¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sang (Map)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sang (Map) Empty
MensajeTema: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:46 pm

Segui su rastro hasta ese lugar, -el unico lugar disponible para cenar -pense caminando, me resultaba, tedioso andar por ese lugar, sin embargo seguir a Map hasta ahi era algo que debia hacer, despues del incidente con su supuesta familia, no tenia informacion sobre ella, ahora le rastreaba , para pedir aclaracion de algunos sucesos que ocurrian a su rededor y me intrigaban

Detuve mi paso, esperando poder distinguir su rastro, en aquel humedo lugar

-!Map¡-le llame en direcion a donde su rastro seguia, espere una respuesta de su parte
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Sang (Map) Left_bar_bleue15/15Sang (Map) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:54 pm

Habia salido a cazar algo al bosque de Forks. Encontre una pareja de ciervos y los mate rapido, no tenia ganas de divertirme un rato con ellos. Me subi a un arbol a contemplar el cielo oscuro, poblado de estrellas, cuando escuche que alguien me llamaba. Reconoci la voz de Estefan a lo lejos y baje del arbol, para ver que queria.
Fui a donde el y lo encontre parado, mirando la direccion desde donde habia llegado.
-¿Que pasa, Estefan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:36 pm

Observe la silueta de Map al bajar desde un arbol, no pude evitar sonreir al verle

Ladee la cabeza examinandole, un vago aroma a humano y sus recientes presas , molestaban mi sentido del olfato -innecesario- pase de ese tema por el momento, aunque tenia varias cosas que aclarar con mi supuesta hermana

-¿Aun vegetariana chèrie?-pregunte hacercandome hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Sang (Map) Left_bar_bleue15/15Sang (Map) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:19 pm

Observe como se acercaba y me encogi de hombros ante su pregunta.
-Si, ¿por que lo preguntas? ¿Tu no eres tambien como yo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:40 pm

-Por poco tiempo-respondia su pregunta aun examinandole

-¿tienes alguna idea del porque he venido a buscarte?-pregunte tomando asiento a un lado de un arbol, observandole desde mi perspectiva
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Sang (Map) Left_bar_bleue15/15Sang (Map) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:45 pm

Vigile todos sus movimientos y vi como se sento junto a un arbol. Negue con la cabeza.
-No, no tengo ni la menor idea de porque me estabas buscando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:04 pm

Supire en un extraño gesto humano observandole
deje mi lugar y me hacerque hasta estar al nivel de sus ojos, justo frente su rostro y sonrie
señale mis ojos , con un extraño color que dejaba claro ya no eran mas dorados del todo

-¿Recuerdas que te prometi convertirte en carnivoro?-sonrie alejandome unos pasos aun observandole

Me encogi de hombros

-Dame una buena razon para no cumplir con esa promesa ahora que no tenemos a un perro interfiriendo- le observe serio
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Sang (Map) Left_bar_bleue15/15Sang (Map) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:12 pm

Segui con la mirada sus movimientos y cuando se acerco clave mis ojos en los suyos. Asenti a su pregunta.
-Ya no son... dorados, ¿mataste a alguien?
Observe que se alejaba.
-Aun sigues queriendo que yo sea como tu, ¿no? ¿Por eso me estabas buscando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:19 pm

Asenti con al cabeza sonriendo

-Ese fue un acuerdo -me encogi de hombros- ¿acaso un humano te impide seguir los planes que tenia para ti map?-pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Sang (Map) Left_bar_bleue15/15Sang (Map) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:16 pm

Me rei.
-Si, se podria decir que ese es el tema, Estefan- levante un dedo-. Ademas, ¿a quien quieres que me cene? o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:31 pm

-a quien tu desees-respondi divertido aun observandole

Deje mi lugar para hubicarme frente a ella, el aroma a humano era algo que se confundia con su aroma habitual, podria pasar por comida para un carnivoro,

- Ese humano no seria problema, -le sonrie- puedo hacerme cargo de el-me encogi de hombros- despues de todo, map-le observe a los ojos -¿Que piensas hacer con el cuando vea que el tiempo no es un factor para ti chèrie?-pregunte esperando una respuesta de su parte, una buena respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Sang (Map) Left_bar_bleue15/15Sang (Map) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:38 pm

-Yo no tengo a nadie en mente para comerme.
Observe que se poso delante mio y me miro fijamente. Escuche todo lo que dijo atentamente e hice una mueca como respuesta a lo ultimo que dijo.
-No... no te lo vas a comer, no te lo recomiendo- medite un segundo-. Pues... aun no lo tengo pensado, pero... para eso falta, la gente no cambia de apariencia de un dia para el otro, asi que... creo que por ahora no tengo que preocuparme por eso- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sang (Map) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Map)   Sang (Map) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sang (Map)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sang bleu (Zazil)
» Sang (Mastigos y Monica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: