¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Una noche hermosa se empezaba adueñar de los cielos, decorados como siempre por la Luna y las estrellas, no debian de ser más de las nueve de la noche, Alexandra parecía no llegar temprano, no recordaba ni a donde demonios había ido, me encontraba en el balcón recostado en el sofá cuando me decidi no quedarme encerrado en casa y salir por ahí a dar una vuelta, tomá mi guitarra y bestía mis jeans con la camisa blanca y un chaleco tipo mesero color negro, salí decidido en ir a perder el tiempo o quizá simplemente caminar...
Pase varios edificio, gente que iba y venia caminaba a mi alrededor, al parecer las personas no dormian, ¿Que demonios?.. me preguntaba que sería de Alexx, todo había cambiado desde que no fui con ella al zoologico, pero en fin... continue mi camino recordando una tonada que había aprendido cuando era pequeño, sin darme cuenta, llegué a la plaza de los pioneros... un lugar hermoso para pasar esta velada a solas, miré como el lugar se encontraba con parejas de jovenes y algunos que otros simplemente caminando y tomando rumbo para sus casas...
Me dirijí a una de las bancas de aquella plaza tomando asiento mientras que ponia mi guitarra en mis manos, y de un momento a otro me encontraba tocando... tocando aquella melodía que venia tarareando en el camino, sin importarme de quien estuviera rodeado, solo me dedique a tocar.
Myhr Aukland
Cantidad de envíos : 411 Edad : 44 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 389 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminates Silenciosos Salud: (15/15)
Tema: Re: Un bella melodia.. Lun Mar 30, 2009 2:03 pm
Por las calles de Seattle percibí esa noche hermosa, llena de estrellas. Había dejado a mujer serpiente en su casa y la oscuridad me bañaba con su humedad. Conduciendo la motocicleta disfrutando del bloque urbano, sentí que las sombras no me perseguían. Un aroma a rojo tenía impregnado en el cuerpo del cual no podía despegarme, lo extrañaba. Vi una plaza, un parque, algo que nunca imaginé, viejos tiempos con la abuela, sentados en una banca, ella tejiendo y yo contándole mis aventuras en la nieve, enredando sus hilos entre los dedos. Me apretaba la nariz y me decía cosas hermosas. Paré de golpe y dejé la motocicleta. Quería mas de aquellos recuerdos, quería percibirlos de nuevo, palpar a la vieja Anja. Sus ojos azules cristalinos eran de un lobo puro que había dejado el espíritu muchos años atrás, su piel blanca que formaba pliegues en su rostro era suave y aterciopelada. Caminé por ese parque, sentía como los recuerdos llegaban a mí cada vez que daba un paso. Todo el ambiente estaba lleno de olor a hombres, mujeres, niños, sonidos…
Un sonido hermoso sentí que invadió mi ser, quieto parado enfrente de aquella persona, un hombre, que con su propio estilo tocaba esa guitarra como si fuera una hermosa mujer, dócil, cariñoso, dejando que las notas surjan entre esas cuerdas y con el movimiento grácil de sus dedos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Un bella melodia.. Lun Mar 30, 2009 2:17 pm
Continé tocando aquella hermosa melodía, parecía un baile entre mis dedos y las cuerdas de la guitarra, permanecía con los ojos cerrados, como si estuviera concentrado en aquella canción, me era sencillo tocarla sin embargo sentía la necesidad de cerrar los ojos y sentir la "magia" que esa melodía provocaba en mi, de repente una que otra palabra salia de mi boca, como si estuviera cantando, pero sin hacerlo abiertamente, la tonada seguía hasta que empezaba a llegar a su final, una pequeña brisa lleno la plaza con una tranquilidad indescriptible, hasta que llegó al final, rocé las cuerdas de la ultima notá con tanta delicadeza, había terminado, una mediasonrisa sedibujo en mi rostro, había podido recordar con cariño a mis "Padres", aquellos que yacian en un cementerio por un accidente del que no habían sido culpables, pero sabia que a ellos les hubiera gustado que continuara coo si nada, en su momento llore cuando supe la verdad, ahora sabia que era cosa del destino... Abrí lentamente mis ojos, mirando al suelo, en este se reflejaba una sombra, alzé mi mirada y me topé con un hombre que permanecia quieto frente a mi, al parecer había escuchado la melodía, miré atentamente sus ojos, aunque me era imposible pues trai gafas oscuras..
-Buenas noches..-saludé cortesmente-.
¿Qué más lepodía decir a un hombre quieto frente a mi?, espere simplemente una respuesta, quizá me corriera del lugar por haber tocado algo que no era de su agrado, y lo que queria era evitar los problemas y demás, empeze a guardar la guitarra en su estuche mientras que las personas que estaban en aquella plaza continuaban su camino sin detenerse.
Myhr Aukland
Cantidad de envíos : 411 Edad : 44 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 389 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminates Silenciosos Salud: (15/15)
Tema: Re: Un bella melodia.. Lun Mar 30, 2009 2:31 pm
Su semblante parecía estar relajado con aquella melodía, los ojos cerrados, tranquilo. Lo sentí soñar mientras rasgaba las cuerdas, para que esa tonada surgiera. Su corazón latía con suavidad, al ritmo de la música, haciendo una perfecta armonía. Sus labios se movieron, emitiendo un sonido, una canción. La noche fría nos cobijaba con un ligero aire de esperanza, de olvido. Hablaba con todos esos sonidos. Y vino el silencio.
-Buenas noches –respondí cuando me miró de frente- No quise incomodarlo. –dije al ver que guardaba su guitarra- -Debería continuar –lo animé, hace mucho tiempo que no sentía la música de esa manera, tal vez toda la música que habñia sentido ultimamente había sido con la mirada, una mirada roja, salvaje-
Invitado Invitado
Tema: Re: Un bella melodia.. Lun Mar 30, 2009 2:56 pm
Miré a las oscuras gafas sin poder mirar a sus ojos directamente, un silencio se emepzo a hacer dueño del lugar mientras que parecía que todos se iban,¿tenian miedo de la noche?, en verdad los humanos llegabamos a temerle a la misma oscuridad como si fueramos gatos cobardes, si, asi era.. tantos libros que había leido nos narraban como criaturas "cautelosas" escondiendo el verdadero miedo. Aquél hombre respondio mi saludo rompienso la burbuja silenciosa que se había formado brevemente, esbocé una media sonrisa con el escape de una pequeña rislla, cerre el cierre del estuche mirando casi al suelo y escuche como me animaba a continuar tocando, enrealidad no me costaba nada, me hicé a un lado como haciendole lugar en la banca para que se sentasé, seria interesante conocer a alguien nuevo... Volvi a mirarlo...
-Te agradezco el hecho de que me digas que continue, es algo que no se escucha frecuentemente..-comenté en un tono tranquilo-.. y por el contrario, no me has incomodado en lo absoluto, es gratificante saber que aun hay personas que disfrutan de esta musica..-mi tono sono un poco divertido-.. pero, la melodia surge por si sola, si la obligo..te aseguro que tocareporquerias..-rei por mis palabras-.
Myhr Aukland
Tema: Re: Un bella melodia.. Lun Mar 30, 2009 3:19 pm
Una confusión invadió mi interior, me quité las gafas para verle directo, mis ojos azules como un cristal resplandecieron, realmente me importaba poco que me miraran a los ojos. Tengo los ojos de un azul claro intenso, intimidantes, de lobo. Guarde las gafas en la chaqueta, aunque no había necesidad que la trajera, pronto me la tendría que sacar mientras no estuviera en movimiento en la motocicleta. El se hizo a un lado para que me sentara a su lado, otra vez la confusión me invadió.
Su voz parecía apacible, divertida, pero había mas en esas palabras. Tomé asiento inseguro, sin dejar el porte desfachatado apoyando la espalda sobre el respaldo. Sonreí levemente por la última frase. -Nunca he sido bueno para los instrumentos –murmuré, lo miré de frente ahora vi su rostro y sus ojos grises que decían tristeza, perdida- Debería intentarlo, la música es la voz del alma y de los sentimientos. –susurré mirando hacía unos niños que corrían hacía sus padres y les tomaban la mano- Myhr Aukland -le dije volviendo el rostro para mirarlo y tocándome el pecho con la punta de los dedos refiriéndome a mí-
Invitado Invitado
Tema: Re: Un bella melodia.. Lun Mar 30, 2009 3:37 pm
Los ruidos, las luces, la misma vida de la plaza parecia extinguirse a cada momento, a cada minuto que transcurria, me limité a observar mi alrededor, a escuchar lo que me rodeaba, a jugar con mis pulgares, no lo sabia pero el jugar con mis pulgares había sido algo que siempre me habia,"tranquilizado" de cierto modo, jamás lo había comprendido y dudaba comprenderlo ahora que tenía 22 años.. Observé el momento en que dejo descubiertos sus ojos, poseia unos ojos en una tonalidad de azul que nunca había visto, pero que simplemente eran la perfección, me perdí unos momentos en aquellos ojos que me permitian casi ver su interior, su verdadero yo... muchos decian que "los ojos eran las puertas del alma" pues si era asi, este chico tenía un pase al cielo garantizado, sus ojos podían reflejar la pureza de un niño... la inocencia. Noté un poco de su inseguridad al momento en que se sentó pero no le preste mucha importancia, sin envcambio la forma en que se sento, parecia ser de las pocas personas que quedaban a las cuales les gustaba demostrarse tal cual son.. escuché sus palabras y en un momento mi mirada se encontro con la suya directamente.
-vaya, tambien dicen que los ojos son las puertas del alma..-comenté mientras me inclinaba hacía enfrente, miré a una pareja mientras que el miraba para otro lado, escuché su nombre y giré mi cabeza volviendome a recargar sobre el respaldo de la banca-. Un gusto Myhr, Lorcan Alexander..-me presente mientras le regresaba la mirada y teniendo mis manos entrelazadas una con la otra-.
Myhr Aukland
Tema: Re: Un bella melodia.. Lun Mar 30, 2009 4:43 pm
Escuché su respiración tranquila, su voz. Mi alma era lo que no estaba tranquila, sonreí a medias por su comentario. Dijo su nombre, bueno era un sujeto interesante, aunque demasiado tranquilo, pocas palabras y mentes inquietas. -Un placer Lorcan –murmuré- ha hecho una noche tranquila… ¿Vive aquí en Seattle? -pregunté aun mirandole de reojo esperando una respuesta-
Me restaba un viaje a la push pero eso era lo de menos, los recuerdos en aquella banca me fulminaron la mente recordando a Anja, mi abuela, mi amada abuela, que fue mi madre durante tantos años. La extrañaba, le llamaría cuando llegue a mi hogar, extrañaba su comida y sus consejos. Suspiré aun percibiendo aquella noche que parecía que se tornaba prometedora. Miré al joven a mi lado, calculé su edad, alrededor de 20 años, sonreí levemente. -¿Un trago? –Tal vez era repentino, pero podría intentarlo, unas cervezas y luego marcharme a casa, lo peor que podría pasar es que dijera que no, no importaba. Solo me importaba el rojo salvaje que iluminaba mi alma cada vez que aparecía con aquella sonrisa y mirándome con esos ojos inquietantes-.
Invitado Invitado
Tema: Re: Un bella melodia.. Lun Mar 30, 2009 5:17 pm
[i]La noche era tan pacifica, tan tranquila.. en fin como ninguna de las otras noches en las que había pasado en vela por el simple hecho de observar la Luna, me dijo que era un gusto conocerme, pués yo no sabía que decir, raramente podía hablar con alguien a quien no conocia, di un respiro... y ladeé mi cabeza para poder mirarlo, escuche sù pregunta sobre si vivia aqui, sonrei divertido, olvidaria todo tenía que hacerlo.
-Ajajaja, igualmente..-respondi a sus primeras palabras-.. y si, no eh de vivir a más de cinco calles quizá... aunque no vivo solo..-comenté recordando a Alexandra mi mejor amiga-. en fin .--me pusé de pie.
Lo miré suspirar y sonrei divertido, era un tipo muy buena onda, escuché su propuesta de un traago, ni siquiera tuve que pensarlo, quizá mi problema fuera el alcohol, pero era una noche esplendida y un trago caia demasiado bien.
-Claro, vamos, venga que yo te invito..-dije en un tono alegre, tomé mi guitarra y me la colgue del hombro-.
Myhr Aukland
Tema: Re: Un bella melodia.. Lun Mar 30, 2009 5:50 pm
Lo miré con un aire de sorpresa por aquella risa, me encogí de hombros, tal vez estaba loco, no me sorprendería, era un humano, un hombre. Luego me dio explicaciones que no me importaban, tal vez vivía con alguna amiga, con su novia, o con sus padres, aun era joven, todo era posible. Se puso de pie enseguida, lo secundé aun con la pasividad que tenía. El era mas bajo de estatura. No conocía muy bien la ciudad, así que miré por todos lados. Esas palabras eran música para mis oídos, aunque terminaría pagando lo mío, por mi manera de beber. -¿A dónde iremos?... Me parece que hay un bar cerca de aquí –lo había visto al pasar en la motocicleta- Azares de la vida –comenté-
Empezamos a caminar, pasaría por mi vehículo antes de ir aquel bar. -Voy por mi motocicleta, te veo ahí -dije encaminadome, el lugar estaba muy cerca- Tal vez se arrepentiría y a ultima hora no iría, no importaba, de todas maneras me tomaría unos vasos de vodka y unas cervezas antes de regresar a mi hogar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Un bella melodia.. Lun Mar 30, 2009 6:13 pm
Simplemente a veces ni yo mismo me entendia, era tan confuso conmigo mismo que ahora que lo pensaba me había reido al principio sin ningun motivo, perfecto una razón para dar a pensar que estoy loco, ni como solucionar mi error asi que di un respiro el color debia de estar levemente en mis mejillas ahora que comprendia mis acciones. Escuche el bar que sugirió pues no le conocía pero en fin, quedaba bien, había alcohol asi que... bueno. Empezamos a caminar, yo llevaba mi instrumento en la espalda y mis manos metidas de manera disimulada en mi pantalon, escuché que me dijo que iba por su vehiculo y que nos veiamos en Azares de La Vida.
-Deacuerdo, te veo allá-..sonrei levemente y alzé una mano como seña de despedida-.