Nombre: Zora Devon
Personalidad: Muy ruda, sabe defenderse y desconfiada, sabe llevarse bien con la gente. Analitica y sarcástica. Actua como le convenga. Ama escuchar música, gusta del deporte y sabe de computadoras, dibuja y lee a menudo.
Fisico: Cabello siempre en coleta con copete por delante, color castaño claro por la parte trasera, se va enegreciendo poco a poco. Ojos color miel -usa lentes- y blanca, mide 1.68 y pesa 50 kilos exactos, delgada y tiene la tendencia a guardar las manos en los bolsillos. Siempre tiene audífonos puestos, escuche o no música. Transporta consigo una mochila camo donde guarda todo lo que considera necesario. Extraña tendencia a solo usar jeans y tenis.
Edad: 13 años
Historia: Vivía en un cuartel militar americano, después de ser encontrada en un estado criogénico -congelada- dentro de una base rebelde que hacía experimentos con humanos, nunca se supo de donde provenían esos hombres, pero se decían que eran fuertes, veloces, pálidos y con ojos rojos.... Cuándo fue descriogenisada, se descubrió que su memoria había sido borrada, hicieron varios proyectos para descubrir su procedencia, pero no se logró nada, es llamada Zora, debido a que su contenedor tenía una placa con ese nombre; tiempo después descubre que es dotada por sentidos agudos y reflejos inhumanos; fue acogida por un escuadrón especial paranormal, aprovechando sus habilidades, es considerada un miembro valioso y estudian cualquier caso que no sea humano, ahora es mandada a Forks a vivir con su compañero Joseph Whitlock para averiguar que ocurre ahí...
Han pasado semanas y lamentablemente Joseph muere, Zora en compañía de sus nuevos amigos Agata y Geoffery van a buscar respuesta sobre que ocurrió, llevandolos hasta Alaska, donde está la organización para la que trabaja. Después de renunciar, Agata se vuelve su tutora y al momento de casarse, se puede decir que Geo es su padre. Pero entonces una chica Volturi la rapta, borran su memoria, dejando solo en mente el objetivo de hacerle la vida imposible a cualquiera...
Sigue siendo mitad vampiro mitad humana, pero desarrollo una habilidad que le gusta llamar "Mirada de la Penitencia", donde puede saber con la mirada si son malos o no, en caso de serlos, imita el mismo sufrimiento que tuvo la víctima en él. Usa lentes negros desde entonces, pero con el tiempo, no sabe si la perdió o no.
Estuvo trabajando para los Volturi, hasta descubrir que en realidad ella había sido reclutada a la fuerza y le fue borrada la memoria para evitar problemas. Acudió con los Cullen para pedir ayuda, y de paso, como informante. Se separó de los Volturi poco antes de la batalla que planeaban forjar en Forks por motivo de la famosa familia vegetariana. Nunca acudió con Agata y Geo, por que sabía que aún tenía sangre en sus venas y podían correr riesgo; en NocheBuena fue invitada por Alessandrine Salem, ahí recordó a su hermano y desde entonces gusta de ir a su casa mucho tiempo. Ahora es tía y se la pasa ayudando a Aless en su café; aunque siempre será un peligro, pues su sangre canta para ella.
Raza: Humana