| Los dias cansan cada vez mas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aenigmate Ravenmoon
Cantidad de envíos : 253 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Raevnmoon?? Salud: (7/7)
| Tema: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 4:58 pm | |
| Andy me habia dejado hace un rato en una veterinaria de port angeles ,parecia que lilu se sentia mal y no me arriesgaria a cualquier cosa por ella ,salimos temprano ,creia ya estar sintiendome mas cansada del hecho de estar asi...ciega...indefensa ,en fin...faltaba poco para la revision que me habian puesto y tal vez seria la oportunidad de poder operarme
Cuando volvi al mundo ,el veterinario me dijo casi a regañadientes que la cachorra estaba en perfecto estado ,pero que tendria que ponerme mas atenta de ahora en adelante -gracias ,se que soy torpe -murmure saliendo del lugar ,lilu caminaba al mismo paso que yo ,pronto terminamos en algun parque ,solo seguia los pasos de la perra para no caerme. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 5:07 pm | |
| Habia ido con mi gatita, Missy por comida a Port Angels, ella era mi mejor amiga...rei ante ese pensamiento... como ella parecia ser mi dueña me llevo al parque donde vi a una chica con su perro, Missy salio corriendo hacia el perro al parecer queria jugar. -Missy - grite cuando salto de mis brazos - espera - dije. |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
Cantidad de envíos : 253 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 5:14 pm | |
| Lilu comenzo a ladrar jugetonamente y gimiendo ,escuche tambien un ronroneo ...un gato? seguido de "missy! espera!" ,entonces era una gata la que jugaba con lilu ,sonrei al percibir el aroma del felino -No te preocupes, lilu adora a los gatos...por alguna extraña razon -comente cuando escuche el palpitar acelerado de la chica que habia corrido por su mascota ,sin mirarla ,por que aunque lo intentara no lo lograria -Me llamo Aenigmate,puedes decirme Aeni ,como te llamas? -pregunte mientras en mis manos aun sostenia la correa de lilu para que no se jaloneara mucho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 5:16 pm | |
| Suspire aliviada, realmente no sabia que hacer sin mi pequeña. -Susan - dije - dime Su, Aeni es un gusto - dije sonriendo mientras miraba a los dos animales que ahora estaban jugando, el perrito, lilu, estaba sentado mientrasque Missy jugaba con sus patas. |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 5:23 pm | |
| Por que no te sientas Su? dudo que terminen de jugar pronto -sonrei tranquilamente mientras escuchaba los ladridos de gusto de mi lilu ,hize espacio en el banco donde estaba sentada para que tomara asiento - es raro que las personas saquen a pasear a sus gatos, el tuyo es calmado cierto? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 5:26 pm | |
| Rei y me sente a su lado. -Pues no fue exactamente a pasear por lo que la saque - dije - ella es mi compañia para casi todo asi que la traje pero se fue de mi para jugar con Lilu - dije divertida - pero aun asi si es muy calmada - sonrei.
((llevas gafas negras o algo por el estilo?)) |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 5:43 pm | |
| ((noup ,sus ojos estan "normales" solo que se ven sin brillo ))
Eso debe ser lindo, lilu es algo asi para mi ...mas que nada mis ojos -sonrei cuando ella ladro en afirmacion ,realmente si creyera en la reencarnacion juraria que ella fue humana en su otra vida ,nos quedamos en silencio unos segundos y pude sentir bien todo a mi alrededor, la brisa humeda que corria ,el sonido de los carros y los pasos de las personas de un lado a otro - y eres de por aqui Su?-pregunte por curiosidad como siempre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 5:45 pm | |
| Me quede pensando en lo que habia dicho, como que sus ojos, Dios! odiaba ser gan despistada de seguro era algo logico, poero mi cerebro siempre buscaba respuestas dificiles, escuche su pregunta que me hizo reaccionar a responder. -No - dije - y tu? - pregunte. |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 5:52 pm | |
| Yo tampoco soy de aqui, vengo del otro lado del mar -comente mientras me acomodaba mejor en el banco, su prolongado silencio me hizo pensar si acaso habia analizado mi vista, ya no me molestaba sinceramente por que no me daba cuenta cuando lo hacian a menos de que se pegaran cerca de mi cara- pero con el clima de aqui no extraño mucho la casa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 5:54 pm | |
| -En verdad? - pregunte asombrada - yo odio este clima, pero como mi mamá queria venir pues aqui estoy - dije - de que parte eres? - pregunte. |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 6:01 pm | |
| De noruega ,alla casi siempre hace frio....y si hace sol ni tengo la mas minima idea -dije entre risitas lo ultimo, al parecer la mayor parte de la poblacion de washintong...o mas bien de los pueblitos de aqui era extranjera ,interesante en verdad ,pense en los que habia conocido y para ahora creo que la unica "originaria" del lugar era andy - Supongo que con el tiempo te acostumbraras Su, el clima no es muy calido pero tampoco es malo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 6:04 pm | |
| Entonces lo entendi...ella era ciega..supire...que bien! las personas que no podian ver para mi eran las personas que mas veian... pues los que podiamos ver normalmente juzgabamos por el fisico, mientras que quienes no veian podian ir mas alla y ver a la persona en si... -Dudo eso - dije - tal vez me vaya de este lugar antes de poder si quiera acostumbrarme - supire. |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 6:19 pm | |
| En verdad que cada cabeza es un mundo ,tu quieres irte y yo estoy batallando por asi decirlo para quedarme -comente tranquila ladeando un poco la cabeza en su direccion y sonriendo , su voz sonaba joven...a lo mucho le calculaba 17 años . Lilu se termino por acostar y dejar que la gatita siguiera correteando, el sonido de sus garritas arañando el pavimento aun seguia presente ,no como el ya desparacido trotar de lilu ahora reemplazado por sus respiros aflojerados - ñam...Su ¿ cuantos años dijiste que tenias? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 6:21 pm | |
| Rei. -No es que me quiera ir, este lugar es hermoso, pero demaciado frio para mi cuerpo - dije - tengo 15, ¿y tu? - pregunte mientras la miraba expectante. |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 6:44 pm | |
| 19 años , sabia que no eras mayor de 17 -dije riendome ante mis palabras ,diria seguramente que estaba loca pero bahhh, me divertia adivinar el aspecto, comportamiento y edad de las personas, incluso sus inteciones por su voz - te escuchas como una persona alegre y calmada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 6:46 pm | |
| Rei. -Si le dices algo asi a mi mamá dira que estas hablando de otra persona, a excepcion de lo de calmada - dije - bueno de hecho esas dos cosas depender del punto de vista en el que las veas - dije sonrijandome - perdón - pedí - hablo muy enrredado y normalmente o confunfo a las personas o me confundo a mi misma - admití. |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 6:54 pm | |
| Me rei sueltamente esta vez -No te preocupes ,yo tambien a veces me confudo y confundo a los demas...confundiendo a todos -me rasque la cabeza, habia hecho un juego de palabras en un ratito - dios , estoy mal definitivamente -segui riendo quedamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 6:55 pm | |
| Rei junto con ella. -No creo eso - objete ante su comentario - creo que todos estamos mal y tambien creo que no hay cura para que alguien se sane de estar asi de mal - rei. |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 7:08 pm | |
| No pues si, cualquiera que pase ahorita pensara que hablamos en clave o estamos locas...yo creo que estoy mas loca que hablando en clave - titubee un rato por mis palabras y despues asenti con la cabeza ,estaba diviertiedome en verdad con la chica ,que incluso ya me habia olvidado de lo despistada y mal que me sentia hace un rato en la veterinaria | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 8:14 pm | |
| Rei ante su comentario. -Yo tambien creo que estamos mas locas que en una conversacion en clave - dije - pero la verdad creo que todos estamos locos de alhuna manera...solo que a algunos les da pena o desagrado admitirlo - dije - lo que los hace aun mas locos, ademas los locos de hoy seremos los cuerdos del mañana - dije. |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Sáb Abr 04, 2009 10:08 pm | |
| Sabias palabras Su-san -fingi hacer una reverencia como me habia dicho mi hermano muchas veces que salia en peliculas de karate...¿donde estaria ese revoltoso de dori ahora?- y aquellas personas que no admitan su falta de cordura se condenaran a una vida de represion y falta de alegria -conclui con un gesto sereno en el rostro pero serio a la vez - o tu que crees? -agregue nuevamente sonriendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Dom Abr 05, 2009 7:25 am | |
| Rei ante su gesto...una vez en un viaje de "vacaciones" de mi madre habiamos pasado por un monasterio y los monjes habia hecho el mismo gesto. -¿Que soy? - repeti su pregunta - pues soy muchas cosas y a la vez soy nada - dije lo que pensaba - tienes que redirigir tu pregunta - dije - si te refieres a si etoy loca, pues ciertamente lo estoy, creo que loca se queda cortico - me sonroje - y tu? - pregunte. |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Dom Abr 05, 2009 10:00 pm | |
| Yo soy una loca que ama el pay de nuez y le facina adivinar como son las personas por la voz -dije con cierto entusiasmo que me causaba gracia en verdad - ahh y que ama a los gatos y perros ,pero solo reconozco a los gatos por que tienen un aroma...ahhmmm...como...atunezco ,pero no a pescado -agregue entre risitas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Dom Abr 05, 2009 10:06 pm | |
| Rei junto con ella. -Missy huele mucho a atun? - pregunte - y como me vez a mi con la voz? - pregunte aun mas interesada, me estaba divirtiendo mucho con Aeni, se veia que debia de ser una persona muy confiable y amigable con los demas... |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas Lun Abr 20, 2009 6:50 pm | |
| Todos los gatos tienen ese aroma,pero no es fuerte, es como solo una pizca ,en si....huele mas a fresas no se por que -Me rei cuando senti que las patitas de la gata estaban sobre mis piernas, habia saltado hasta mi lugar supuse por que el ronroneo era cercano,escuche la otra pregunta de Su y titube un poco analizando su voz - De caracter algo cambiante, suenas tranquila pero tambien energica ...me equivoco? -pregunte esperando no fallar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los dias cansan cada vez mas | |
| |
|
| |
| Los dias cansan cada vez mas | |
|