He aquí otro, diferente. Va completamente dedicado a Sere, que sufrió tanto como yo leyendo El Ramillete. xD
Oigan, el fic que leerán a continuación es mío, pero la idea surgió de leer El ramillete, me dieron ganas de ponerle un final feliz xD vendría a ser la continuación... espero que les guste, y digan que les parece! n.n_______________________________________________________________________
Capítulo 1: Cielo
Dónde… dónde estoy? Qué hago aquí? Frankie?Frankie no está aquí, pequeño.Dónde está ella? Dónde estoy yo? Y quién es usted?Hijo, soy Ismael.Qué nombre tan extraño…No veía nada, sólo blanco. Una niebla totalmente blanca, nada de gris y… sobre todo paz. Era extraño, no sentía nada y a la vez sentía que todo estaba bien. Pero… seguía sin saber el lugar en el que estaba.
Will, abre los ojos.Pero si tengo los ojos abiertos…No, no es cierto , dijo mientras soltaba una carcajada la voz grave con la que estaba conversando.
Le hice caso al hombre y abrí los ojos, pero todo seguía siendo igual.
-Ismael? –llamé al señor que me hablaba y lentamente comenzó a aparecer por entre la niebla. Como si esta se deshiciera a su paso. Era alto, delgado, de tez clara y tenía ojos negros. Parecía ser muy joven, unos treinta años.
-Will –respondió. Sonrió cálidamente.
-Disculpe, pero… -respiré profundamente- Dónde demonios estoy?
El señor sólo volvió a reírse.
-Esto, Will –hizo un gesto con la mano señalando la inmensidad- es el cielo.
-El… -me eché a reir- Claro, el cielo –Ismael puso cara seria- Es una broma verdad?
-No –dijo con toda seriedad- Claro que no es una broma.
-Ahm… -que acaso yo estaba loco?- En ese caso… el que yo esté aquí significaría que…
-Exacto –dijo Ismael un poco más animado- De eso estaba a punto de hablarte.
Abrí los ojos desmesuradamente. Acaso estaba loco aquel tipo?
-Ahá… -fue mi respuesta.
-William, estás muerto –me dijo sin filtro- Yo soy… bueno, era tu ángel guardián, y cuando te caíste no pude evitarlo, no podía salvarte.
Caer?
Caer…
NO! No podía haber caído… eso explicaría por qué estaba en “el cielo” , pero no… no podía haberme muerto! Qué pasaría con… con Yun Sun? Y Frankie! No!
-Frankie –susurré.
-Si, a decir verdad ese graffiti fue muy inteligente de tu parte, romántico pero no ayudó mucho…
-Tampoco ayuda que usted diga eso –le dije con sarcasmo.
Recordé a Frankie.
-Oiga, Ismael –le dije en voz medio baja- No volveré a ver a Frankie?
-No lo sé, con ese ramillete… -cuando Ismael pronunció esa palabra todos mis recuerdos volvieron- Es demasiado peligroso…
-Por qué? –osea que el ramillete… podía revivirme?
-Porque si ella…
-Puede revivirme, cierto? –pregunté esperanzado. Si ella podía revivirme la llevaría al baile, todo volvería a ser como antes, o quizás podríamos…
-Es peligroso, Will –dijo preocupado Ismael- No sabemos que efecto puede tener en ella el verte después de muerto… Y si te ves tú mismo…
-Qué significa eso? –no entendía.
-Will –dijo serio otra vez- No esperes que ella te reviva. No lo
desees.
Patada en el estómago.
-Ismael, yo… Frankie… -no me salían las palabras.
-Lo se, Will, lo sé –dijo apenado Ismael- Pero no se puede hacer nada.
-Si que se puede…
-No, jovencito. Y te prohíbo que bajes a la Tierra, ni a verla a ella ni a nadie más.
-Pu… puedo bajar? A la Tierra? –eso era otra cosa.
Ismael se mordió el labio y negó con la cabeza.
-Olvídalo. Olvida que dije eso –pidió Ismael.
Sentí como la esperanza y todas las emociones que tenía encima desaparecían en un segundo. Me mordí el labio y asentí.
-Recuerda que puedo leer tus pensamientos –me advirtió- Ni lo intentes.
-Demonios… -carraspeé- Oh, lo siento, estamos en el cielo. Olvida que dije eso –sonreí con sarcasmo.
-Jovencito, te lo vuelvo a repetir. No bajes a la Tierra, y olvida que te mencioné eso.
-Ismael…
-William, por favor.
-Frankie… - susurré. Ismael negó con la cabeza.
-Ámala todo lo que quieras, sólo la podrás ver desde aquí.
-Qué?! –eso no me lo había dicho- Frankie? La puedo ver?
-No creo que te haga demasiado bien, pero si quieres, si tanto quieres verla, si, puedes. Ah –dijo- Verás a otros como tú, ya todos se conocen. Eres como el nuevo.
-Espera, otros como yo? El nuevo? El nuevo qué?
-El nuevo espíritu –dijo Ismael- Eso eres antes de convertirte en un Ángel.
Espíritu...Ismael asintió con media sonrisa.
-Gracias, supongo –le dije.
-De nada, supongo –dijo Ismael riendo- Cualquier cosa que necesites, sólo me llamas.
-Claro.