| Megan Ross | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Megan Ross Vie Abr 10, 2009 10:51 pm | |
| Nombre completo del personaje:Megan Elizabeth Ross
Descripcion fisica:Es de estatura mediana,cabello castaño claro y liso.De tez clara y ojos oscuros.Casi siempre se ruboriza por lo que es muy frecuente que sus mejillas esten rosadas.
Descripicon psicologica:Muy timida e introvertida.Le cuesta abrirse a los demas y solo lo hace cuando son muy crecanos a ella.Suele ruborizarse con facilidad.Es muy divertida y adora jugar ademas de pintar.Vive pintando o haciando dibujos.
Historia:Nacio en el mes de Mayo en 1998 en un pequeño pueblo no muy conocido.Se crio alli hasta los 8 años junto con su hermano Lucas.en ese lugar conocio a su amiga Ren que poco tiempo despues se mudo de aquel pueblo.A la edad de 8 años Megan,Lucas y sus padre se mudaron al pequeño pueblo de Forks,en el estado de Washington.Desde ese momento ella vive alli muy feliz con sus padres,ya que su hermano,cinco años mayor que ella se fue a vivir con su novia a Seattle.
Personalidad:Caridad-Pereza
Conducta:
Atributos fisicos: Fuerza: 2 Destreza/Agilida: 2 Resistencia: 2
Atributos mentales: Percepcion: 2 Inteligencia: 3 Actitud/Carisma: 3
Raza:Humano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Vie Abr 10, 2009 10:54 pm | |
| se me olvido algo.Lo siento xD Conducta:Neutral bueno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Vie Abr 10, 2009 10:57 pm | |
| |
|
| |
Ren
Cantidad de envíos : 269 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 280 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Vie Abr 10, 2009 11:01 pm | |
| Que niña tan tierna ^^ (como que ultimamete me ha dado por querer tener niños.... ¿sera el matrimonio? ) Bienvenida pequeña, espero que la pases bien y rolea mucho!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Vie Abr 10, 2009 11:08 pm | |
| Reeeeennn ^^ *Me siento abrazada muy fuerte*Ren-me-vas-a-aho-gar Gracias Lionheart^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Vie Abr 10, 2009 11:14 pm | |
| :lol!: , genial otra niña mas por el foro.... Bienvenida, espero verte seguido por el rol y que puedas rolear conmigo^^
(Lion te digo que ese matrimonio no trae nada bueno ¬¬) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Vie Abr 10, 2009 11:22 pm | |
| Gracias Donovan ^^.Yo tambien espero rolear contigo alguna vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Vie Abr 10, 2009 11:59 pm | |
| ^^ Bienvenida pequeña por fin hay mas niños, haci mis hijos ya no estaran tan solitos^^ Pasatela bien y espero roleear mucho contigoñ_________________ñ |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| |
| |
Ren
Cantidad de envíos : 269 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 280 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Megan Ross Sáb Abr 11, 2009 11:00 am | |
| Hemera, vos lo unico que queres es comertela, la asustaras ¬¬
*Sigo abrazando a Megan Yo te cuido, amiguita ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Sáb Abr 11, 2009 2:28 pm | |
| bienvenida peque ñ_______ñ nos encontramos por ahi :B |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Sáb Abr 11, 2009 2:37 pm | |
| Gracias a todos por sus bienvenidas.Yo tambien espero rolear alguna vez con ustedes ^^ Anicka,me gustaria conocer a tus hijtos asi tengo mas amiguitooosss *-* Hemera no me comas que yo soy inocente T.T *me acerco mas a Ren y la abrazo aunque me ahogue* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Sáb Abr 11, 2009 2:56 pm | |
| que hermosura de niña bienvenida espero que algun dia roleamos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Sáb Abr 11, 2009 3:12 pm | |
| bienvenida megan ^_^ disfruta y rolea mucho. |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Megan Ross Sáb Abr 11, 2009 10:01 pm | |
| Bienvenida Megan, diviértete mucho y por favor, hazme llegar por privado tu propuesta de habilidad especial, ya que eres uno de los pocos humanos privilegiados que pueden tener una habilidad potencial consigo. Espero la información a la brevedad para poder subir los cambios necesarios a tu hoja. | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Megan Ross Dom Abr 12, 2009 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Lun Abr 13, 2009 2:10 pm | |
| Gracias a todos ^^ Genial.Tengo habilidad especial!.Ahora mismo te mando un privado con mi habilidad Metztli. |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Megan Ross Lun Abr 13, 2009 3:03 pm | |
| Bienvenida *-* que linda n_n que te diviertas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Megan Ross Dom Abr 19, 2009 2:51 pm | |
| - Citación :
- Que niña tan tierna ^^
(como que ultimamete me ha dado por querer tener niños.... ¿sera el matrimonio? ) Bienvenida pequeña, espero que la pases bien y rolea mucho!!! Dio por lo menos no soy la unica a la que le dio.... - Citación :
(Lion te digo que ese matrimonio no trae nada bueno ¬¬) y a ti...me estoy retractando de todo lo que hize por ti ayer... Bienvenida!!!! eres muy linda...!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Megan Ross | |
| |
|
| |
| Megan Ross | |
|