¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lo que dice un hermosos poema

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:47 pm

el dia estaba hermosos y con mi libro de poesia estaba sentado en una hermosa fuente no pensaba en nada mas que en el amor y en que en cualquier momento me llegaria sentado me puese a imaginar a mis ex novia cati y andrea cerre los ojos y mire que no habia nada mejor que un nuevo amor asi que pense en ella la chica ideal para mi Alta, cabello castaño claro con rayos monos al reflejo con el sol, ojos azul esmeralda, piel blanca, flaca, cabello normalmente recogido en una cola de caballo. no pensaba en nada mas que en ella la chica ideal para mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:02 pm

Habia querido salir a trotar un rato, despues de todo eso siempre hacia qeu me desconectara del mundo real, o bueno al menos hacia que me alejara un poco en la realidad y de los problemas. Sali de mi casa y di un corto paseo por la playa para luego terminar en la plaza, era bastante notable los cambios de la brisa a medida que pasaba de la playa a la plaza, intente mantener el mismo paso pero inconcientemente fui bajando el ritmo cuando vi un chico sentado en una fuente leyendo algo qeu no alcanzab a a saber que era, debia pasar por al lado de el asi que aproveche para mirar que leia, quede bastante sorprendida al ver que era poesia, pare inconcientemente mientras me acercaba a donde el estaba y me sentaba en la fuente tambien - wow...poesia...eso si es un cambio - comente - sonriendo amablemente, esperaba no haberlo interrumpido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:06 pm

-hola me llamo scott si es que me gusta mucho José Rosas Moreno es un agran poeta-

la mire y le sonrei amablemente asi que le di un beso en la mejilla

- bueno es que busco amigos y el es un gran consejero en sus hermosos poemas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:15 pm

- Es un pacer conocerte Scott - dije sonriedole, aunque debia de admitir qeu qeude algo sorprendida cuando me dio el beso en la mejilla, no que me molestara, era solo que estaba demasiado acostumbrada a las personas de aqui, las cuales muchas eran algo reservadas - yo soy Camille - me presente mriandolo y luego mirando su libro - en realidad admito que no he leido ninguna poesia sobre el...pero es bueno ver que a algun hombre de estos lados le gustan los poemas - comente - supongo qeu eres nuevo? o me equivoco? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:14 pm

-estas en lo cierto-

rei

-me parece que tu no-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:58 pm

Negue con la cabeza mientras reia un poco - tambien estas en lo cierto - respondi - en donde estabas antes? - pregunte queriendo entablar una conversacion mientras montaba las piernas al borde de la fuente y asi qeudar mas comoda, lo mire con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:02 pm

-en la hermosa texas con mis padres-

rei mientras pensaba en mis padres

-asi que vine a vivir a la push y tu de donde eres-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:23 pm

- ..Texas? genial!! - comente - pues vivo aqui desde hace algunos años pero soy de Londres - respondi simplemente mientras con la mano en el agua de la fuente - y cuantos años tienes? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:22 pm

-22-

le repondi suavemente

-antes de seguir habalndo quieres ir a dara una vuelta conmigo en mi auto-

esperaba que ella me aceptara m,i invitacion porque en verdad queria habalr con ella asolas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:00 pm

Lo medite durante unos insatantes, sin saber muy bien que decirle, algo me decia que no debia ya que despues de todo lo acabab de conocer tan solo unos minutos antes, pero otra parte me decia que debia arriesgarme un poco mas, asenti lentamente - mm....puede ser una buena idea - respondi mientras me paraba de la fuente - que carro tienes? - pregunte curiosa, aunque no sabia si estaba mal preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:45 pm

-una hermosa ford-

le dije minetras reia me levante de lña fuente y a ella la cargue en brazos y la lleve hasta el parqueadero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:05 pm

Habia empezado a caminar cuando senti qeu ya no tocaba mas el suelo - oye!! ¿que haces? - le pregunte mientras intentaba hacer que me bajara, algo sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:29 pm

la mire y le dije en vos baja

-asi yo tarato a las chicas no me gusta que ellas caminen asi que yo camino por ellas-

la mire y cuando no me habia dado cuenta ya estabamos en mi auto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:32 pm

Rei meintras ponia los ojos en blanco y deje de protestar ya que al parecer era inutil, llegamos bastante rapido a su auto - y adonde vamos a ir? - pregunte mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:03 pm

la mire y el dije

-antes que nada sube al auto si?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:56 pm

- Esta bien - dije - confio en que no me secuestraras - bromee aunque esperaba que no se le ocurriera hacer eso, me bajo y abri la puerta del carro para montarme obedientemente mientras esperaba que el se monatara tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:24 am

me minte en mi auto yla mire con una cara hermosa

-bueno adonde quieres ir-

le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:04 pm

- Mm...no lo se...mejor sorprendeme - respondi mriandolo con una sonrisa, la verdad no se me ocurria nada ademas preferia que el escogiera, despues de todo el era el que me habia propuesto a ir a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:04 pm

-bueno-

le dije y la mire copmenze a manejar muy rapido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:13 pm

Me tomo un poco por sorpresa qeu empezara a manejar tan rapido, pero me fui relajando lentamnete ha medida qeu aavnzabamos por las calles, a decir verdad nunca me habia molestado la velocidad, todo lo contrario me gustaba mucho - bueno..cuentame mas cosas sobre ti - sugeri para que no estubieramos en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:15 pm

-bien ya sabes que vivia en texas pero jamas te dije que tenia una hermana aqui llamada iliana roncarati es mi hermana gemela tengo novia y tambien tengo un negocio que hacia donde nos dirigimos ahora mismo aasi que espero que no te moleste

la mire y espere su respuesta mientras el semaforo seguia en rojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:24 pm

- ¿Un negocio? - dije sorprendida - ¿ y de qeu es? - pregunte curiosa mirandolo por unos insatantes y luego mirando por la ventana intentando ubicarme un poco en qeu parte estabamos para ver si lograba recordar qeu negocios quedaban por esta via - ¿ y cuanto llevas con tu novia? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:28 pm

- es de citas y para que la gente salga con sus amigos se llama date no levo ni un año con ella-

al llegar detuve el auto y me baje abri la puerta para que ella se bajara tome un maletin que tenia atras y lo cargue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:35 pm

Me baje del auto cuando llegamos - gracias - dije cuando me abrio la puerta, mire el exterior del local, se veia que estaba muy bien organizado - te felicito - comente mirandolo y luego mirando de nuevo el lugar - se ve que etsa muy bien administrado - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:40 pm

bueno espero que quieras entrar

la mire y lleve hasta adentro

off el tema sigue en date esn este foro

https://risingsun.forumtwilight.com/date-f160/al-entrar-a-date-t1994.htm#36638
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo que dice un hermosos poema Empty
MensajeTema: Re: lo que dice un hermosos poema   lo que dice un hermosos poema I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo que dice un hermosos poema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: