¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty
MensajeTema: Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]   Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:22 pm

Poco era el tiempo que llevaba en este lugar y hacía tanto que no entraba en fase, aquella era una noche como cualquier otra, extrañamente sentía que era unica y especial esa noche, desconocía el motivo pero me hacía sentir bien, simplemente eso. Estaba convertido en aquel lobo gigante, de pelaje lacio y con líneas grisaseas, ojos color verde oliva.. Corría por los bosques que estaban situados entre Port Angeles y la Push, se sentía tan bien correr y sentir la brisa chocar conta mi, me detuve unos momentos guiandome por mi olfato, quería descubrir nuevos horizontes, lugares que no hubiese visitado aún, lancé un aullido dejandome llevar un poco por mi naturaleza licana, y continue con mi camino. La niebla comenzaba a bajar, era una niebla espesa, y conforme avanzaba se volvia un poco más dificil el ver, aunque con los sentidos agudizados parecía no afectarme mucho. Continue corriendo como el lobo libre que era, hasta que llegué a un lugar, frio, parecía estar vacío, lapidas se veían a lo lejos, era un cementerio.. Detuve mi correr y comenze a andar con cuidado, había un buho uluando, algunas ramas se rompian conforme me movía entre las tumbas, hubo una que llamo mi atención entre las otras, una decorada con lobos..¿sería que?.. no podía llegar a concluciones. Quedé quieto mirando aquella tumba con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Left_bar_bleue15/15Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty_bar_bleue  (15/15)

Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty
MensajeTema: Re: Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]   Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:39 pm

Desde que estaba aqui nunca habia ido al cementerio nunca me habian gustado aunque eran lugares solitarios y muy tranquilos. Llege al cementerio y abri la reja con la cabeza al ver que estaba medio abierta, el olor de un lobo me dio a entender que no estaba sola, camine tranquila en mis cuatro patas por las tumbas mirandolas pero no veia a ninguna conocida, la poca luz que iluminaba dejaba ver a una loba no muy grande de pelo largo y blanco.
Me aserque al otro lobo por detras sin hacer ruido y le mordi la cola no muy fuerte para que se diera la vuelta y me mirara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty
MensajeTema: Re: Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]   Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:51 pm

Parecía que aquella tumba me hipnotizaba, pues de cierto modo no podía dejar de mirarle, era tan.. tradicional la decoración que la hacía sobresalir de entre las demás, pero no era la unica con esa decoración, habían otras a su alrededor, me resultaba interesante,¿que habrian hecho para merecer dicha decoración?.. a lo lejos escuché la reja del cementerio se abría, no tomé mucha importancía aunque el aroma a lobo era evidente, aunque llamo mi atención le di la misma importancía que al ruido de la reja.
Entre la quietud que había entre esas tumbas, sentí una mordida en mi cola, me giré inmediatamente a ver de quién se trataba, y era otro lobo o mejor dicho loba, su aroma era femenino, una loba de menor tamaño que yo y sin embargo de un hermoso pelaje blanco como la nieve.

¿te puedo ayudar en algo?..-cuestioné por medio de la telepatía que existia entre nuestra raza-.. vaya manera de llamar mi atencion, jajaja..-le dije de la misma manera pero esbozando una sonrisa en mi hozico-.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Left_bar_bleue15/15Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty_bar_bleue  (15/15)

Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty
MensajeTema: Re: Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]   Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:00 pm

Me aparte un poco de el despues de mordere la cola y me acoste en el suelo apollando la cabeza en mis patas mirandolo sin muchas ganas, bosteze abriendo la boca y cerre los ojos.
Al escuchar como se reia por la forma en la que habia llamado su atencion movi un poco el cuerpo como si quisiera encojerme de hombros

-Fue la unica forma que se me ocurrio, a la proxima te llamo chucho, perro o cachorro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty
MensajeTema: Re: Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]   Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:07 pm

Noté como se aparto un pocodespués de que me mordio la cola, lo cual me causo gracia, se recosto en el suelo una vez que tomó su distancía, parecía como ver a un perro casero, pero era extraño, sabía que no debía pensar esas cosas pues nuestra naturaleza permitia ver los pensamientos de los que nos rodeaban, miré como movia el cuerpo como si quisiera encojerse de hombros, seguía sonriente ante la loba que tenía frente a mi.

-Jajajajaja...-reí por como me dijo que me llamaría a la proxima-.. Bueno, ¿que te parece si mejor me llamas lionel?..-dije divertido, fue como mi presentación, cosa que era un poco descomunal-.. creo que será mejor, y ¿como te eh de llamar a ti,lobita?..-dije divertido-.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Left_bar_bleue15/15Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty_bar_bleue  (15/15)

Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty
MensajeTema: Re: Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]   Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:26 pm

Estaba pensando que yo era un perro casero? si supiera la vida que llevaba no pensaria eso de mi. Y la verdad no entendia mucho que es lo que le hacia tanta gracia, estire mi pata delantera como si le quisiera dar la mano cuando estaba en mi forma humana

-Lo tendre en cuenta para lo proxima vez Lionel

Volvi a bostezar, llevaba dias sin dormir por culpa de Seva, me hacia pasar todas las noches patrullando aver si pasaba algo

-Soy Andy, encantada lobito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty
MensajeTema: Re: Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]   Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:45 pm

Observé como aquella lobita estiraba la pata hacía mi, queriendome saludar como si estuvieramos en nuestra forma humana, algo extraño de ser licano era poder ver los pensamientos de los de tu misma especie, pude observar en ellos como era que vigilaba y no había dormido, ¿por que vigilar?, no lo comprendía del todo, era algo confuso. Ella se preguntaba que me causaba tanta gracía, en realidad no era la persona más alegre pero no me gustaba ser un aguafiestas.

Un placer Andy, debo de admitir, has de perdonar mi imprudencia, pero ¿qué vigilas que no te deja dormir?

Pregunté tranquilamente, un aire soplo en el lugar y nuestro pelaje danzo con este, su cansancio era tanto mental como físico, me limité a esperar una respuesta en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Left_bar_bleue15/15Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty_bar_bleue  (15/15)

Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty
MensajeTema: Re: Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]   Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:36 pm

-A mi hermano le dio por salir a vigilar con la manada como una mera rutina y he dormido poco

Por esto mismo odiaba estar en fase, todos podian ver lo que pasaba por mi cabeza y ver que habia hecho o dejado de hacer. El viento aumento haciendo mover las hojas de los arboles con fuerza y moviendo algo del polbo que habia sobre las tumbas. La proxima vez no vendria de nuevo aqui, mire al lobo un momento

-Y que hacias por aqui tan tarde? si se puede saber claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] Empty
MensajeTema: Re: Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]   Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manada mi segunda familia (andy)
» El pasado es pasado (Sevs y/o Andy, manada)
» Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)
» super tektek (se aceptan pedidos)
» Autos de la manada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Cementerio Quileute-
Cambiar a: