¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bianca Mahikari

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bianca Mahikari Left_bar_bleue15/15Bianca Mahikari Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca Mahikari Empty
MensajeTema: Bianca Mahikari   Bianca Mahikari I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:34 am

Nombre completo del personaje: Bianca Mahikari

Descripción Física: Alta, de cabello oscurolargo y lacio, ojos claros, complexión delgada , tes morena ,tiene un tatuaje en el cuerpo.

Descripción Psicológica: Observadora y en apariencia tranquila, loca, es paciente pero cueando se enoja tiembla la tierra, agresiva por naturaleza, respeta las leyes, pero cuando no le paren las revienta, odia la imposisicion, pero puede dar la vida por aquellas personas que aprecia, Seductora por juego,le gustan los retos y la adrenalina.Odia la hipocrecia, los hombres que se creen superiores o maltratan a las mujeres, a la gente egocéntrica,

Descripción lobuna: Una loba de pelaje negro con puntos plateados, ojos claros,en su forma hominida, es tambien de ojos claros y tes morena,cabello obscuro, buena condición física y musculatura en apariencia normal para una mujer, pero con fuerza, mide 1.75 mts

Edad: en apariencia 23 pero real solo imaginen..

Historia: Viene de una tribu que desiende de la Antigua Grecia, practica el feminismo con represalias.
Según la leyendas con las cuales crecio,se dice que Selene reunió por primera vez a este culto de mujeres guerreras en la Antigua Grecia. Encarnada como Artemisa la Cazadora, la diosa decretó que estas mujeres lobo fueran las defensoras. Desde entonces, las seguidoras de la tribu han inspirado leyendas sobre grandes heroínas. Sus Ancianos afirman que la tribu ha sido la responsable de las Amazonas guerreras, y se sienten culpables por haber entregado al enemigo a parte de sus hermanas en esa Zona, la tribu de dionde provengo sólo acepta mujeres y suele reclutar a mujeres, apesar de que no lleben la sangre de la tribu, enfurecidas por el sexismo de otras tribus.

En mi interior he de aceptar que considero que esta predilección de género es hipócrita, está basada en una cultura que se ha ido desarrollando durante miles de años. Despues de ver todo lo que pasaba y al tener la edad nesesaria sali de mi tribu, en busca de nuevas cosas, conocer otros lugares, a pesar de las criticas de su familia. Considero que parte de mi tradiccion es buena, pero hay dentro de ella un lado obscuro, el cual me domina muchas veces, Considero tambien que las mujeres merecen respeto y honor. Ahora busco parte de mi, sin olvidar mus raices y mi forma de ser a donde me lleve la busqueda, no lo se pero se que sera algo que nadie olvidara.

Apariencia: Aunque desiende de mujeres de la antigua Grecia,Su pelaje es inusualmente negro y suele presentar puntos plateados.Por la herencia de su familia en su forma homínida se ve como bella,fragil hasta cierto pundo dulce y amable, pero tambien como ágil guerrera,En mi trotar por el mundo se han generado varias expectativas por mi manera dde ser, que realmente me dan risa "Amazona moderna", "intelectuale feminista" terminos que califican mas no conocen jajaja.

Parentela: La mayor parte de mi familia o tribu se consideran protectoras de las mujeres y se toman con una seriedad letal todos los crímenes contra su sexo. Casi todas las mujeres de la Parentela llevaron una vida hostil o peligrosa antes de ser descubiertas. La Parentela masculina abunda, ya que es necesaria para la supervivencia de la familia o tribu. El contacto suele ser mundano y las relaciones tienen lugar en el exterior del territorio de la tribu. La Parentela masculina suele dedicarse a cultivar la influencia por el mundo humano y a algunos se les trata como simples reservas de reproducción.
Aunque diversas hermanas demuestran abiertamente su impaciencia con los hombres en general, esta impaciencia no les impide desarrollar vínculos profundos y entrañables con varones concretos; algunos de estos vínculos duran toda la vida. El por que les cuento esto, es para que vean do donde vengo y una parte de mi es asi.

Cita: "Los niveles de testosterona están subiendo. ¿Por qué no dejamos que los hombres sigan discutiendo unas horas más mientras nosotras nos ponemos en marcha?
Dejemos que sigan con sus presunciones. Nosotras, mujeres, tenemos trabajo..."

Personalidad: Valentía/ Lujuria

Conducta: Caótico neutral, el espíritu libre

Raza: Cambia-Formas

Clan: coming soon....
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bianca Mahikari Left_bar_bleue15/15Bianca Mahikari Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca Mahikari Empty
MensajeTema: Re: Bianca Mahikari   Bianca Mahikari I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:34 am

Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bianca Mahikari D10c4
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
Bianca Mahikari D4c2
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Bianca Mahikari Left_bar_bleue7/7Bianca Mahikari Empty_bar_bleue  (7/7)

Bianca Mahikari Empty
MensajeTema: Re: Bianca Mahikari   Bianca Mahikari I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:52 pm

:lol!:
Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Bianca Mahikari Left_bar_bleue15/15Bianca Mahikari Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca Mahikari Empty
MensajeTema: Re: Bianca Mahikari   Bianca Mahikari I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:02 pm

Bienvenida^^
que te diviertas Smile
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bianca Mahikari Left_bar_bleue15/15Bianca Mahikari Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca Mahikari Empty
MensajeTema: Re: Bianca Mahikari   Bianca Mahikari I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:20 pm

Aqui esta mi tirada faltante lo siento..

Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bianca Mahikari D10c7
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Bianca Mahikari Left_bar_bleue15/15Bianca Mahikari Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca Mahikari Empty
MensajeTema: Re: Bianca Mahikari   Bianca Mahikari I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:16 am

Bienvenida, pásatelo bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bianca Mahikari Empty
MensajeTema: Re: Bianca Mahikari   Bianca Mahikari I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:58 pm

Bienvenida Garou jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bianca Mahikari Empty
MensajeTema: Re: Bianca Mahikari   Bianca Mahikari I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:59 pm

Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bianca Mahikari Left_bar_bleue15/15Bianca Mahikari Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca Mahikari Empty
MensajeTema: Re: Bianca Mahikari   Bianca Mahikari I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:05 pm

Ahora veamos a mis cachorros.. *0*

Gemma
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bianca Mahikari D10c9
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bianca Mahikari D10c10

Aldebáran
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bianca Mahikari D10c8
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bianca Mahikari D10c6

Sirrah
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bianca Mahikari D10c2
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bianca Mahikari D10c8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bianca Mahikari Empty
MensajeTema: Re: Bianca Mahikari   Bianca Mahikari I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bianca Mahikari
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: