Invitado Invitado
| Tema: Habitacion de Sally Sáb Ene 24, 2009 5:08 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Sally Sáb Ene 24, 2009 5:19 pm | |
| que linda tu habitación hermana de fraternidad =) |
|
Jane Volturi
Cantidad de envíos : 356 Edad : 40 Localización : Volterra Reputación : 6 Puntos de Experiencia : 130 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Salud: (15/15)
| Tema: Re: Habitacion de Sally Sáb Ene 24, 2009 5:23 pm | |
| Vi que varias compañeras se dirijian a sus habitaciones pero habia una que llevaba mucho equipaje asi que decidi ir a ayudarle, como yo ya habia terminado y no tenia otra cosa que hacer, talvez conseguiría una amiga, era un buen momento para socializar. Corrí para ayudarle por que no podía abrir la puerta de su habitación y le dije... ¿Puedo? Ella asintio con la cabeza ya que tenia la boca ocupada con un papel, eso me parecio muy gracioso. Abrí la puerta y le ayude a meter el equipaje y dije... --Bonita habitación, es mas grande que la mia, que suerte la tuya.-- Y me reí. --Oh, perdon, soy una grosera, me llamo Jane, estoy en la habitacion del fondo del pasillo, lo que se te ofresca, no dudes en llamarme!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Sally Dom Ene 25, 2009 3:06 am | |
| [i]Dia de llegada. Domingo 25/1/2009 -Mucho gusto Jane-Dije extendiendo la amno-Yo me llamo Sally.Lo mismo digo, cualquier cosa que necesites, avisame. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Sally Vie Ene 30, 2009 1:28 am | |
| Toque la puerta un par de vecez hasta que descubri que estaba abierta. Entre con las maletas en la mano y las acomode en un rincon, mas tarde vendria a acomodarlo todo...primero queria conocer a mis companieros.
El olor a humano era demasiado fuerte, abri la ventana para que la habitacion se oreara un poco en lo que salia.
Sali cerrando la puerta con cuidado, y baje las escaleras. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Sally | |
| |
|