empty
MensajeTema: Re: Competencia de cocina! *Su*   Competencia de cocina! *Su* I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:33 pm

Me lanzo harina encima, eso era jugar harinescamente, ja! se las iba a ganar... cogi un poco de harina y se la tire tambien, despues me puse a hacer muy muy juiciosa mi Soufflé de chocolate, me encantaba esa receta...mas cuando le ponia fresas encima al final, sabia deliciosooo...

Espere mientras fundia el chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia de cocina! *Su* Empty
MensajeTema: Re: Competencia de cocina! *Su*   Competencia de cocina! *Su* I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:04 pm

Decidi dejar el juego por el momento y dejar que se concentrara, ademas sin dejar que descubriera que tenia una carta bajo la manga, la ocurrencia me hacia reir, pero intente disimularlo, aun me preguntaba que receta realizar, ya que ella estaba haciendo un Souffle de Chocolate, decidi hacer una torta "Fresier", era una de mis preferidas, estuvimos un buen rato hablando de cosas chistosas y sin sentido, mientras yo seguia concentrada en la preparacion de mi torta...

- Te ganare Su, y ademas...- me calle, no queria que notara lo que planeaba, asi que desvie el tema - ¿quien te enseño a cocinar? - dije intentado distraerla, mientras ocultaba un huevo debajo de unas mantas de cocina - a mi mi Nana, como el resto de las cosas de mi vida - dije riendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competencia de cocina! *Su* Empty
MensajeTema: Re: Competencia de cocina! *Su*   Competencia de cocina! *Su* I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:24 pm

-Aprendi sola - dije - despues de que mi padre muriera mamá estaba mucho tiempo fuera de casa y siempore las nanas que me contrto por un año eran malas conmigo, normalmente se iban a habalr por telefono o salian y me dejaban hasta que volviese mi mamá - dije dandole unos toques finales a el soufflé - asi que aprendi a cuidarme sola, cocinar, arreglar casa, lavar ropa, secar, planchar y esas cosas y ahora parece que mantengo mi casa - dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Competencia de cocina! *Su* Empty
MensajeTema: Re: Competencia de cocina! *Su*   Competencia de cocina! *Su* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Competencia de cocina! *Su*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ La Cocina ~
» ::Cocina::
» .:.La Cocina.:.
» la cocina con el comedor
» Cocina equipada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Marz-
Cambiar a: