Nombre completo: Ashley Bluestone
Raza: Cambia – formas (aun sin transformar)
Edad: 17
Descripción Física: Su cabello es rubio, el cual le llega unos centímetros más debajo de los hombros, tiene los ojos de color azul. Su piel es blanca con algunos tonos de rosado, es de contextura normal.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Es una persona muy risueña, es demasiado optimista y no le gusta mucho ser realista. Es muy amigable con todas las personas y siempre ve el mejor lado de ellas sin importar la situación. Aunque este triste siempre tiene una sonrisa en su rostro, y prefiere ayudar a los demás antes que pensar en sus propios problemas. Es algo testaruda a veces, cuando la intentan persuadir a pensar más en ella.
Entre sus cosas preferidas para hacer están: tocar la guitarra, el atletismo, nadar y hacer de vez en cuando una que otra locura. Es aventurera e intenta vivir lo mejor que pueda la vida, esto a veces la lleva a ser algo arriesgada.
Personalidad:-Virtud: Caridad
-Vicio: Pereza
Conducta: Neutral bueno, el bienhechor
Historia: Nació en California pero a los pocos mese de haber nacido, su familia se mudo a Australia ya que sus padres querían tener una vida más “natural” estando rodeados de naturaleza y animales, a ella nunca le desagrado la idea de vivir allí, incluso lo encontraba bastante divertido y en su tiempo libre trabajaba en la veterinaria de su madre. Tiene seis hermanos y una hermana mayor de 26 años llamada Madison, la cual considera como su mejor amiga, son inseparables y acostumbran a hacer todo juntas sin importar su diferencia de edades. Cuando Madison recibe una beca en una universidad de Seattle en la que puede continuar su especialización, Ashley decide hacer lo que sea para acompañarla, aunque eso significara alejarse de sus padres y de sus demás hermanos por un tiempo. Logra convencer a sus padres que la transfieran a la misma universidad a la que asistirá su hermana, y así poder comenzar a estudiar veterinaria para poder ayudar a su madre cuando regrese a Australia.
Aunque no lo sabe tiene genes de cambia-formas, pero aún no se ha transformado ya que en Australia no había algún peligro que necesitara su transformación.