| Mostrandole la habitacion a Bianca. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 11:12 am | |
| La casa no quedaba muy lejos por lo cual no tardamos mucho en llegar. Por el camino le hable sobre algunas cosas de la casa, para ahorrarnos tiempo una vez que llegaramos.
Bienvenida a tu nueva casa...o eso espero - Dije riendo haciedno un ademan. Abri la puerta y le hice pasar - Sigue - DIje sonriendo | |
|
| |
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 11:41 am | |
| Me sorprendi al ver la casa, era por mucho mejor a lo que me esperaba, pase cuando el me indico, te molesta si hecho un vistazo, creo que me a sorprendido realmente la casa, y si no tienes inconveniente, sin pensarlo dos creo que si aceptas a partir de hoy sere tu inquilina, la casa me habia sorprendido y el lugar era excelente para mi, creo que por rimera vez en mucho tiempo me sentiria casi como en casa.
Mire a Josh, esperando su respuesta, no se si hay que fiormar contrato, ehm pagar por adelantado, podriamos aclara todo, la verdad si me urge salir del hotel, sonrei sinceramente. | |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 11:49 am | |
| Cerre la puesta tras nosotros, parecia que la casa le habia gustado, eso era genial. Deje las llaves en la mesa que habia alli - Claro..mirala todo lo que quieras...Te dare un pequeño recorrido - Sugeri - Pues lo de los papeles...no tatno asi como un contrato...es muy aburrido - Rei - Solo tienes que firmar unas letras...algo asi como un compromiso que me pagaras cada vez...bla,bla,bla - Rei | |
|
| |
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 12:33 pm | |
| Creo que esto fue muy rapido y sencillo, dime donde firmo y ya esta hecho, busque en mi bolsa y saque lo suficiente para cubrir tres meses, entregandoselos con estpo estara bien para empezar?
Mire alrededor y sonrei creo que esta sera la mejor aventura desde .. mucho tiempo, pense para mi, gire mi rostro y vi la cara de Josh un tanto sorprendido por mi rapida decicion y forma de pago. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 12:35 pm | |
| Quede sorprendido al ver que en tan poco tiempo decidio quedarse. Para mi era bueno, no me quedarian todos los gastos a mi solo
Pues... - Dije aun sosprendido, camine hacia el estudio, alli tenia los papeles - Solo tienes que firmar aca - Dije señalando una linea | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 12:48 pm | |
| No lo dude y firma enseguida, sonrei sinceramente despues de hacerlo, algun reglamento en especial que se tenga que cumplir, indicaciones o algo, dije con un dejo de gusto en mi voz.Parecia que mi nueva aventura comenzaria con el pie derecho. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 12:51 pm | |
| Tome los papeles - Bueno..no se hacen fiestas...a menos de que yo lo apruebe, debes cargar siempre tu llave, no me gusta levantarme a abrir la puerta, y eso es todo...no soy un viejito canson - Dije riendo - Entonces, puedes tener cualquiera de las 3 habitaciones sobrantes...la mia esta en el segundo piso, por cierto, nadie entra alli, solamente yo - Adverti | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 1:16 pm | |
| Me parece muy bien, por lo de las fiestas no te preocupes que no soy muy asidua a ellas, aparte soy nueva y no conosco a mucha gente por aqui, sonrei,si me permites ire a escoger la habitacion y por lo de entrar a la tuya, creeme no tengo esas costumbres. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 1:20 pm | |
| Rei - No te preocupes.....solo era un punto a aclarar - Dije - Bueno..entonces hay dos habitaciones por aca - Dije señalando el pasillo - Y otra mas arriba, escoge la que desees - Dije sonriendo | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 1:48 pm | |
| Inmediatamente le segui, mire las que me señalaba, pero la que me llamo mas fue la que estaba arriba, subi a verla, me agrado muchisimo.. creo que esta sera la mia, espero que no alla problema, respire profundamente, por fin tenia mi espacio.
si te parece, ahora regreso tengo que ir al hotel por mis cosas, espero que me permitas llebar,e la llave para no molestar a la hora que regrese.. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 1:50 pm | |
| Pues...tengo dos copias...asi que quedate tu con una de ella - Dije quitandola de mi llavero y dandosela - Vuelve a la hora que quieras...yo estare aca todo el dia por si necesitas algo bien - Dije con una sonrisa - Y por cierto...Bienvenida - Segui sonriendo | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 2:08 pm | |
| perfecto, tome la llave y la puse en mi llavero, bueno espero no tardar mucho, y gracias en serio, muchas gracias, sali de la casa para dirigirme al hotel y regresar a mi espacio..por fin.. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Mar Abr 07, 2009 2:16 pm | |
| Sonrei y me fui a la sala en cuanto ella salio, me puse a pasar los canales buscando algun partido, pero no habia nada. | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Miér Abr 08, 2009 11:07 am | |
| Sali a toda prisa para recoger mis cosas y regresar para poder descansar un rato, y en efecto no tarde mucho en regresar, abri la puerta y entre cargando todo encima, cualquiera que me hubieravisto sereiria de mi, debajo de todo estaba yo, aun completa.
Rei un poco anrte la situacion, trate de no hacer ruido, pero Josh estaba viendo la tele, como pude comence a subier a la habitacion, era complicado pero no imposible. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Miér Abr 08, 2009 12:28 pm | |
| No habia nada bueno, al final me puse a ver las noticias, se notaba mi desparche ese dia. Estaba quedandome dormido cuando la puerta se abrio, era Bianca de nuevo, habia regresado pronto, se notaba que queria salir ya de ese hotel. Me levante y fue hasta donde ella quien intentaba subir sus cosas a como fuera lugar.
Te ayudo? - Pregunte | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Miér Abr 08, 2009 6:41 pm | |
| Se acerco Josh, me cotaba trabajo aceptar ayuda de alguien, pero creo que era nesesario..
Si no te molesta, acepto tu ayuda, claro, le pase dos de las maletas y yo subi con dos maletas, creo que se noto mi urgencia de salir de ahi, ¿no?, dije con un tono de burla. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Miér Abr 08, 2009 6:45 pm | |
| Tome las dos maletas, ella se quedo con las otras dos - Solo un poco - Dije riendo por su comentario - Pero te entiendo...yo estouve alli, y si sigue como yo lo recuerdo.....es totalmente comprensible tu urgencia de salir de alla - Rei al final. Llegamos a la habitacion, puse las dos maletas sobre la cama | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Miér Abr 08, 2009 11:08 pm | |
| Deje las maletas aun ado de laca, mientras Josh las dejaba sobre la cama, gracias dije sinceramente.
Si la verdad el hotel no es muy agradable para vivir ahi, suspire profundamente viendo la habitacion, sonrei un poco y mire a Josh.
Muchas gracias en serio. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Jue Abr 09, 2009 11:31 am | |
| No me tienes que agradecer - Dije mirandola - Quien deberia hacerlo soy yo - Rei un poco | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Dom Abr 12, 2009 1:46 pm | |
| Sonrei un poco, Bueno no se que tengas que hacer, pero me gustaria saber quien es la persona, la cual me permite ompartir su casa, no se.. lo que te gusta, lo que no, dije invitandole a tomar asiento para poder charlar un poco de tiempo, ya que literalmente no tenia mucho que hacer por el momento. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Lun Abr 13, 2009 5:03 pm | |
| Bien...me parece justo - Rei y me sente - Lanza todas tus preguntas - Dije riendo aun | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Lun Abr 13, 2009 5:28 pm | |
| Sonrei de lado,ante la manera en que lo comento, siendo asi Josh, parece que te tirare con un arma, dije en tono de broma y volvi a mirarlo.
Sabes no soy de preguntar lo he de admitir, siento que de hacerlo asi forzo a los que estan a mi alrededor a contarme, prefiero que me cuentas lo que quieras que sepa, ni mas ni menos, solo eso., subi los pies a la cama y abraze mis piernas. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. Vie Abr 17, 2009 4:55 pm | |
| Esta bien - DIje mientras ella se acomodaba - Pues...me llamo Josh - Dije lo obvio, me rei un poco pero me recompuse rapido y continue - Tengo 20 años...pero bueno...siempre digo que tengo entre 17 y 18 - Me encogi de hombros en cuanto dije esto - Mmm..mis padres viven en los angeles...yo vivi toda mi vida alla hasta hace casi 3 años....no se que mas puedo contarte... - Dije haciendo una mueca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mostrandole la habitacion a Bianca. | |
| |
|
| |
| Mostrandole la habitacion a Bianca. | |
|